me presento

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
tornado
Flotillero

me presento

Mensaje por tornado »

hola soy elbio vivia en villa crespo actualmente vivo en olivos tengo un torino grand routier 77 sedan pintado de negro mate encima del verde clarito original que tenia estaba viejita la pintura cuarteada la pintaron para que se viera mejor estubo mucho tiempo a la intemperie parece esta bastante original por dentro pero de a poco yo mismo le hago cosas es mi primer auto y hay que cuidarlo saludos gente.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por lisandro »

Bienvenido TORNADO!
Obviamente que es requisito fundamental que nos presentes tu nave con alguna foto!
Ojala que la apses muy bien en nuetro foro,te vas a sacar todos las dudas,ya que estas entre locos del TORO
Un abrazo
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: me presento

Mensaje por elindio »

Bienvenido, Elbio, y como dijo Lisandro , andA subiendo las fotitos, que Es lo que mas nos gusta , ver torinos.
Espero que disfrutes del foro, y la pases bien en él, cualquier duda, conta con nostros que para eso estamos.
Te felicito por tu 1º auto
Un abrazo, Gustavo

Responder