temperatura

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
valesole87

temperatura

Mensaje por valesole87 »

hola como estan. la verdad soy nueva en este sitio, les cuento tengo una torino cupe mod 80 y tengo un gran problema hago dos pasos y me calienta como una yegua estoy buscando la paleta del ventilador de chapa segun el mecanico ese es el problema alguien tiene idea de donde la puedo conseguir

Fer ZX
Torino TSX

Re: temperatura

Mensaje por Fer ZX »

Hola! bienvenida!! ojala te sirva el foro para despejar dudas, aprender, seguir aprendiendo y disfrutando de esta pasion...

yo buscaria en algun desarmadero, y sino metete en la seccion de venta, por ahi alguien publica algo...

pd: Pone fotos de la Q-P !!!!!!!
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡Bienvenidoa "Valesole"!! (calculo Valeria Soledad). Tenés que buscár la paleta de chapa de SIETE (7) aspas, en todo caso. Y que el mecánico, se fije si el radiador es de 4 hileras, porque casi seguro ese auto vino con aire acondicionado de fábrica. Deduzco que ya controló termostato, el radiador está destapado, y la tapa del radiador -DETALLE IMPORTANTÍSIMO-sea la correspondiente a tu modelo. Siendo una ZX '80, va la tapa de radiador de doble sello de goma, para que trabaje con el vaso recuperador. Cualquier cosa consultá vía foro, MP, o mail. Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bienvenida a tutorino , Vale, el tema de la paleta es uno de los problemas de la temperatura del motor, recuerdo una vez que se lo habia hecho a nuevo y me pasaba lo mismo que a vos hasta que despues de hacerle un monton de cosas, le termine poniendo la paleta original de 7 aspas y nunca mas levanto temperatura. Es dificil conseguirla pero creo que no imposble , como bien dijo, Fer, fijate en desarmaderos , por ahi alguna queda dando vueltas.
Te invito a que te presentes en sociedad con tu coupe zx en la seccion bienvenida, y nos cuentes un poco la historia de la misma, como asi tambien , subas algunas fotos de ella asi la conocemos.
Ahora, una pregunta, ¿ te empezo a calentar de golpe asi porque si o le hicistes algo al motor y despues empezo a calentar?.

Cualquier cosa que precises o dudas que tengas estamos a tu disposicion para ayudarte
Un abrazo, Gustavo

Responder