presentacion
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- luigy_rambler
- Flotillero
Re: presentacion
bienvenido gustavo espero disfrutes el foro y la pagina, lindos modelos de rambler tenes, contanos mas de vos, de donde sos, y cosas por el estilo, aaaa y ahora se viene la catarata de pedidos de fotos, no nos dejes con las ganas de concerte a vos y a tus naves, con mas razon teniendo semejante flota y parte de IKA
saludos
saludos

-
ya les voy a subir fotos soy de 9 de julio bs as en la semana entrante empiezo a restaurar la gs soy fanatico de la linea ika viene de familia yo me crie arriba de un ramblerluigy_rambler escribió:bienvenido gustavo espero disfrutes el foro y la pagina, lindos modelos de rambler tenes, contanos mas de vos, de donde sos, y cosas por el estilo, aaaa y ahora se viene la catarata de pedidos de fotos, no nos dejes con las ganas de concerte a vos y a tus naves, con mas razon teniendo semejante flota y parte de IKA
saludos
- luigy_rambler
- Flotillero
dale gus aca ya hay varios ramblers y personalmente soy amigo de tres locos con todas las letras propietarios de ramblers (y usuarios del foro), cada dos por tres nos encontramos y asamos algo y cosas asi, el caso de dos de ellos (martin cross country y antonio) es como vos contas tu historia crecieron con el rambler y ambos los recibieron directo de sus abuelos, pequeño pedazo de historia tienen todos ustedes, por mi lado todavia estoy en la busqueda del que sea mi primer auto.
nosotros estamos en moron cerca de la base aerea , si algun dia andas por aca te esperamos para conocernos.
nosotros estamos en moron cerca de la base aerea , si algun dia andas por aca te esperamos para conocernos.

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ahhhhh, bueeeenoooooo!!!!!!!, que grande, tocayo!!!!! , tenes lo mejor de lo mejor, bienvenido al foro y no pierdas mas tiempo , subite unas fotitos de cada una de las maquinas que tenes.
Gracias por tus elogios al foro
Gracias por tus elogios al foro
Un abrazo, Gustavo
- WallyTsx79
- Torino GR
bienvenido al foro!!! flor de fierros tenes!!!
esperamos las fotos... saludos
esperamos las fotos... saludos

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
-
- Torino ZX
Bienvenido!!!!!
Y ponete fotos de esas maquinas.....
Y ponete fotos de esas maquinas.....
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
-
gracias estoy tratando de subir las fotos lo que pasa que estaba desconectado de la restauracion hace 6 años y ahora empece de vuelta saludos
Grande Gustavo! Bienvenido!!!
que flota de FIERRRRRRRRRRRRROOOSSSSSSS!!!!!!
esperamos las fotos y contate las historias d las máquinas! un abrazo!
que flota de FIERRRRRRRRRRRRROOOSSSSSSS!!!!!!

esperamos las fotos y contate las historias d las máquinas! un abrazo!
- Pablo
- Torino ZX
HERMOSO el Rambler. Mis mas sinceras felicitaciones Gustavo. Ah!! bienvenido!!
Pablo.
Pablo.
380W '67.
- luigy_rambler
- Flotillero
una belleza el rambler, es un auto que tiene una presencia incomparable, muy lindo y felicitaciones, queremos conocer al resto de la flota/familia jeje

bienvenido gusrambler, tremendo Rambler tenes te felicito por tus naves....
espero asistas a algun encuentro de tutorino,,, muchos saludos
espero asistas a algun encuentro de tutorino,,, muchos saludos
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.
¡¡¡¡¡Pero que pedazo de AMBASSADOR!!!!!. Seguí bajando fotos de esa belleza. Bienvenido al foro. Saludos.
-