Les mando un abrazo grande para todos
Saludos.. eL TATO.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
millones de dolares en llantas y pelotudeses, toda la vida ...tyson escribió:es un caño lo unico te deja sin morfi cuando lo matas en 1º, 2º y en 3º a 3500rpm te cabecea x tener la cuba muy pequeña, despues ningun drama es una garantia!
igual se queda sin nafta Indio, cuando lo pisas a fondo 1º bien, 2º bien y en 3º se corta a 3000/3500 rpm con la bomba mecanica.elindio escribió:Que me corrija, toro100% si me equivoco pero creo que si tu motor esta standart, le pones un caressa 40/40, no hace falta bomba electrica, solo un buen carburista.
Hola! yo lo tengo puesto en la Chiva y si mal no recuerdo le levante un poco el nivel de cuba, despues nunca mas tuve el corte y eso que le tiro primera de 6000. ( animalito el Tony).tyson escribió:igual se queda sin nafta Indio, cuando lo pisas a fondo 1º bien, 2º bien y en 3º se corta a 3000/3500 rpm con la bomba mecanica.elindio escribió:Que me corrija, toro100% si me equivoco pero creo que si tu motor esta standart, le pones un caressa 40/40, no hace falta bomba electrica, solo un buen carburista.