La telenovela de Pechito y Felipe.....
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Interceptor
- Torino ZX
- Mensajes: 2415
- Registrado: 20 Abr 2008, 16:03
La telenovela de Pechito y Felipe.....
Muchachos, qué opinan de la telenovela protagonizada por Pechito López y Felipe Mc Gough, con el patrocinio del gobierno nacional?????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21462
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Re: La telenovela de Pechito y Felipe.....
Estoy desentendido del tema, si lo aclaras, interceptor , podria opinar
Un abrazo, Gustavo
Re: La telenovela de Pechito y Felipe.....
idemelindio escribió:Estoy desentendido del tema, si lo aclaras, interceptor , podria opinar
Re: La telenovela de Pechito y Felipe.....
Una bomba atómica explotó ayer en el entorno de José María López. Desde Estados Unidos llegó la noticia de que el equipo US F1 no sólo no correrá las tres primeras carreras del año, sino que no se sabe si podrá tomar parte de la temporada 2010 de la Fórmula Uno.
Peter Windsor, el director deportivo de la escudería, reunido en la sede de Charlotte con el empresario Felipe McGough y con José López (padre), admitió que no llegará a construir los autos del US F1 en los plazos convenidos y que, con lágrimas en los ojos, no sabe qué hará con su proyecto. Desde Alemania, la publicación Motorsport había lanzado otra noticia preocupante para el futuro de la escudería: el principal inversor del US F1, Chad Hurley (cofundador del sitio http://www.youtube.com) habría abandonado el emprendimiento automovilístico y negocia sus dólares con otro equipo: el Campos Meta español.
Cansado de la falta de avances en la construcción de los autos del US F1, Hurley habría dejado el team estadounidense y se contactó con el español, que tiene listos sus autos Dallara pero que necesitaba financiación urgente para que los italianos le entreguen los bólidos. Tan poco era el dinero que llegaba al US F1 que Cosworth no le había enviado los motores y se trabajaba en una “imitación” del impulsor.
Ayer, una alta fuente del Campos le dijo a la página web TheF1 que anunciarán el nombre del nuevo inversor en las próximas horas. ¿You Tube?
Al más alto nivel
De confirmarse oficialmente, el renunciamiento de Windsor rozará el más alto nivel político porque fue él quien se sacó la foto con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, y con “Pechito” el día del acuerdo para que el cordobés sea piloto F1. Pero sobre todo, porque Argentina acordó desembolsar –vía Automóvil Club Argentino– dos millones de dólares, de los cuales, 830 mil ya fueron depositados en una cuenta bancaria de Estados Unidos.
Si el US F1 se cae definitivamente, su lugar sería ocupado por un equipo que, de la mano de Bernie Ecclestone, pugna por entrar a la Máxima: el Stefan GP, del multimillonario serbio Zoran Stefanovic.
Vistas en perspectiva, las palabras de Ecclestone fueron proféticas. Desde hace semanas repite que no estaba seguro de que el US F1 y el Campos tomarían parte de la F1. Sobre los dichos del “jefe” de la F1 siempre se afirmó que eran parte de una jugada de presión para que se cayera el más débil (¿el US F1?) y así, lograr que el Stefan GP ingresara a la grilla como el 13º participante.
Se sabe que Stefanovic –amigo de Ecclestone– compró en 2009 lo que era el equipo Toyota, tiene dos autos listos y hasta fichó a un piloto, el japonés Kazuki Nakajima (que puso dinero para el desarrollo de la escudería). Incluso, el pasado 2 de febrero, fuentes del Stefan GP anunciaron el envío de un contenedor de 12 metros a Bahrein provisto de repuestos y material mecánico con la intención de estar en la grilla de largada en la primera carrera de la temporada 2010, el 14 de marzo.
Silencio de radio
Ayer, los más cercanos a “Pechito” se abstuvieron de hacer declaraciones oficiales. “Por ahora estamos igual, aunque hemos pedido informes al equipo US F1 para saber en qué están. Y sabemos que están muy complicados”, dijo una fuente del entorno.
Aunque se mostraron pesimistas sobre el futuro del US F1, abrieron una luz de esperanzas para “Pechito”, quien está en Europa luego de su preparación en Austria. Tanto el Campos Meta (o como se llame en los próximos días) como el Stefan GP tienen sólo un piloto confirmado y deben abrochar el segundo para salir a correr.
En España, hace rato se sabe que el brasileño Bruno Senna será de la partida, mientras que el para el serbio correría el mencionado Nakajima. “Quizá esto sea para bien y ‘Pechito’ termine corriendo en un auto mejor que el US F1”, le dijo la misma fuente a Mundo D.
Para eso, McGough y López (padre) viajaron ayer desde Charlotte hacia Europa. La intención es reunirse en forma urgente con Ecclestone y negociar la entrada de “Pechito” en una de las dos escuderías. Por los trascendidos sobre el tono de la reunión con Windsor será difícil que vuelvan a hacer negocios.
Ahora, apuestan a que Bernie les haga un guiño. Se sabe que quiere a López en la temporada y que está dispuesto a manejar la situación. McGough ha trabajado con Ecclestone y será el encargado de la negociación en los próximos días.
Mundo D trató de contactarse anoche con dirigentes del Automóvil Club Argentino, para conocer su posición sobre la cuestión, pero la búsqueda fue infructuosa.
En los próximos días, habrá que ver qué pasa con los ocho millones de dólares que el US F1 había pedido para que López sea piloto, tanto del Estado como de los auspiciantes privados. La renegociación en Europa abre nuevos interrogantes, y el sueño de “Pechito” ya no parece tan plácido.
Peter Windsor, el director deportivo de la escudería, reunido en la sede de Charlotte con el empresario Felipe McGough y con José López (padre), admitió que no llegará a construir los autos del US F1 en los plazos convenidos y que, con lágrimas en los ojos, no sabe qué hará con su proyecto. Desde Alemania, la publicación Motorsport había lanzado otra noticia preocupante para el futuro de la escudería: el principal inversor del US F1, Chad Hurley (cofundador del sitio http://www.youtube.com) habría abandonado el emprendimiento automovilístico y negocia sus dólares con otro equipo: el Campos Meta español.
Cansado de la falta de avances en la construcción de los autos del US F1, Hurley habría dejado el team estadounidense y se contactó con el español, que tiene listos sus autos Dallara pero que necesitaba financiación urgente para que los italianos le entreguen los bólidos. Tan poco era el dinero que llegaba al US F1 que Cosworth no le había enviado los motores y se trabajaba en una “imitación” del impulsor.
Ayer, una alta fuente del Campos le dijo a la página web TheF1 que anunciarán el nombre del nuevo inversor en las próximas horas. ¿You Tube?
Al más alto nivel
De confirmarse oficialmente, el renunciamiento de Windsor rozará el más alto nivel político porque fue él quien se sacó la foto con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, y con “Pechito” el día del acuerdo para que el cordobés sea piloto F1. Pero sobre todo, porque Argentina acordó desembolsar –vía Automóvil Club Argentino– dos millones de dólares, de los cuales, 830 mil ya fueron depositados en una cuenta bancaria de Estados Unidos.
Si el US F1 se cae definitivamente, su lugar sería ocupado por un equipo que, de la mano de Bernie Ecclestone, pugna por entrar a la Máxima: el Stefan GP, del multimillonario serbio Zoran Stefanovic.
Vistas en perspectiva, las palabras de Ecclestone fueron proféticas. Desde hace semanas repite que no estaba seguro de que el US F1 y el Campos tomarían parte de la F1. Sobre los dichos del “jefe” de la F1 siempre se afirmó que eran parte de una jugada de presión para que se cayera el más débil (¿el US F1?) y así, lograr que el Stefan GP ingresara a la grilla como el 13º participante.
Se sabe que Stefanovic –amigo de Ecclestone– compró en 2009 lo que era el equipo Toyota, tiene dos autos listos y hasta fichó a un piloto, el japonés Kazuki Nakajima (que puso dinero para el desarrollo de la escudería). Incluso, el pasado 2 de febrero, fuentes del Stefan GP anunciaron el envío de un contenedor de 12 metros a Bahrein provisto de repuestos y material mecánico con la intención de estar en la grilla de largada en la primera carrera de la temporada 2010, el 14 de marzo.
Silencio de radio
Ayer, los más cercanos a “Pechito” se abstuvieron de hacer declaraciones oficiales. “Por ahora estamos igual, aunque hemos pedido informes al equipo US F1 para saber en qué están. Y sabemos que están muy complicados”, dijo una fuente del entorno.
Aunque se mostraron pesimistas sobre el futuro del US F1, abrieron una luz de esperanzas para “Pechito”, quien está en Europa luego de su preparación en Austria. Tanto el Campos Meta (o como se llame en los próximos días) como el Stefan GP tienen sólo un piloto confirmado y deben abrochar el segundo para salir a correr.
En España, hace rato se sabe que el brasileño Bruno Senna será de la partida, mientras que el para el serbio correría el mencionado Nakajima. “Quizá esto sea para bien y ‘Pechito’ termine corriendo en un auto mejor que el US F1”, le dijo la misma fuente a Mundo D.
Para eso, McGough y López (padre) viajaron ayer desde Charlotte hacia Europa. La intención es reunirse en forma urgente con Ecclestone y negociar la entrada de “Pechito” en una de las dos escuderías. Por los trascendidos sobre el tono de la reunión con Windsor será difícil que vuelvan a hacer negocios.
Ahora, apuestan a que Bernie les haga un guiño. Se sabe que quiere a López en la temporada y que está dispuesto a manejar la situación. McGough ha trabajado con Ecclestone y será el encargado de la negociación en los próximos días.
Mundo D trató de contactarse anoche con dirigentes del Automóvil Club Argentino, para conocer su posición sobre la cuestión, pero la búsqueda fue infructuosa.
En los próximos días, habrá que ver qué pasa con los ocho millones de dólares que el US F1 había pedido para que López sea piloto, tanto del Estado como de los auspiciantes privados. La renegociación en Europa abre nuevos interrogantes, y el sueño de “Pechito” ya no parece tan plácido.
- Interceptor
- Torino ZX
- Mensajes: 2415
- Registrado: 20 Abr 2008, 16:03
Re: La telenovela de Pechito y Felipe.....
Gracias Torero7125, impecable tu aporte. Pues eso, que Pechito se puede quedar sin F-1 y habrá que ver que pasará con los 2 palos verdes que dio el Gobierno...........de paso me extraña que Mc Gough que fue el "artífice" del "pase" de Fontana a Tyrrell (cómo pasa el tiempo............) vuelva a las andadas.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21462
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Re: La telenovela de Pechito y Felipe.....
Gracias , Dany, la verdad que habria que estar ahi adentro y ver que se traen. Por lo pronto es una vergüenza, ojala que pecho no se queda sin la F1.
Un abrazo, Gustavo
- Interceptor
- Torino ZX
- Mensajes: 2415
- Registrado: 20 Abr 2008, 16:03
Re: La telenovela de Pechito y Felipe.....
Pobre Pecho, parece buen pibe pero le vendieron un buzón..........
http://www.canchallena.com/1239700-pech ... 0-de-la-f1
http://www.canchallena.com/1239700-pech ... 0-de-la-f1
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- Pablo
- Torino ZX
- Mensajes: 2622
- Registrado: 28 May 2007, 10:32
- Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina
Re: La telenovela de Pechito y Felipe.....
Yo lamento como casi todos la frustración. Aún siendo naturalmente pesimista, me había entusiasmado porque creo que es un gran piloto.
Tal vez, es hora de que nosotros exigamos otros manejos y otros manejadores. El mundo no es para nosotros si nos seguimos comportando como lo venimos haciendo desde hace vaaaarias décadas. Es hora de cambiar si verdaderamente queremos "otras cosas".
Pablo.
Tal vez, es hora de que nosotros exigamos otros manejos y otros manejadores. El mundo no es para nosotros si nos seguimos comportando como lo venimos haciendo desde hace vaaaarias décadas. Es hora de cambiar si verdaderamente queremos "otras cosas".
Pablo.
380W '67.
-
- Torino ZX
- Mensajes: 3039
- Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
- Ubicación: boedo
Re: La telenovela de Pechito y Felipe.....
Es una pena realmente....evidentemente garcas hay en todos lados.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21462
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Re: La telenovela de Pechito y Felipe.....
Por Diego Durruty
Rotundo. Terminante. Por más que afirma que existe una pequeña alternativa para que su hijo esté en la Fórmula 1, José María López padre desistió que las tratativas que se mantienen para que Pechito sea tester del Hispania Racing Team continúen.
“No quiero entrar más en el manoseo. Ahora tengo que esperar hasta el mediodía... Estoy cansado. Ayer a la tarde dije basta. Se terminó esta historia porque le están quemando la cabeza a mi hijo”, le dijo López Sr. a CORSA Online.
El tema de la espera tiene que ver con la liberación por parte del USF1 de los 830.000 dólares que ya le fueron depositados como parte del acuerdo que se había firmado a fines de enero para que el cordobés sea piloto titular en el team yankee. Con ese dinero, el de Río Tercero podría asegurarse el puesto de piloto tester y de reserva de la escudería española.
Ayer Felipe McGough, que está oficiando de representante de Pechito, le confirmó al site que “hay un principio de acuerdo entre nosotros y el equipo, pero ahora dependemos del arreglo entre el Hispania y el USF1”.
Allegados a las negociaciones aseguran que ese dinero no será liberado ya que el USF1 lo usaría para pagar algunas deudas, pese a que luego debería enfrentar una serie de juicios con las empresas argentinas con las que había firmado el acuerdo.
López Sr. aseguró que debe esperar al mediodía, coincidiendo con la presentación del Hispania Racing Team en Murcia. Sin embargo, su postura sonaba definitiva. Para él, esta historia ya terminó.
La nota fue extraida de las declaraciones que hizo el padre de pechito a la revista corsa, un verdadero curro y una lñastima que pecho no nos pueda representar
Rotundo. Terminante. Por más que afirma que existe una pequeña alternativa para que su hijo esté en la Fórmula 1, José María López padre desistió que las tratativas que se mantienen para que Pechito sea tester del Hispania Racing Team continúen.
“No quiero entrar más en el manoseo. Ahora tengo que esperar hasta el mediodía... Estoy cansado. Ayer a la tarde dije basta. Se terminó esta historia porque le están quemando la cabeza a mi hijo”, le dijo López Sr. a CORSA Online.
El tema de la espera tiene que ver con la liberación por parte del USF1 de los 830.000 dólares que ya le fueron depositados como parte del acuerdo que se había firmado a fines de enero para que el cordobés sea piloto titular en el team yankee. Con ese dinero, el de Río Tercero podría asegurarse el puesto de piloto tester y de reserva de la escudería española.
Ayer Felipe McGough, que está oficiando de representante de Pechito, le confirmó al site que “hay un principio de acuerdo entre nosotros y el equipo, pero ahora dependemos del arreglo entre el Hispania y el USF1”.
Allegados a las negociaciones aseguran que ese dinero no será liberado ya que el USF1 lo usaría para pagar algunas deudas, pese a que luego debería enfrentar una serie de juicios con las empresas argentinas con las que había firmado el acuerdo.
López Sr. aseguró que debe esperar al mediodía, coincidiendo con la presentación del Hispania Racing Team en Murcia. Sin embargo, su postura sonaba definitiva. Para él, esta historia ya terminó.
La nota fue extraida de las declaraciones que hizo el padre de pechito a la revista corsa, un verdadero curro y una lñastima que pecho no nos pueda representar
Un abrazo, Gustavo
Re: La telenovela de Pechito y Felipe.....
Los argentinos, somos especialistas en desaprovechar, o dejar pasar las oportunidades, o "quemar" gente. Carlos Alberto REUTEMANN, hace poco tiempo, manfiestó que "pilotos como LÓPEZ, surge uno cada 100 años". Y el muchacho, volverá al país, a manejar a lo mejor un Honda con motor Ford de TC 2000, un "monomarca" Top Race V6, o un "Torinokee". Y acá, ya no tiene más nada que demostrar. Mientras tanto, se gastaron 600 millones en el fútbol...