ARMADO DE LOS VIDRIOS TRASEROS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
ARMADO DE LOS VIDRIOS TRASEROS
Hola muchachos estuve anoche por ponerme a armar los vidrios traseros de mi coupe, y la verdad tuve que disparar pal monte jejeej, si alguien me puede ayudar con un paso a paso agradecido estare.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
Re: ARMADO DE LOS VIDRIOS TRASEROS
a ver a ver dino.. si se te puede dar una mano... no segui ningun manual de instruciones apra hacerlo.. pero quedron puestos jaja, no me preguntes si suben y bajan, porque ese es otro precio jeje
primerpo lubrique bien todas las rueditas y las guias, para facilita el desplazamiento... desp le puse la guia central ( la ancha que tiene dos rieles) a los vidrios, y la trasera tambie, una vez que tenia la ventanilla con las guias en su teorica posicion.. meti todo en el "guardabarros", primero enganchando la guia trasera( para atornillar mejor esta, levante un poco el tapizado del techo, sino es incomodisimo apretar. desp la central, pones primero todos los bulones y los arrimas ( esto para cualquier cosa que armes, nunca apretarlos a medida que los vas colocando) desp que estan todos en su lugar los regulas... yo lo hice con la ventanilla arriba del todo, subi el vidrio con la mano y en donde estaba arriba del todo mire y centre las guias.. aprete y listo, desp es ponerla maquina levantavidrios en las ranuras y poner el panel interior...
pd: antes que NADA!! si vas a cambiarle ls colisas.. primero pone la coliz que va en la caroceria, sino tenes que desarmar todo denuevo... o hacerla mierda para que entre bien.
primerpo lubrique bien todas las rueditas y las guias, para facilita el desplazamiento... desp le puse la guia central ( la ancha que tiene dos rieles) a los vidrios, y la trasera tambie, una vez que tenia la ventanilla con las guias en su teorica posicion.. meti todo en el "guardabarros", primero enganchando la guia trasera( para atornillar mejor esta, levante un poco el tapizado del techo, sino es incomodisimo apretar. desp la central, pones primero todos los bulones y los arrimas ( esto para cualquier cosa que armes, nunca apretarlos a medida que los vas colocando) desp que estan todos en su lugar los regulas... yo lo hice con la ventanilla arriba del todo, subi el vidrio con la mano y en donde estaba arriba del todo mire y centre las guias.. aprete y listo, desp es ponerla maquina levantavidrios en las ranuras y poner el panel interior...
pd: antes que NADA!! si vas a cambiarle ls colisas.. primero pone la coliz que va en la caroceria, sino tenes que desarmar todo denuevo... o hacerla mierda para que entre bien.
Abrazo de Podio, Fer

GRACIAS FERNANDO, POR TUS CONSEJOS Y POR TAN PRONTA RESPUESTA. CUANDO SALGA DEL LABURO EMPIEZO CON ESTO Y MAÑANA CUENTO..UN ABRAZO.
Te cuento que se me salto el ojete para poner el vidrio, renegue mas que la mierda. Primero me encontre con un bulon cortado adentro, es el que va en el guardabarro. Le mande taladro y hoy tengo que buscar un macho para hacerle rosca encima de todo no hay lugar para nada y yo tengo un manojo de ver.. en las manos. Otra, me acorde que tenia que comprarle la cuerina de la chapa donde va la maquina levantavidrios. Asi que hoy voy andar de compras.
Lo que si me sorprendio es que hay contacto visual entre el baul y el habitaculo por el costado osea mirando en contra de la chapa del guardabarro. Esta bien eso? o lleva algo por ahi?.
Otra cosa yo lubrique con vaselina las guias. Bien o mal?
Lo que si me sorprendio es que hay contacto visual entre el baul y el habitaculo por el costado osea mirando en contra de la chapa del guardabarro. Esta bien eso? o lleva algo por ahi?.
ahi al costado donde decis dino,lleva un pedazo de poliuretanobastante grande tapando ese hueco,yo lo descubri cuando mi chapista lo saco para soldar el pasarruedadinoman escribió:
Ok voy a comprar un tarrito de poliuretano en aerosol y le mando fruta. Y en cuanto a la vaselina mmmmmmmmmmmm no se lo tenia a mano pero le saco y le pongo grasa.