Por fin!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Contactar:

Por fin!!

Mensaje por Molerpa »

realmente, hace aproximadamente 10 días, que luego de solucionar un par de quilombos, empecé a intentar entrar, y me daba errores locos de PHP. Pero, errores locos en serio eh? cosas que jamás me aparecieron en ningún foro. Faltaba Syd Barrett diciéndome "mirá la vaca rosa en el cielo boloooooooooo.. que flaaaaaaash"

En fin. ahora, desde la casa de un gomía, puedo. Estoy pensando seriamente si no hay algún filtro de mierda desde ciudad (flash), que no me permite entrar....
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

agrego: por lo que veo, ha pasau algo, porque muchos han posteado 50 veces, por no cargarle la redireccion a viewtopic.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Hola Moler queridoooo..!!
Hace mucho que no teniamos noticias tuyas..!! Que raro esto que decis, puede ser algun problema del servidor de internet, porque aca por suerte esta andando todo sin problemas...O no sera que ahora que te pusiste a laburar con los autos este todo colapsado y no anden ni las maquinas..!!! jajaj :lol: :wink:
Abrazo
Cesar
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

¿ no le habras puesto GNC a la pc ?
Un abrazo, Gustavo

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

jajajajajajaja muy buena esaaa
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder