Siempre tuve la duda de por que el SE fue variando a traves de los años, pero por que mantuvo el mismo codigo de chasis 619 en vez de cambiarlo??
Los modelos 73, 74 y 75 son distintos a los del 76 al 79.
Los cambios que puedo notar son los siguientes:
73, 74, 75 -> 76 al 79
SE a secas -> SE Gran Routier
Techo rigido -> Techo corredizo
Tablero tipo R12 -> Tablero de avion con fondo blanco
Volante de baquelita -> Volante de madera
Palanca al volante -> Palanca al piso
Parrilla plastica -> Parrilla cromada
Si alguno ha visto mas cambios puede comentarlos aca.
Saludos,
"Evolucion" del SE
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Los SE no trajeron volante de madera.
Tambien son los que estrenaron la nueva trompa con faros auxiliares cuadrados en toda la lìnea torino.
Los primeros y muy pocos son con motor tornado 230 relacion 8 a 1 con 152HP los siguientes con 233 8:1 tambien pero con 170 HP, para cuando sale la lìnea Grand Routier la potencia se eleva a 180HP manteniendo la misma rel dde 8 a 1.

Tambien son los que estrenaron la nueva trompa con faros auxiliares cuadrados en toda la lìnea torino.
Los primeros y muy pocos son con motor tornado 230 relacion 8 a 1 con 152HP los siguientes con 233 8:1 tambien pero con 170 HP, para cuando sale la lìnea Grand Routier la potencia se eleva a 180HP manteniendo la misma rel dde 8 a 1.

- yoel_GR
- Torino SE
- Mensajes: 681
- Registrado: 22 May 2007, 16:48
- Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)
gracias por la data ale
salu2
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA


Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA


Uploaded with ImageShack.us
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Mensajes: 3443
- Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
- Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
- Contactar:
- yoel_GR
- Torino SE
- Mensajes: 681
- Registrado: 22 May 2007, 16:48
- Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)
jajaaja me gustaria poder postear fotos del gr mi y dar dtado y muchas cosas mas pero no se com poner las fotos para q salgan aka!!!!!
salu2
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA


Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA


Uploaded with ImageShack.us
- Huey
- Torino 380
- Mensajes: 451
- Registrado: 09 Abr 2007, 12:36
- Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
- Contactar:
Re: "Evolucion" del SE
Otros cambios dentro de los años del SE (73 a 76):
Cambio del logo de parrilla, de ser el de acrilico del parante en otro tamaño, paso al toro de metal como en la TSX
Agregado de una consola central pequeña entre butacas
Al principio traia el cenicero y encendedor en una consola oculta debajo de la radio, y luego paso a la mencionada consola central.
Cambio de velocimetro, de 180 a 200 km/h
Cambio de baguetas de cola, de la gruesa a la fina que luego trajo la TSX
Con la aparicion del GR (76 a 79)
Desaparecieron los ceniceros de puerta trasera.
Cambiaron el formato de los asientos traseros y butacas.
Paso a tener palanca al piso.
Por ahora son todas las q me acuerdo.... saludos.
Cambio del logo de parrilla, de ser el de acrilico del parante en otro tamaño, paso al toro de metal como en la TSX
Agregado de una consola central pequeña entre butacas
Al principio traia el cenicero y encendedor en una consola oculta debajo de la radio, y luego paso a la mencionada consola central.
Cambio de velocimetro, de 180 a 200 km/h
Cambio de baguetas de cola, de la gruesa a la fina que luego trajo la TSX
Con la aparicion del GR (76 a 79)
Desaparecieron los ceniceros de puerta trasera.
Cambiaron el formato de los asientos traseros y butacas.
Paso a tener palanca al piso.
Por ahora son todas las q me acuerdo.... saludos.
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit