Me Canse Y desarme todo el auto y le Prendi Fuego

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Fer ZX
Torino TSX

Re: Me Canse Y desarme todo el auto y le Prendi Fuego

Mensaje por Fer ZX »

Grande osito !!!!

dale que va de puta madre!!

esta quedando unaa veeeeela!!! jejeejeje

manos de impresion... 2 gruesitas... fijate, cosa que no se te desaparesca con la lija...
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Fer ZX escribió:Grande osito !!!!

dale que va de puta madre!!

esta quedando unaa veeeeela!!! jejeejeje

manos de impresion... 2 gruesitas... fijate, cosa que no se te desaparesca con la lija...
Mira fer mirando y sacando bien los detalles encontré lo que nadie le da pelota casi seguro, yo uso una técnica que creo que invente yo porque no la vi en ningún lado poniendo agua y jugando con el reflejo saco detalles de como esta la chapa después de aplicarle 3 manos de impre y hacer lo que te comento note una ondulación importante en la parte baja del guardabrro izquierdo, la cual si pintamos y aplicamos laca que es muy pu..... se nota simple vista entonces quiero evitar eso, ahora después de aplicarle masilla y corregir eso creo que ya debe estar bien, tengo que ponerle impre y agua nuevamente y corroborar si quedo bien, si lo logre ya lo dejo listo para aplicarle la lijas finas y preparado para pintar. Estas son las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

este es un plus me puse a dejarlo casi perfecto este es el primerome falta elotro lado. Que rompe que soy con los detalles ¿no?

Imagen
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

aplausos para osito !!!

muy buen trabajo !!!

y si.. es logico, hay que ser detallista... el trabajo de chapista es a criterio de cada uno y si vos queres llegar a tu perfeccion esta muy bien que trabajes para eso...

desp de todo es tu auto tu plata tu tiempo y tus gans de aprender y progresar... jejeej

espero que por aquellos lados no tengas gente de pueblo a la cual le molesta ver conformes a los demas con lo que tienen jeje y puedas disfrutar del auto sin preocuparte porque aparezca algun resentido de mierda de esos que hay que matarlos porque solo consumen oxigeno y que creeen que la uncia forma de progresar es rompiendo lo que los demas logran jeejeje

en fin. segui laburandoasi en ese toro !!! y gracias por tanta dedicacion, te lo digo como orgulloso que me pone ver un toro flamante!! ;D
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Fer ZX escribió:aplausos para osito !!!

muy buen trabajo !!!

y si.. es logico, hay que ser detallista... el trabajo de chapista es a criterio de cada uno y si vos queres llegar a tu perfeccion esta muy bien que trabajes para eso...

desp de todo es tu auto tu plata tu tiempo y tus gans de aprender y progresar... jejeej

espero que por aquellos lados no tengas gente de pueblo a la cual le molesta ver conformes a los demas con lo que tienen jeje y puedas disfrutar del auto sin preocuparte porque aparezca algun resentido de mierda de esos que hay que matarlos porque solo consumen oxigeno y que creeen que la uncia forma de progresar es rompiendo lo que los demas logran jeejeje

en fin. segui laburandoasi en ese toro !!! y gracias por tanta dedicacion, te lo digo como orgulloso que me pone ver un toro flamante!! ;D
Gracias tocayo por tus palabras, me haces sentir muy bien de verdad, con respecto a la gente de pueblo eso esta metido en toda sociedad sea de aca, de la china o cancun, no hay nada que hacer a la gente no le gusta que uno progreme y mas por sus propios medioas, cuando lo haces ya te salen que andas en algun curo o algopor el estilo te entiendo no pueden entender y no le entra en la cabeza como un tipo puede darse maña con algo que no sabe pero que poco a poco con errores y cagadas se aprende, pero no lo entienden, y entiendo tu postura , MUCHISIMAS GRACIAS POR LOQ UE DECIS FER. Te considero un amigo aunque estes lejos en la distancia sabelo te lo digo en verdad es poca la gente como vos que muestra que vale la pena. un saludo grande fer.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Fer ZX escribió:aplausos para osito !!!

, te lo digo como orgulloso que me pone ver un toro flamante!! ;D
igualmente entre nos para que quede flamante falata muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. jejejeje :mrgreen: :mrgreen:
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Sigo, y sigo , mas y mas, a la mañana de una forma a la noche de otra como cambia mi torinito jejejejejejeje

Antes
Imagen

Despues
Imagen
Imagen

Antes
Imagen

Despues
Imagen
Imagen
Imagen
lo que esta marcado en rojo ce cambia a nuevo por eso no lo toque.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

Grande tocayo !!!!! segui dandole mecha que va de puta madreeee
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Vamos, osito, dale masita a ese toro que aunque falte mucho ya lo tenes encaminado
Un abrazo, Gustavo

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Fer ZX escribió: va de puta madreeee
heeee tan rapido te parece que va como las pu........ no es mucho
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bromas aparte el finde si puedo saco las 4 puertas y me meto a darle donde pueda el resto comodije chapista, por esolas partes que estan sin tocar es porque van al chapista.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

va quedando ¿NO? UN PAR DEL GOLPES AL GUARDABARROS DERECHO Y CASI termino ropiendo el nervio del guardabarro deci que lo solucione y quedo mucho mejor que antes, una prensa y le puse la forma correcta armandome o mejor dicho creando una escuadra con el otro guardabarros, aca algunos avances y muy bena terminacion. Ami me gusta mucho como avanza mi torino y como me doy maña para cosas que pense que ni podia hacer, es increible como teniendo las herramienta y dandose un poco de maña unopude lograr cosas increibles.

Imagen

que bien me quedo por favor humildad cero la mia jajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen

Va tomando color heee, perdon corrijo va tomando forma, el color viene despues jejeje.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

aca les muestro una foto de antes que me chocaran la cola del auto y despues del choque y ahora LAMENTABLE me habian dado ganas de tirarlo y no querer saber mas del auto en esa entonces.

ANTES
Imagen

DESPUES
Imagen

Imagen

Imagenç

Imagen

me va a salir un numerito importante arreglar esto, ya estoy sufriendo de solo pensar el numero buaaaaaaaaaaa :cry: :cry:
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

ositodj escribió:aca les muestro una foto de antes que me chocaran la cola del auto y despues del choque y ahora LAMENTABLE me habian dado ganas de tirarlo y no querer saber mas del auto en esa entonces.

ANTES
Imagen

DESPUES
Imagen

Imagen

Imagenç

Imagen

me va a salir un numerito importante arreglar esto, ya estoy sufriendo de solo pensar el numero buaaaaaaaaaaa :cry: :cry:
hace unos dias se llevaron los guardabarros traseros de mi casco,te guarde el panel trasero pibe!!,jaja

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

torero7125 escribió:
ositodj escribió:aca les muestro una foto de antes que me chocaran la cola del auto y despues del choque y ahora LAMENTABLE me habian dado ganas de tirarlo y no querer saber mas del auto en esa entonces.

ANTES
Imagen

DESPUES
Imagen

Imagen

Imagenç

Imagen

hace unos dias se llevaron los guardabarros traseros de mi casco,te guarde el panel trasero pibe!!,jaja
Completito???
grande dani tengo que pasar abuscar muchasd cosas por tu casa espera que me libere de tema dinero y en junio me llevo todo eso si guardamelo no seas boludo y atende tu cel, soy persona no grata ya??? :mrgreen: :mrgreen:
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

lo que pasa es que NUNCA llamas al celular,por eso no me encontras,siempre llamas a el telefono fijo!!!!!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

torero7125 escribió:lo que pasa es que NUNCA llamas al celular,por eso no me encontras,siempre llamas a el telefono fijo!!!!!!
y por casa como andamos???, unca un llamadito un msj
jajajaj, ya paresco una vieja. :lol: :lol:
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Responder