Hola muchachos!! venido el veranito el toro empezo a calentar un poquito (sin hervir) y tirar el agua por la escarga... Entonces saque el radiador y lo lleve a hacerlo limpiar a lo de un amigo que anda muy bien y no te caga!! (Radiadores Petaca, Ruta 3 km 29,700, Gonzalez Catan, La Matanza) y el tema es que esta muy reparado tal vez de algun golpe lo agarro la paleta y esta reparado por todos lados y me dijo que tiene filas anuladas, me dijo que el 7b que tengo lleva radiador de 4 filas y que este es de 2 y encima anuladas algunas me dijo ¨vas a renegar toda la vida...¨ por eso es que me puse en campaña para comprar uno!!
si alguien sabe agradezco el dato!!!
juan_veraye@hotmail.com
Un Abrazo!!!!!!
Compro radiador de 4 filas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Compro radiador de 4 filas
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Compro radiador de 4 filas
Uhhhhhhh, si de una Juan , ponele uno de 4 filas, con dos , te va a calentar siempre
Un abrazo, Gustavo
- elindio
meteoro escribió:yo tengo radiador de 2 filas.... paleta de plastico.... y no pasa los 90 grados.elindio escribió:Uhhhhhhh, si de una Juan , ponele uno de 4 filas, con dos , te va a calentar siempre

Un abrazo, Gustavo
me dijo ke el 4b trae radiador de 2 filas y el que tengo yo de 7b trae 4 filas que es la tsx, y que vino tambien en la zx
espero me puedan ayudar tengo el toro parado!!!!!!!!
espero me puedan ayudar tengo el toro parado!!!!!!!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
- elindio
Eso no es problema Juan, solo que el radiadorista te tiene que poner un panel de 4 filas, asi , hice yo cuando calentaba mi ts
Un abrazo, Gustavo