Armado de mi Toro SE-GR 78..
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Armado de mi Toro SE-GR 78..
de primera cefe ,se ve que esta quedando excelente ,,,ya te queda poco
GRACIAS GRACIAS.... la verdad no veo la hora en q salga del taller, y escuchar como regula... claro q despues de eso se viene el escape, y alli les subo un videito de como quedo todo....
ya me dijeron del taller q la semana q viene sale o sale... y por eso hoy lleve las cosas q tenia en casa como ser, el radiador, el tanque de nafta y la tapa de valvulas... ademas consegui un alternador con mas salida
la tapa como la tenia, como la fui puliendo, la pintada...

y asi quedo..

el alternador es este:

hasta ahora esas cositas, veremos q me depara la semana q viene....
saludos a todos y gracias por los comentarios, de verdad q ayudan...
ya me dijeron del taller q la semana q viene sale o sale... y por eso hoy lleve las cosas q tenia en casa como ser, el radiador, el tanque de nafta y la tapa de valvulas... ademas consegui un alternador con mas salida
la tapa como la tenia, como la fui puliendo, la pintada...

y asi quedo..

el alternador es este:

hasta ahora esas cositas, veremos q me depara la semana q viene....
saludos a todos y gracias por los comentarios, de verdad q ayudan...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Dale , Cefe , queremos el video del auto en marcha
Un abrazo, Gustavo
- Pablo
- Torino ZX
Bien CEFE! La tapa de válvulas te quedó impecable.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
- elindio
perdon , una pregunta , ¿todas las tsx traian la tapa de valvulas pintada de esa manera?
Un abrazo, Gustavo
indio! segun tengo entendido todos los motores 7 bancadas de 200 hp tenian la tapa rojaelindio escribió:perdon , una pregunta , ¿todas las tsx traian la tapa de valvulas pintada de esa manera?
no asi los 7 bancadas de 180 hp que tenian color aluminio
- elindio
Excelente , gracias por el dato , Berna, igual creo que Ale no la quiere pintar de rojo, pero es bueno saberlo
Un abrazo, Gustavo
impecable!!! muy linda la tapita jejeejejejj
va como piña la torooo !!
que grande!
va como piña la torooo !!

Abrazo de Podio, Fer

espectacular Cefe! no le aflojessssss... vamosssss....
contagiá.. contagiáaaa!!!!!!!
contagiá.. contagiáaaa!!!!!!!

que buennno por diosss!!!! arriba arriba arrriba!!!!!!! esta quedando joya cefe dele padelante nomas que va quedando herrrmoso ese gr!!!
un gran abrazo
un gran abrazo
bueno..luego de unos dias sin q toquen el motor, ya q el mecanico q esta a cargo del armado cayo en cama por un principio de neumonia.. se volvio a los fierros..
ya con el block en la mesa comenzo a armar la primera parte, ahora estan a espera de la tapa de valvulas q segun la entregan mañana a la tarde ya para seguir armando todo... se hace rogar el hdp... jaja
algunas fotos sacadas con el celular, el dia q retomo trabajo el mecanico...
y estas de hoy, q aproveche para pintar el block, y el carter... mañana lo damos vuelta y les doy la ultima mano..

gracias por los comentarios, ayudan..mas q se me hace larga la espera jaja...prontito prontito.. y mas viendo las fotos de los colegas del foro q se van de viajes y manda esas fotos hermosas... yo quiero hacer el ablande en un viajecito a chalten, a 450 km de rio gallegos... llegare?¿
pd: consulto, el mecanico le metio 12 kg fuerza de apriete a las bancadas, esta bien asi.. y alguna otra cosita para tener en cuenta.. algun detalle boludo q se pueda pasar... jeje
saludos
ya con el block en la mesa comenzo a armar la primera parte, ahora estan a espera de la tapa de valvulas q segun la entregan mañana a la tarde ya para seguir armando todo... se hace rogar el hdp... jaja
algunas fotos sacadas con el celular, el dia q retomo trabajo el mecanico...

y estas de hoy, q aproveche para pintar el block, y el carter... mañana lo damos vuelta y les doy la ultima mano..

gracias por los comentarios, ayudan..mas q se me hace larga la espera jaja...prontito prontito.. y mas viendo las fotos de los colegas del foro q se van de viajes y manda esas fotos hermosas... yo quiero hacer el ablande en un viajecito a chalten, a 450 km de rio gallegos... llegare?¿
pd: consulto, el mecanico le metio 12 kg fuerza de apriete a las bancadas, esta bien asi.. y alguna otra cosita para tener en cuenta.. algun detalle boludo q se pueda pasar... jeje
saludos
Felicitaciones!!! que lindo ver los avances, no¡? pronto vas a estar disfrutando de la maquina en las rutas, que es la mejor forma de ablandar un motor nuevo.
David #13
David #13
Vamos ese Motor Carajooooo!!!!!!

QUE LINDO VA QUEDANDO ESE MOTOR,TE FELICITO Y YA QUE ESTA PREGUNTO,¿QUE LIJA SE LE PUEDE PASAR A LA TAPA QUE RAYE POCO,PARA DESPUES PULIRLA?GRACIAS