es exactamente lo q te iba a preguntar, no se q bobina compraste pero tal vez la q pusiste es para funcionar sin resistor, yo puse una indumag de falcon cuando se me jodio la mia y tuve q cambiar el cable (en realidad agregue uno para no desarmar toda la instalacion) porque el cable original es resistivo, yo estimo que tiene q estar ahi o en la llave el problema, teniendo en cuenta q lo demas es todo nuevo...
Abrazo
falla encendido
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Manuel Merchan
- Flotillero
Re: falla encendido
Parece que el electricista en lugar de cambiar el captor completo con la base y todo, habia modificado el viejo dejando la base de plastico original. Ahora consegui un captor completo original (100 mangos) y parece que anda. Con la plata que gaste hasta ahora ya hubiera comprado dos distribuidores completos ele-ese (que pelotudo).
La bobina que puse es una bosh roja y esta conectada sin la resistencia, ademas vi que el modulo en lugar de tomar el positivo del cable amrillo ahora esta conectado directamente al mismo positivo que la bobina (o sea que el cable amarillo quedo colgando al pedo).
La bobina que puse es una bosh roja y esta conectada sin la resistencia, ademas vi que el modulo en lugar de tomar el positivo del cable amrillo ahora esta conectado directamente al mismo positivo que la bobina (o sea que el cable amarillo quedo colgando al pedo).