cierre centralizado

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

cierre centralizado

Mensaje por elindio »

A ver , mi pregunta va a todos los electricos del foro , mi centralizado mientras el auto esta en marha abre y cierra las traba de la puertas , una vez que lo detengo y cierro el auto lo deja de hacer , ¿que puede ser? y ¿ cual seria la solucion?
Gracias
Un abrazo, Gustavo

TORO GS -TS
Torino L

Mensaje por TORO GS -TS »

Si lo tenes junto con la alarma vas a tener que programar de nuevo esa funcion
Si lo tenes sin alarma ni idea :shock:
Imagen

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Gus, explica un poco mas como viene la mano. Yo le instale el cierre al mio y por ahi te puedo ayudar.

Ahhh cierto que ya te di una mano con eso... tenes una B52 verdad?

Que es lo que hace? Cuando sacas la llave no abre y cierra mas con el control? Explica bien...
Saludos,
elmotti

elindio

Mensaje por elindio »

Bueno, les comento detalladamente , es asi motti , alarma B52 y cierre centralizado , la alarma no esta toda conectada , obvie la opcion de conectarla al arranque, el problema es que una vez que subi al auto a los poco segundos se activa la alarma y se cierran las trabas de las puetas automaticamente, osea que para bajar debo desactivar la alarma, otra , es que al control de sensibilidad por golpe , lo tuve que cerrar al mango para que no suene porque mientras voy andando como se activa la alarma cada vez que agarro uin posito suena. Eso es en lo que respecta a la alarma , pero no problem, el tema ahora viene con el centralizado, cuando se le canta , porque no es siempre, mientras voy andando con el auto , las puertas empiezan a sonar " tic, tic, tictic, tic, tictictic,tictic" o sea que se activa y desactiva constantemente el centralizado.
Bien , una vez que detengo la marcha y bajo del auto , coloco la alarma , se activa el centralizado , se traban las puertas , no jode mas.

Torogs ts, ¿ vos decis que haga toda la operacion desde un principio?

Hoy por ejemplo no me jodio para nada
Un abrazo, Gustavo

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

No tendras un cable en cortocircuito?
Imagen

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Gus,
Tenes el manual de la alarma? Porque tiene una opcion para que no se active al poner en marcha. El tema en estos autos viejos es que si los cables no estan joya, o el regulador de voltage no esta 10 puntos... por ahi al andar el alternador genera como loco y te mete sibrevoltages o ruido. Y por eso amaga el cierre.
Saludos,
elmotti

elindio

Mensaje por elindio »

Kurt escribió:No tendras un cable en cortocircuito?
Creo que la que esta en cortocircuito es mi cabeza porque si ves a instalacion electrica de mi auto te caes de espalda, asi que seria una opcion.

Motti, tengo el esquema de la alarma, recuerdo que te habia mandado un dibujito, porque no la podia scanear, tendria que buscarlo a ver donde esta guardado el diskette, el alternador tiene regulador electronico , ¿ igual puede generar mas corriente?.
A un amigo le pasaba lo mismo con un renault19 y me dijo que le pusieron un relay pero no tiene idea de donde ni como se lo instalaron
Un abrazo, Gustavo

elindio

Mensaje por elindio »

Imagen

Este es el planito que le envie a motti para que me ayude en la conexion, lo unico que quedo sin conectar son los dos cables que van al arranque, dado que los conecte y no hizo ni "mu".
yo habia conectado el cable amarillo solamente , pero cada vez que bajaba del auto y despues subia , empezaba a hacer in bip cada vez mas rapido hasta que empezaba a sonar la alarma, tenia que apretar el swicht pàra que no suene, un dia le conecte el relay y nisiquiera queria arrancar el auto, asi que opte por sacarle los dos cables que van al arranque, ahora cada vez que bajo debo desactivar la alarma porque sino empieza a sonar , lo mismo me pasa con el sensor de golpe , lo tengo totalmente desregulado para que no suene la alarma cuando agarro un pozo, lo iba a llevar a un alarmista pero estoy en una situacion que no puedo gastar ni $2.
lo del centralizado hace dias que no me jode.
bueno si me pueden tirar una ayuda se los agradezco
Un abrazo, Gustavo

elindio

Mensaje por elindio »

Resucito el tema porque descubri otra cosa, anoche cuando regresaba a casa el centralizdo se puso como poseido y no paraba de trabar y destrabar las puertas, subi el coche al garage y al detener el motor dejo de joder, entonces se me ocurrio darle un pequeño golpe al panel de la puerta de mi lado y el ecntralizado se puso como loco , lo volvi a hacer y nuevamente se puso loco, golpee la del lado del acompañante y no hizo nada, desactive la alarma , baje , cerre la puerta y golpee la misma , el centarlizado no hizo nada.

otra cosa , que hago con los cables de la alarma que van al arranque.
jajajajaja, mejor no me lo digan, seguro van a contestar una guazada
Un abrazo, Gustavo

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

yo te dije si no tenias un cortociorcuito.... :wink:
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Volvieron mis problemas con mi centralizado. Ante ayer despues de la lluvia y el granizo voy a salir de casa y cuando quiero abrir las puertas y desblquearla con el control remoto me encuentro con la sorpresa que se desactivo la alarma pero la cerradura de la puerta siguio bloqueada, abri con la llave , y observe que despues de unos segundos no se bloqueo sola como lo hacia antes , sali al llegar a destino abri las puertas y la alarma no se habia activado para nada cuando voy a cerrar el auto , bloqueo las puertas desde el control remoto y " beep" puertas bolqueadas, inmediatamente intento desbloquear pero no quiso saber nada.
al regresar a mi casa me pongo a revisar y saco la cajita del centralizado me encuentro que se me habia llenado de agua adentro de la cajita , porque en el piso del auto no veia una gota desconecte y desarme, limpie bien con alcohol y le di con un secador de pelo para que quede bien seca la plaqueta coloque nuevamente y lpmqlp, otra vez, bloquea pero no desbloquea, ojo que no es que se desregulo dado que al apretar el desbloqueo no se escucha que tiren los motorcitos.
Es de facil reparacion esta plaqueta o me olvido de ella y la tiro a donde uds saben.
Bueno espero que algun electronico del foro puedo ayudarme.
Muchas gracias
Un abrazo, Gustavo

Responder