LOGO LLANTA PROTTO

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

mangu2003
Flotillero

LOGO LLANTA PROTTO

Mensaje por mangu2003 »

Buenas...Hoy mandamos a reparar las llantas protto y pude rescatar el logo de PROTTO. Pregunte en un par de gomerias para ver si se conseguian nuevos y me dijeron q no hay. Lo siguiente q hice fue ir a un taller de SOLUCIONES GRAFICAS y me cobran 20 $ por restaurar el logo y luego 10 $ por cada ploteo. Necesitaria q me den una mano con los colores porque se encuentran muy gastados y no se reconocen, si me suben una foto o escaneo de alguno q se encuentre en buenas condiciones, estaria muy agradecido.
AL flaco q me hace el logo le pedi q despues me de el archivo asi lo subo al foro y todos puedan hacer sus logitos de manera sencilla!!! :D :D

P.D: SI alguno sabe donde se puede conseguir el logo q me avise, asi me ahorro todo este tramite.

Foto del logo q rescate:
Imagen

Muchas gracias

Roba44
Torino L

Re: LOGO LLANTA PROTTO

Mensaje por Roba44 »

Imagen

Eso es lo más que te puedo ayudar! Desde yá cuand lo tengas subilo o por lo menos pasamelo jaja....

En cuanto a las medidas se deben poder sacar de la rueda no?
Cuando lo mandas a plotear, en que formato lo mandas?

Saludos Mangu!!

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Me anoto con una copia del logo en Corel !!!
Imagen

mangu2003
Flotillero

Mensaje por mangu2003 »

Buenas. Ya tengo el Logo Protto en Corel y ploteado, quedaron barbaros los ploteos.
Les paso el archivo del logo en corel X4 y 10 (para los mas anticuados).
Lo unico q me daria bronca es ver en mercado libre estos logos en venta porque no los hay en ningun lado y mi intencion es pasarlo para compartir con todos, en forma de agradecimiento por la ayuda q recibo en el foro. Sino los pondria yo en mercado libre, q no es mi intencion

P.D: Cuando tenga los del filtro de aire tambien los subo.Ya tengo todo vectorizado me falta que alguien me banque 5 minutos un filtro original de TSX para sacar las medidas... Si alguien coopera mostrandome 5 minutosel filtro le agradeceria, voy a cualquier parte de Buenos Aires!!! jeejeje.

Muchas Gracias!!!!!

Corel X4:
http://www.megaupload.com/?d=PZJZFAJ2

Corel 10:
http://www.megaupload.com/?d=3V8WXCZI

Roba44
Torino L

Mensaje por Roba44 »

Queee bueeeno! Graaacias!!

Seguilo acá entonces: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic45 ... r%20filtro jajaja...

Saludos!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Gracias , Mangu, seguramente a muchos de los muchachos les servirá
Un abrazo, Gustavo

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

wenas, me interesaria el dato de a donde mandaron a reparar las llantas, con aro y todo?
dp otra preguntita para todos, todas las protto de tsx venian con ese logo?
saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

mangu2003
Flotillero

Mensaje por mangu2003 »

WallyTsx79 escribió:wenas, me interesaria el dato de a donde mandaron a reparar las llantas, con aro y todo?
dp otra preguntita para todos, todas las protto de tsx venian con ese logo?
saludos
Hola. Las llevamos a restaurar a Bojanich... Q se yo, no se como las dejaran otros a las llantas pero les falto un poco mas de cuidado. A una llanta le dieron un golpe en el cromado, es una boludes pero nosotros la pagamos por nueva y el precio no incluia el golpe y despues en una como q se ampollo el cromado un poco.... A cambio de estos errores nos hicieron la quinta llanta a menos de la mitad de precio para no desarmar las q quedaron con detalles. :?
Si son detallistas no recomiendo BOJANICH, pero si un toque en el cromado no les jode llevensela a esta gente.

El logo PROTTO creo q vino en todas las llantas TSX, pero no estoy seguro. Que alguien confirme.
Roba44 escribió:Queee bueeeno! Graaacias!!

Seguilo acá entonces: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic45 ... r%20filtro jajaja...

Saludos!!
NECESITO UN FILTRO PARA TOMAR LAS MEDIDAS Y TERMINARLOS!!!!!!!!

Saludos

Roba44
Torino L

Mensaje por Roba44 »

No te puedo alcanzar el filtro (estoy a 1500km!) pero decime que medidas necesitas y las tomo! Te mando fotos con alguna referencia! Tmb podes sacar alguna medida con la de TSX que esa está escalada!

Ferpatagonico
Torino TS

Mensaje por Ferpatagonico »

El logo venia en algunas y en otras es negro nomas.
El logo esta mortal yo lo quiero mandar a bordar para ponerlo en algun chaleco.

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

no lo pude bajar no se que onda :cry:

quien me lo pasa por mail :roll:

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Ayer tuve el gusto de compartir una cena con Pablo Elías, hijo de uno de los socios de Protto, a quien conocí independientemente de Mario Cueto hijo de uno de los dos fundadores de esa empresa.

Pablo me contó detalles de la historia de le empresa muy interesantes y bien propios de este país que tantas sensaciones contrapuestas me genera. El amor a la patria que me dio un lugar en este mundo y el profundo odio que me da el destrato a sus ciudadanos a los argentinos que quisieramos verla crecer fuerte y soberana.

Protto fue una empresa argentina que sufrió los mismos embates que tantas otras en los 70, me guardo la historia asi tengo algo que contar en el proximo asado.

Billy

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Interesante Billy, pero y los que no vamos al asado??? nos quedamos sin historia???????, aunque ya se el final................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

mangu2003
Flotillero

Mensaje por mangu2003 »

Roba44 escribió:No te puedo alcanzar el filtro (estoy a 1500km!) pero decime que medidas necesitas y las tomo! Te mando fotos con alguna referencia! Tmb podes sacar alguna medida con la de TSX que esa está escalada!
JOYA!!!! Pasame las medidas de las alturas totales!!!! Ya con las alturas me arreglo. Ahi te paso con las imagenes marcadas q tomar y tambien dame algunas referencias originales de ubicacion en el filtro, asi cuando las coloque las puedo poner en el lugar ORIGINAL!!! :D

Imagen

Imagen

Te agradezco muchisimooo!!!!
bernatsx escribió:no lo pude bajar no se que onda :cry:

quien me lo pasa por mail :roll:
Ya te lo mande!!

Saludos!!

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

si me llego graciasssssss por mandarlooo

Responder