ayuda !! la nesecito

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elvis
Contactar:

Mensaje por elvis »

Mira Ariel, yo soy nuevo en esto y mi situacion es masomenos la misma.
Compre la coupe solo por el casco y aunque esta en buenas condiciones, aparecieron cositas que no vi antes por desconocimiento. Pero mirar para atras no tiene sentido. Yo apenas empece con la reconstruccion del auto y ya aprendi un monton y en gran parte gracias a este foro. Cuando termine con el auto sin dudas habre aprendido muchisimo mas y eso no te lo quita nadie. Y tambien habre hecho cosas en el auto a mi gusto y eso tiene mas valor que comprar un Toro en exelente estado.
Imagen

CEFE_GR
Torino 300 S

Mensaje por CEFE_GR »

COMO ANDAS ARIEL, COMO VAS CON LA TORO... ME PRESENTO SOY JORGE DE RIO GALLEGOS, Y SI BIEN UNO ESTA LEJOS (UN POCO NOMAS.. JE) COMO PARA RECOMENDARTE UN TALLER, SOLO ME QUERIA UNIR PARA DARTE ANIMOS CON EL TORINO, SI BIEN NO HAS TENIDO LA SUERTE DE COMPRARLO EN REGULAR ESTADO COMO MINIMO, PERO SI TENE EN CUENTA Q LO Q COMPRASTE ........UN TORINO..... UN VEHICULO DE GARRA, DE GARRA ARGENTINA, Y AUNQ PAREZCA DE LOCO, ES UN AUTO CON SENTIMIENTOS, UN AUTO Q EN TU CASO CUANDO EMPIECES A MOVERTE EN EL VAS A VER COMO TE DA ANECDOTAS, Y COMO ESTA TU PRIMER GRAN ANECDOTA "LA COMPRA", Y A MEDIDA Q CORRAN LOS DIAS Y SUMES TUS PESITOS PARA ARREGLARLO, DESPACIO CON TRANQUILIDAD.... PERO UN TORINO NUNCA TE VA A FALLAR, COMO DIJERON ANTES CAYO EN TUS MANOS PARA Q LO RESCATES, LO AYUDES, ES SACARLE LA ESPINA DE LA PATA AL LEON... O AL TORO EN ESTE CASO,, Y EN ESO EL TORINO TE LO VA AGRADECER. CUANDO LO VEAS TERMINADO EN LA PUERTA DE TU CASA JUNTO A TU FLIA, SENTIRAS ESE ORGULLO POR LO Q HICISTE, CUANDO VAYAS POR LA RUTA Y LO PISES, SIENTAS SU MOTOR RUGIENDO AL LADO DE UN 0KM,, LOCURA SON LOCURAS, Y LA NUESTRA ES EL TORINO...
Y LOS MUCHACHOS DEL FORO, MAS AUN LOS Q VIVAN CERCA DE TU ZONA TE VAN A AYUDAR, Y BIEN......
VAMOOOOSSS!!!!!! A ARRANCAR ESE TORO........
CEFE_RGL
Imagen Imagen
TORINO-FIERRO ARGENTINO-
Club Amigos del Torino Rio Gallegos

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Viste Ariel a todos alguna ves nos han vendido y hemos comprado autos disfrazados.

Como la gran mayoría te comento, primero tenes que decidir que queres hacer vos con el auto.
Y siguiendo esa línea tenes que empezar a trabajarlo.

Si pensas quedarte con el auto por muchos años, tenes que empezar de cero, eliminando todo el deterioro que el tiempo hizo y todas las macanas que le hicieron. Asi con todas las piezas del auto.

Como para que el dia que termines el auto, te dure un tiempo considerable sin que haya cosas pendientes o ah medio hacer.

Saludos
IL TORO

ariel c
Flotillero

Mensaje por ariel c »

ya no tengo palabras de agradecimientos para todos , en serio gracias por la onda y ya se que en lo que nesecite me van a guiar lei muchos post y siempre ha gente dispuesta a ayudar y eso hizo que me registre aqui , por eso y todo su apoyo mil gracias, en serio.
ya te deje descanzar y dormir 5 años...... Es hora de despertar!!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ariel , no hay nada quie agradecer tutorino fue creado para ayudar alos amantes del torino , y atodo aquel que le interese el toro, sin ningun tipo de retribucion , nisiquiera de agradecimientos , asi que estamos a tu disposicion para cuando lo precises.
Te deseo toda la suerte
Un abrazo, Gustavo

marce9647

Re: ayuda !! la nesecito

Mensaje por marce9647 »

Hola che.. vengo leyendo esta historira y tiene mucho parecido con la mia.. jejeje, compre mi torino GR 80 a $5 mil, despues con la mente fria me puse a ver que tenia.. (la compre y ni siquiera habia dado una vuelta ni revisado el agua), llego a casa.. se me da por abrir el tapon del radiador.. estaba con aceite.. reviso los pisos (escondidos a al vista por la alfombra) y estaban muy mal.. en fin.. iba andando en el auto y a medida que lo andaba se me rompia algo.. el que me la vendio me dice" no la uso a nafta porque no me anda el reloj" cuando me fije el tanque estaba hecho mier·%&, fui arreglando bomba de freno, nafta, tren delantero.. diferencial.. le cambie las llantas.. alternador.. arregle el tanque.. la instalacion electrica.. frenos, le puse gnc, chapa y pintura.. cambie una punta de eje (estaba de vacaciones en gualeguaychu.. y el mecanico me re cag"·$% con el precio) y 80 cosas mas que ahora no me acuerdo.. y ahora creo que tengo que ajustar la tapa o algo asi.. en fin.. el consejo que te dejo de mi experiencia personal.. pensa en frio que vas a hacer.. si esta muy hecha mierda de chapa.. no te metas.. (al mio lo arreglo un conocido y no me salio tan caro por eso) y otra.. si en el futuro tenes algun proyecto.. en el cual necesites dinero.. y quieras venderla, no cuentes con ello.. jajaja, si la tenes como unico auto.. cagaste.. te va a dejar a pata 50 veces.. pero a pesar de todo, no se por que pero te da una gran satisfaccion andar en el.. jaja, todos te miran.. y tiene muy buen andar.. en fin si la queres como un proyecto para dejarla de 10,l (gastar mucha plata) y nunca venderla... metele pa` adelante.. cuando quede bien.. va a ser copado..

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

[quote="marce9647"].. jajaja, si la tenes como unico auto.. cagaste.. te va a dejar a pata 50 veces.. [quote]

Ummmmmmmmmm, no comparto esto , la tengo hace casi 18 años y me dejo a pata una sola , vez que se me salio la masa trasera, la uso todos los dias y Hasta hace unos cuantos años atras le metia casi 100km por dia
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Opino lo mismo que vos. Usé mi TSX con el motor fundido durante casi 5 años y me dejó tirado sólo una vez que se me rompió el tambor de arranque...
Un fierro
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

luigy_rambler
Flotillero

Mensaje por luigy_rambler »

como me dijo hace poco mi amigo antonio "imposible no hay nada" todo depende de la fuerza de voluntad y de las ganas de trabajar que uno tenga, obvio plata vas a gastar montones porque todo auto que se encuentre algo caido cuesta levantarlo, pero dale para adelante y no aflojes.
ademas coincido con uno de los muchachos para mi tiene mas valor algo arreglado por mi que comprar algo ya restaurado
Imagen

Responder