VENDO TORINO TS 1971 (VENDIDOO)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
VENDO TORINO TS 1971 (VENDIDOO)
HOLA VENDO TORINO TS 1971 EL CASCO ESTA MUY RECUPERABLE, LO COMPRE PARA RESTAURARLO PERO LLEGUE UN DIA DE ESTA SEMANA Y ME DI CON QUE ME ROBARON N MONTON DE ACCESORIOS, Y YA ME ES IMPOSIBLE LEVANTARLO, PERO QUIZAS ALGUIEN MAS LO PUEDE HACER. ESTAN LOS PAPELES TIENE EL MOTOR TORNADO QUE ARRANCO, TIENE PARRILLAS DELANTERAS MASAS DIFERENCIAL LO QUE SI TIENE 2 LLANTAS CON CUBIERTAS ARMADAS TIENE LOS ASIENTOS EN FIN VARIAS COSAS RECUPERABLES.
la zf desaparecio tambien
mando fotos por mail porque no se cargarlas aca
la zf desaparecio tambien
mando fotos por mail porque no se cargarlas aca
hay locos que locos nacen
hay locos que locos son
y hay locos que locos hacen
a los que locos no son...
hay locos que locos son
Re: VENDO TORINO TS 1971 IDEAL PARA RESTRAURAR/ REPUESTOS/ RAT
mandame unas fotos a SparkHawk@live.com.ar cuanto estas pidiendo?
LO DE ANTES ESTABA HECHO PARA DURAR LO DE AHORA ES DESCARTABLE FUERZA Y QUE VUELVAN LOS FIERROS!
las fotos se cargan con imageshack como en casi todos lados
hola amigo... una cosita... en este Foro amamos al Torino... asi que...
nos queremos un monton y somos un montón...
contate lahistoria del auto... por ahí nos interesa más...

contate lahistoria del auto... por ahí nos interesa más...

marcos escribió:hola amigo... una cosita... en este Foro amamos al Torino... asi que...
contate lahistoria del auto... por ahí nos interesa más...![]()
![]()

- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Jajajaja..son jodidos cheeeeee

-
que lendo muchachos que sean asi de unidos todo empezo cuando comrpe un ts 72 4ptas y estaba andando pero imposible de rrescatar (para mi posicion economica) entonces lo vendi y justo iva aseando en mi falcon cuando vi este auto esaba abandonado por mas de 20 años completo y con cosas hechas en chapa, completisimo, lo compre por 2.000 pesos. lo llevamos hasta el taller de mi abulo que por una cosa u otra lo sacaron afuera, y quedo tapado, me agaro una muy mala epoca quedo ahi tapado, la cosa es que junte unos magos y el lunes fui a verlo para desarmar todo el frente ya que los falsos chasis estan muy podridos, lo destape y empece a ver una pelicula de terror sin caja, sin relojes, en fin varias cosas, asi que ahora se me complico peor porque me tengo que ir a estudiar a cordoba y no tengo mucha guita asi que armar el toro se resumia en una sola palabra imposible. desarme algunas cosas como ser saque la caja de direccion quice sacar un guardabarros y envuelto de bronca lo deje asi asi que dolorosamente lo quiero vender. no se comop poner fotos porque me pide que sea de menos de no se cuantos megapixels si alguien sabe cargarlas me haria el favor? gracias
hay locos que locos son
hay locos que locos son
que pena lo que paso!!,te voy a dar una mano yo se quien tiene tus partes faltantes,las esta vendiendo en tcu !!!!!!, http://www.forotcu.com.ar/forum/index.p ... 8#msg90108 no chamuyes,todo se sabe
:roll:estan los relojes los aros de faro y muchas cosas que casualmente le faltan a tu auto,Que loco!!!!........sprint
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic4255.html

VA CON ONDA!!! Looco!

jaja si la queres vender decilo para que te armas una historia ja capo de donde sos? tenes algun telefono? (fijo preferentemente) xq ayer desarme mi frente y me faltan las chapas donde van prendidas las opticas y los aros cromados! necesito los aros de los auziliares y las baguetas de frente cromadas (en lo posible completas) tambien las de atras jaja decime cuanto x todo y pasame algun telefono te aclaro que soy de BsAs rafael calzada saludos y cuanto pedis x las opticas originales?
LO DE ANTES ESTABA HECHO PARA DURAR LO DE AHORA ES DESCARTABLE FUERZA Y QUE VUELVAN LOS FIERROS!
-
me queres garcaren todos lados no?? que partes de vendo partes de torino NUEVAS Y USADAS NO ENTENDES????? lo que publique para vender no es mio gilll no es mio
hay locos que locos son
hay locos que locos son
y encima mal educado el vago... 

muy mal educado el muchacho...tendrian que eliminarlo
-
na, disculpenme pero me enferma que la gente hable sin sentido, que hable cosas sin razon, que hablen cosas de las cuales no saben nada, este tipo leyo algo mal y simpre me esta tirando a la basura todo lo que hago, y lo peor de todo es que da vueltas las cosas y me hacen quedar mal pero yo se que lo que digo es pura verdad saludos.
y encima me tratas de mal educado cuando me bardeaste todoun año en tcu ¡¡¡¡¡¡ no se puede creer esto jajaja
y encima me tratas de mal educado cuando me bardeaste todoun año en tcu ¡¡¡¡¡¡ no se puede creer esto jajaja
hay locos que locos son
hay locos que locos son