Buenas Muchachos
Tengo un par de pelis en formato DVD y otras en formato VCD que quiero guardarlas en archivos AVI o MPG asi puedo guardar varias en un DVD para poder prestarlas y que no me rayen las originales.
Yo usaba el NERO RECODE, hace un laburo barbaro pero me guarda en formaro MP4 que la mayoria (por no decir todos) de los reproductores de DVD no lo leen. Alguno sabe de algun programa similar, que me permita "ripear" los DVD y VCD? Aunque sea share o trial no importa, total son 5 peliculas nada mas.
Saludos,
Leandro
Pasar DVD u VCD a AVI o MPG
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Hola, yo uso el CANOPUS PRO CODER, ripea de un formato a otro, cualquier formato de audio o video, lo uso para codificar los video clip a mpg, pero tb tiene formato dvd, baje unos cuantos, y el menos complicado y mejor q encontre es este, lo baje con emule con el crack y todo, un abrazo, espero q te sirva el dato
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...
Voy a probar el que me dice yiyo... hasta ahora logre bjar los dvd a avi (divx) con el CloneDVDMobile, y quedaron bien... pero no encontre ninguno que me baje un VCD o SVCD en avi... ni tampoco logro encontrar un programa que haga buenos pasajes de formato, por ejemplo de AVI a MPG o viceversa... el tema es que quiero estandarizar todo en un mismo formato porque cuando presto los videos siempre hay algun repdoructor que no los lee, por eso me quiero asegurar de pasar todo a MPG o AVI, que son formatos comprimidos, zafan en calidad, y todos los repdoductores los leen.