Ayuda con la Posicion del soporte del gato original
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ariel francisco
- Torino ZX
Ayuda con la Posicion del soporte del gato original
hola, como estan? mi consulta es la siguiente... queria saber si alguno tendria una foto buena para saber como es el soporte que va dentro del baul y sobre el pasarueda derecho y que forma tiene y que mas va agarrado ahi, porque estoy con la restauracion de mi coupe y el chapista al hacer nuevo el pasarueda tiro todo y no se acuerda como va ni la posicion justa. Y hay algun agujero en el piso para a agarrar la rueda de auxilio dentro del baul??. en que medidas va si es que lleva alguno por favor??!!! muchas gracias!!
Re: Ayuda con la Posicion del soporte del gato original
venite cuando quieras a casa ariel con tu chapista o venite con la camara y le sacas fotos a mi auto,en el piso del baul no va un agujero va una planchuela alargada con un agujero,pero sin foto es medio complicado de explicar
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
el crike lleva una traba en el pasaruedas, y un gancho arriba del faro, trasero derecho, le rueda de auxilio , va con una varilla que en su parte final lleva una rosca y en su parte inferior donde se sujeta al piso del baul lleva un resorte , bastante polenta, como dijo Dany es dificil de explicar , pasa por su casa y miralo
Un abrazo, Gustavo
- ariel francisco
- Torino ZX
grande dani!! la duda que tengo es la otra parte , porque el soporte que ajusta y que va al lado del faro y es el que mostras en la foto ya lo tengo y esta en mi coupe, lo que me falta es el otro, el que va en el pasaruedas y no se si lleva algo mas. a ver si paso por tu casa con la camarita!!
y recien estaba mirando que el soporte que supuestamente te falta lo tengo en el casco celeste que vos conociste tirado en mi casa
- elindio
sino , tengo el de mi gordita que ella esta anotada en el INCUCAI y dona sus organos ,el soporte que va en el pasaruedas, lo tiene y asi como le dono a Dany , el tornillo que va en el otro soporte puede donr, el que va en el pasaruedas.
Cuealquier cosa avisen , nada mas
Un abrazo, Gustavo
jajajaja me donas el casco completo? jajajaelindio escribió:sino , tengo el de mi gordita que ella esta anotada en el INCUCAI y dona sus organos ,el soporte que va en el pasaruedas, lo tiene y asi como le dono a Dany , el tornillo que va en el otro soporte puede donr, el que va en el pasaruedas.
LO DE ANTES ESTABA HECHO PARA DURAR LO DE AHORA ES DESCARTABLE FUERZA Y QUE VUELVAN LOS FIERROS!
- elindio
Ummmmmmm, lo voy a pensar pero vas a tener que esperar a que termine el otro. De todas maneras creo que no te va a convenirSparkHawk escribió:jajajaja me donas el casco completo? jajajaelindio escribió:sino , tengo el de mi gordita que ella esta anotada en el INCUCAI y dona sus organos ,el soporte que va en el pasaruedas, lo tiene y asi como le dono a Dany , el tornillo que va en el otro soporte puede donr, el que va en el pasaruedas.
Un abrazo, Gustavo