Asientos ZX
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Asientos ZX
Bien muchachos necesito asientos de ZX los que una sola cosa preferiblemente negro y con el reclinable bien Salutes!
LO DE ANTES ESTABA HECHO PARA DURAR LO DE AHORA ES DESCARTABLE FUERZA Y QUE VUELVAN LOS FIERROS!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Asientos ZX
Si no los conseguis hay tapiceros que te los hacen igual a los originales
Un abrazo, Gustavo
- ariel francisco
- Torino ZX
hola sparkhawk, yo tengo las estructuras de las butacas de zx , pero sin los rellenos, si te interesan avisame, saludos
x cuanto te lo hacen gustavo? y si le llevo las estructuras me sirve? de ultima compro las estructuras sin rellenos y me siento en los fierritos jajaja me va a salir mas barato un culo de madera jaja
LO DE ANTES ESTABA HECHO PARA DURAR LO DE AHORA ES DESCARTABLE FUERZA Y QUE VUELVAN LOS FIERROS!
Spark un dato... si comprás los asientos sin las máquinas no importa... le ponés los
que tenès vos puestos... obvio si rebaten y reclinan...
renegas un poquito pero va!!
- elindio
SparkHawk escribió:x cuanto te lo hacen gustavo? y si le llevo las estructuras me sirve? de ultima compro las estructuras sin rellenos y me siento en los fierritos jajaja me va a salir mas barato un culo de madera jaja
Dejame que te averigüe y te aviso
Un abrazo, Gustavo
seria una verdadera lastima sacarle el mecanismo a los asientos originalas de la ts 71 estan con todos sus cromados completitos completitos me sentiria un profanador de la historia jajajaja mejor si los consigo completos asi no desarmo los que tengo! ok gustavo haceme el favor de averiguar te agradesco!marcos escribió:Spark un dato... si comprás los asientos sin las máquinas no importa... le ponés los
- elindio
SparkHawk escribió:x cuanto te lo hacen gustavo? y si le llevo las estructuras me sirve? de ultima compro las estructuras sin rellenos y me siento en los fierritos jajaja me va a salir mas barato un culo de madera jaja
Eyyy , sparkHawk, te averigüe el tipo me pidio $ 450 o $ 500 por butaca para reformarlas a zx
Un abrazo, Gustavo