LOGO LLANTA PROTTO

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

mangu2003
Flotillero

Re: LOGO LLANTA PROTTO

Mensaje por mangu2003 »

mangu2003 escribió:
Roba44 escribió:No te puedo alcanzar el filtro (estoy a 1500km!) pero decime que medidas necesitas y las tomo! Te mando fotos con alguna referencia! Tmb podes sacar alguna medida con la de TSX que esa está escalada!
JOYA!!!! Pasame las medidas de las alturas totales!!!! Ya con las alturas me arreglo. Ahi te paso con las imagenes marcadas q tomar y tambien dame algunas referencias originales de ubicacion en el filtro, asi cuando las coloque las puedo poner en el lugar ORIGINAL!!! :D

Imagen

Imagen

Saludos!!
Tambien tomame las medidas de costado de la chiquita...pense q era cuadrada y es un trapecio tambien, TOMAME TODO ASI NO JODO MAS... TE AGRADEZCOOOO MUCHISIMOOO!!!!

SALUDOSSSS

Roba44
Torino L

Mensaje por Roba44 »

La de TSX que subi yo ya esta escalada en medida real. Mañana voy a ver mi auto al taller y me traigo el filtro. Saludos!

mangu2003
Flotillero

Mensaje por mangu2003 »

Roba44 escribió:La de TSX que subi yo ya esta escalada en medida real. Mañana voy a ver mi auto al taller y me traigo el filtro. Saludos!
La tuya la modifique tantas, pero tantas veces y hice tantas imagenes q no se cual es la original q colgaste. La quise bajar de nuevo y no esta mas el server. Si podes subila de nuevo o mandamela por mail!!!

Saludoss

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Yo vivo en Capital, si les sirve pueden tomar las medidas de mi filtro.
El logo de Protto no venía originalmente en las llantas de TSX. Por lo menos en las 77 no, seguro.
Saludos
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

mangu2003
Flotillero

Mensaje por mangu2003 »

jgcastells escribió:Yo vivo en Capital, si les sirve pueden tomar las medidas de mi filtro.
El logo de Protto no venía originalmente en las llantas de TSX. Por lo menos en las 77 no, seguro.
Saludos
De que zona sos????
EL logo q restaure lo saque de la coupe 77 nuestra y estaba ahi hace banda de años,parecia original..... No creo q se le hayan agregado, pero queda mejor terminada la llanta igualmente.

Saludos

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Soy de Floresta - Flores. Yo en mi rueda de auxilio también tengo el logo, pero las llantas originales puesta no lo traían. Tengo fotos de un casamiento del año 77 donde llevaron a los novios en una cupé exactamente igual a la mía, era 0 km y no tenía el logo en la llanta. Vos necesitás las medidas del filtro de aire, o entendí mal? Era de las llantas?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

por eso pregunte, en las llantas de mi coupe tampoco vino el logo...
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Ferpatagonico
Torino TS

Mensaje por Ferpatagonico »

En algunas venian y en otras no.

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Si no me equivoco la mano venía así: llantas que equipaban a la unidad de fábrica no traían logo. Llantas adquiridas a posteriori, sí, dado que deben haber sido compradas en Protto. Mi Grand Routier, tiene las 5 llantas (ZX), con el logo de Protto en el centro. Cuando lo compré, lo rastrié al dueño original, y me contó que le hizo colocar en la agencia dichas llantas. Como no les quedaban las de "Renault Auto-Boutique", se trajeron las cinco desde Warnes. Las que venían de fábrica, traían en este caso un rombo. Saludos.

Responder