temperatura
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
-
valesole87
temperatura
hola como estan. la verdad soy nueva en este sitio, les cuento tengo una torino cupe mod 80 y tengo un gran problema hago dos pasos y me calienta como una yegua estoy buscando la paleta del ventilador de chapa segun el mecanico ese es el problema alguien tiene idea de donde la puedo conseguir
- Fer ZX
- Torino TSX
Re: temperatura
Hola! bienvenida!! ojala te sirva el foro para despejar dudas, aprender, seguir aprendiendo y disfrutando de esta pasion...
yo buscaria en algun desarmadero, y sino metete en la seccion de venta, por ahi alguien publica algo...
pd: Pone fotos de la Q-P !!!!!!!
yo buscaria en algun desarmadero, y sino metete en la seccion de venta, por ahi alguien publica algo...
pd: Pone fotos de la Q-P !!!!!!!
Abrazo de Podio, Fer

-
HDLGC
¡¡Bienvenidoa "Valesole"!! (calculo Valeria Soledad). Tenés que buscár la paleta de chapa de SIETE (7) aspas, en todo caso. Y que el mecánico, se fije si el radiador es de 4 hileras, porque casi seguro ese auto vino con aire acondicionado de fábrica. Deduzco que ya controló termostato, el radiador está destapado, y la tapa del radiador -DETALLE IMPORTANTÍSIMO-sea la correspondiente a tu modelo. Siendo una ZX '80, va la tapa de radiador de doble sello de goma, para que trabaje con el vaso recuperador. Cualquier cosa consultá vía foro, MP, o mail. Saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bienvenida a tutorino , Vale, el tema de la paleta es uno de los problemas de la temperatura del motor, recuerdo una vez que se lo habia hecho a nuevo y me pasaba lo mismo que a vos hasta que despues de hacerle un monton de cosas, le termine poniendo la paleta original de 7 aspas y nunca mas levanto temperatura. Es dificil conseguirla pero creo que no imposble , como bien dijo, Fer, fijate en desarmaderos , por ahi alguna queda dando vueltas.
Te invito a que te presentes en sociedad con tu coupe zx en la seccion bienvenida, y nos cuentes un poco la historia de la misma, como asi tambien , subas algunas fotos de ella asi la conocemos.
Ahora, una pregunta, ¿ te empezo a calentar de golpe asi porque si o le hicistes algo al motor y despues empezo a calentar?.
Cualquier cosa que precises o dudas que tengas estamos a tu disposicion para ayudarte
Te invito a que te presentes en sociedad con tu coupe zx en la seccion bienvenida, y nos cuentes un poco la historia de la misma, como asi tambien , subas algunas fotos de ella asi la conocemos.
Ahora, una pregunta, ¿ te empezo a calentar de golpe asi porque si o le hicistes algo al motor y despues empezo a calentar?.
Cualquier cosa que precises o dudas que tengas estamos a tu disposicion para ayudarte
Un abrazo, Gustavo