va esta paleta
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
va esta paleta
Hola muchachos,quiero remplazar mi paleta y no encuentro la de 7 o rigianal de torino,esta me parese muy parecida que opinan.
http://www.quebarato.com.ar/classificad ... 05892.html
http://www.quebarato.com.ar/classificad ... 05892.html
Re: va esta paleta
hay que ver el diametro,te tiro otro dato,el ford v8 lleva una paleta muy parecida de 7 aspas tambien a la del nuestro toro,pregunten en alguna ford
- jgcastells
- Torino ZX
Voy a averiguar cómo es esa de Ford. Yo también necesito una
- Interceptor
- Torino ZX
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
La paleta que muestra facu. es si no igual, muy parecida. Habria que ver el diametro como le han dicho.Saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Yo diria que no tan solo le diametro sino tambien el angulo de inclinacion y el ancho de las paletas
Un abrazo, Gustavo
che lei que dice hechas a medida..si alguien tiene tiempo y la amabilidad de pasar las medidas llamo y veo que onda,a mi me la querian cobrar 250 usada.
La de 4L para mi no sirve, porque en la foto se nota que las aspas son cortitas, para mi no tira nada de aire. Para eso ponele una de 4 original del toro que anda mejor.
Y al de summit esta barbara, lo que no entiendo es por que no tiene las aspas de forma simetrica en ves de 2 y 2 juntas y 43 por separado???
Saludos,
Y al de summit esta barbara, lo que no entiendo es por que no tiene las aspas de forma simetrica en ves de 2 y 2 juntas y 43 por separado???

Saludos,

Lo que esta hecho a medida es el embalaje jajajaja lee bien !tato85 escribió:che lei que dice hechas a medida..si alguien tiene tiempo y la amabilidad de pasar las medidas llamo y veo que onda,a mi me la querian cobrar 250 usada.

QUERIA VER SI ESTABAN ATENTOS Y QUE PODER DE COMPRENSION DE TEXTO TENIAN,JAJAJ
- luigy_rambler
- Flotillero
martin el de la cross country tenia una que era de ford tenia 7 paletas y entraba perfecto en el protector de chapa y no se veia modificada para que calse