a ver si se ve ahora !?

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
jajajaja el aceite parecia un barro en el sentido de q ya en vez de ser aceite parecia barro...eso me preocupa estoy esperando para hacerle unos 3000km y de ahi cambiarle todo de vuelta el aceite y filtro xq ahi creo q va a quedar suciedad del aceite viejo (el q tenia cuando la compre).Jorge Alejandro OCHOA escribió:"Tato", felicitaciones por la máquina. Es una TS 626 muy buena. El tapizado, si bien no se ve muy bien, por la falta de luz al momento de sacar la foto, veo que tiene la parte central del asiento en rojo. Originalmente esos autos venían con los asientos en negro, en cuerina. No venían así. Lo que me dejó preocupado es "...era un barro el filtro de aceite...". ¿Encontraste barro dentro del filtro?. Cuando cambiaste el aceite, ¿cayó algo de "barro"?. Lo del carburador, calculo que te vas a poner en campaña para ponerle uno original, que sería lo ideal. Dudo mucho del ahorro que se haga con el de una boca. El ahorro pasa por el pie derecho, o el combustible alternativo (GNC). De todas formas, veo que "pegaste" un buen auto. Un abrazo.
PD. ponéte fotos del interior y del vano motor.
tauruscombustibles escribió:
jajajaja el aceite parecia un barro en el sentido de q ya en vez de ser aceite parecia barro...eso me preocupa estoy esperando para hacerle unos 3000km y de ahi cambiarle todo de vuelta el aceite y filtro xq ahi creo q va a quedar suciedad del aceite viejo (el q tenia cuando la compre).
Voy a tratar de conseguirle mas ftos saludos gente!