leva gr 82
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
leva gr 82
Hola muchachos , recien me presente y ya tengo una pregunta para ustedes , alguien sabe si hay alguna diferencia entre la leva del gr 82 y la de la zx 82 , espero que alguno sepa , saludos
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Re: leva gr 82
Vamos muchachos,los que entienden de esto,a ve si aclaramos algunis mitos con respecto a a los 82!
Ojala que sea cierto lo que se dice de que en las ultimas toros,la leva era de una configuracio diferente,que la hacia un poquito mas picante
Ojala que sea cierto lo que se dice de que en las ultimas toros,la leva era de una configuracio diferente,que la hacia un poquito mas picante

El de Jorgito, ahora tiene puesta la leva del mío. Es decir la leva de fábrica. No te sabría decir si hay o no diferencia realmente, porque el motor no está original, como para establecer algún parámetro. Aclaro que mi motor, según la numeración, es uno de los últimos 500 7b fabricados. Saludos.
- Pablo
- Torino ZX
¿Servirán los manuales para sacarnos la duda? Yo creo haber leído en el manual de reparaciones que la leva del GR era distinta de la ZX. Pero, más allá de los manuales, las fábricas nunca fueron una niña en el respeto a los manuales. Se ponía, lo que había.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
Estoy de acuerdo. Años atrás, he manejado ZX, en estado admirable, y parecían caminar menos que el mío, todo std. Esto es muy relativo. El manual de la ZX '82 azul, que estuvo en Pilar, se lo conseguí yo. En los datos de potencia, venía expresado en CV DIN, y no en HP SAE. Si mal no recuerdo, la cifra era de alrrededor de 155 CV en el caso de la coupé. Alguno que tenga uno de esos manuales, podría desaznarnos. Saludos.Pablo escribió:¿Servirán los manuales para sacarnos la duda? Yo creo haber leído en el manual de reparaciones que la leva del GR era distinta de la ZX. Pero, más allá de los manuales, las fábricas nunca fueron una niña en el respeto a los manuales. Se ponía, lo que había.
Pablo.
tengo en mis manos un folleto del gr dice textualmente: potencia 180 hp (sae) a 4700 rpm
Si Dany, pero hay que revisar el manual del '82. Yo tengo el folleto, y los manuales de los ZX/GR '79/'81, y lo que contás es exacto. Pero el '82, trajo en el manual la potencia expresada de otra manera. Saludos.torero7125 escribió:tengo en mis manos un folleto del gr dice textualmente: potencia 180 hp (sae) a 4700 rpm
ahh ok ahi esta la cosa entoncesJorge Alejandro OCHOA escribió:Si Dany, pero hay que revisar el manual del '82. Yo tengo el folleto, y los manuales de los ZX/GR '79/'81, y lo que contás es exacto. Pero el '82, trajo en el manual la potencia expresada de otra manera. Saludos.torero7125 escribió:tengo en mis manos un folleto del gr dice textualmente: potencia 180 hp (sae) a 4700 rpm
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Perfecto muchachos los datos de la potencia, pero jrizzo_2 esta prguntando si hay diferencia en las levas del GR y la ZX, alguien tiene que saber eso.
Un abrazo, Gustavo
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
elindio escribió:Perfecto muchachos los datos de la potencia, pero jrizzo_2 esta prguntando si hay diferencia en las levas del GR y la ZX, alguien tiene que saber eso.
Pablo escribió:¿Servirán los manuales para sacarnos la duda? Yo creo haber leído en el manual de reparaciones que la leva del GR era distinta de la ZX. Pero, más allá de los manuales, las fábricas nunca fueron una niña en el respeto a los manuales. Se ponía, lo que había.
Pablo.

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
sino llamar a levas roemro , ellos tiene las cartillas de todas las levas y preguntar si es verdad que los torinos 82 tenian otra leva....
- Pablo
- Torino ZX
Según el manual MR61 actualización 3, el GR tiene una leva AAA26 RCA 66 AAE 66 RCE 28 (es igual a la de la GS). Pero en el manual MR63, el GR y la ZX tiene la misma leva que la TSX AAA 21 RCA 64 AAE 70 RCE 14. En las alzadas creo recordar que había una leve diferencia, pero no lo encontré.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
bernatsx escribió:sino llamar a levas roemro , ellos tiene las cartillas de todas las levas y preguntar si es verdad que los torinos 82 tenian otra leva....
Esa es buena , Berna!!!!!!! es cierto ellos tienen todos los datos
Un abrazo, Gustavo
es la misma ver................... la de zx que la del zx gama