Empezo la reconstruccion del WhiteThunder
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Que paciencia!!!!!!!, es admirable, los felicitio.
Ahora va una pregunta Cesar, una vez un chapista me dijo que en los pisos no conviene meter protex porque si se te filtra el agua fuiste , entonces el tipo recomendaba antioxido y pintura, ¿ que recomendas vos?. otra, para sacar el protex viejo , ¿ se usa espatula o hay algun elemento mejor que facilite el trabajo?
Gracias
Ahora va una pregunta Cesar, una vez un chapista me dijo que en los pisos no conviene meter protex porque si se te filtra el agua fuiste , entonces el tipo recomendaba antioxido y pintura, ¿ que recomendas vos?. otra, para sacar el protex viejo , ¿ se usa espatula o hay algun elemento mejor que facilite el trabajo?
Gracias
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Si se te filtra el agua, no importa que, tarde o temprano la corrosion va a ganar la batalla. En los pisos es aconsejable meterle convertidor de oxido y luego protex. Para sacar el material viejo, a parte de espatula, la pistola de calor o un soplete de gas, son muy utiles y de gran ayuda para remover el material viejo y para dejarlo limpio como ven en las fotos, con aguarras o kerosene te ayudar para hacer la limpieza final..
OJO! Aclaro no le van a meter solvente y despues calor porque PUUMMM..!!!
Saludos
Cesar
OJO! Aclaro no le van a meter solvente y despues calor porque PUUMMM..!!!
Saludos
Cesar
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- yoel_GR
- Torino SE
wenisimo laburo realizado cesar la verdad admirable trabajo y pronte se viene a flote el trueno blanco!!!
salu2
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us

- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Va a quedar una tanqueta militar el trueno.
En realidad no se si Cesar quiso meter esa chapa tan gruesa para que quede robusto o para que pese mucho y no pueda acelerar tanto.
El trueno esta quedando una maravilla... hoy estuve dandole antioxido a la trompa y guardabarros por dentro.
Desarmamos el baul que tenia unas picaduritas y mandamos a plegar mas chapa.
Sacamos la luneta porque se estaba picando en los bordes y la pestaña que la agarra. UN DESASTRE!
Eso va a ser un laburo de monos... ya voy a poner las fotos.
En realidad no se si Cesar quiso meter esa chapa tan gruesa para que quede robusto o para que pese mucho y no pueda acelerar tanto.
El trueno esta quedando una maravilla... hoy estuve dandole antioxido a la trompa y guardabarros por dentro.
Desarmamos el baul que tenia unas picaduritas y mandamos a plegar mas chapa.
Sacamos la luneta porque se estaba picando en los bordes y la pestaña que la agarra. UN DESASTRE!
Eso va a ser un laburo de monos... ya voy a poner las fotos.
Saludos,
elmotti
elmotti
- yoel_GR
- Torino SE
GRANDES AVANCES MOTTI YO TMBIEN TENGO Q ENCARAR UN TRABAJO DE RESTAURACION DE PISOS POR Q UNOS DE ESTOSDIAS CON EL TORO ME VOY A CAER POR OS AGUJEROS DEL PISO JAJAJ ESTO ME VA A SERVIR Y MUCHO PORFA SEGUI MOSTRNADO FOTOS DEL PISO O SEA LOS AVANCES JEJ
SALU2
SALU2

- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Gus, te respondo yo lo que puedo...
De los pisos sacamos moldes con carton, y llevamos para que nos plieguen la chapa del 18. Quedaron joya.
El tema de la luneta va a ser un dolor de huevos, yo calculo que tambien haremos plegar una chapita con la pestaña donde agarra la luneta y la cambiamos toda. Pero tiene una curvatura rara... encima esta la tela del techo y todo eso... no es facil laburarlo. Ya veremos como lo resuelve lamento boliviano y el sensei Cesar.
De los pisos sacamos moldes con carton, y llevamos para que nos plieguen la chapa del 18. Quedaron joya.
El tema de la luneta va a ser un dolor de huevos, yo calculo que tambien haremos plegar una chapita con la pestaña donde agarra la luneta y la cambiamos toda. Pero tiene una curvatura rara... encima esta la tela del techo y todo eso... no es facil laburarlo. Ya veremos como lo resuelve lamento boliviano y el sensei Cesar.
Saludos,
elmotti
elmotti
- yoel_GR
- Torino SE
jajajaja y bueeee no me canso de felicitarlos por el trabajo q le realizan al trueno va a salir sin nigun tipo de oxido jejej
salu2
salu2