AUSENCIA
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
AUSENCIA
muchachos, les escribo en gral a todos, se que algunos me extrañan, no son muchos, pero algunos lo hace,y otros nome quieren ni ver pero para el desagrado de muchos y el agrado de pocos, estoy entrando muy esporadicamente al foro por netamente Razones laborales, tengo el taller con dos motores Tornado, uno en banco dearmadoy el otro esperando seguir la misma ruta, con algunas mejoras, el que esta actualmente es STD, y tambien estoy terminando, la bestia con el chaperio, y por lo usual me estoy ausentando por 20 dias, para cubrir, no mi hobbie, si no mi trabajo, diario que se desarrolla en el ambiente Petrolero, como supervisor, asi que llego a la camita totalmente rendido, y cuando puedo adelanto algo, les prometo que dentro de poco les voya postear fotitos del motor que esta en el banco
Espero que mi amigo Leandro, me mande la leva lo antes posible
Para los que me extrañan un gran abrazo, y para mis enemigos vayan a la lpmqlp gracias
Espero que mi amigo Leandro, me mande la leva lo antes posible
Para los que me extrañan un gran abrazo, y para mis enemigos vayan a la lpmqlp gracias
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- yoel_GR
- Torino SE
ya me parecia shadow por nunca mas te veia conectado y yo tya estaba acostumbrado q los fines de semana charlabamos un muy buen rato jejejej bueno se agradece q por fin diste señales de vida jejejeje
despues posteaste las fotitos q prometiste ok?
salu2 amigo!
despues posteaste las fotitos q prometiste ok?
salu2 amigo!
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us

Aca tenemos el motor de Eduardo un cliente mio, cayo por una reguladita del valvulas por que cascabeliaban los martillos, y parecida un rastrogejero, y cuando lo desarme, me di cuenta de que estaba primero con la leva, toda picada y en el medio del Camon, tenia un surco, por falta de lubricacion, despues sacando la cuna de la leva me di cuenta que en los conductos, tenia una capa aproximadamente de 8mm de espesor, de aceite viejo y casi solidifcado que funcionaba como tapon, jajaja, despues de eso corrobore, que de aros estaba CHAU, asi que se decidio a desarmar, y armar en medida std, y dejarlo impecable, prueba de fuego dar la vuelta a Chubut, asi que estamos ahi, con este motorsito, esto esel principio, cuando traiga el block, de la rectificadora, que lo mande a medir la ovalacion, de los cilindros y de paso lo mande a hervir, posteo mas fotos

aca vana verla leva como esta, espero que los que saben aprecien el detalle del poreado, sinonimo de desgate extremo

un tipo trabajador yo el mas mejor jaja

un pequeño regalo de la gente hincha del Fastic

Esto es algo que pueden ver para que no se aburran por mi ausencia

aca vana verla leva como esta, espero que los que saben aprecien el detalle del poreado, sinonimo de desgate extremo

un tipo trabajador yo el mas mejor jaja

un pequeño regalo de la gente hincha del Fastic

Esto es algo que pueden ver para que no se aburran por mi ausencia
- yoel_GR
- Torino SE
grandeee maestro dibuje nomas vamos q se viene un motor vien al estilo fierros drag racing!!!!!! gracias por las fotos cabeza ya se te extrañaba por el foro o sea se extrañaba tus puteadas jajajajajaja pero bue otra ves gracias por las fotelis
salu2
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!

-
- Torino S
Y yo que pense que ahora, al tener otro laburo me iba a dejar tranquilo por las noches que llega cansado... pero no... jode igual y ahora encima me llama 7:30 de la mañana jajajajajaj
Por otro lado... el lunes salen todas las partes de chapa para alla, asi que ya no tenes excusa para terminar a la BESTIA !!
Por otro lado... el lunes salen todas las partes de chapa para alla, asi que ya no tenes excusa para terminar a la BESTIA !!

jojojo. no te preocupes, que este mes quede pero hecho mal, compre todas las herrmientas queme faltaban, y quede pero en cero mal jajaja, me compre un taladro de 13mm profesional bosch, compre dos amoladoras una de 41/2 y una de7 compre una censitiba para remplazar la mia, compre, un mini torno para hacer agujeros y que queden joyita, y el mes qe viene me queda comprar el taladro de pie, de 22mm de mandril la MIG o TIg y la mascara jajaja, tambien compre la Suspension de la bestia asi que cuando llegue la chapita ahi no mas le planto, los prensa espirales, los cambio y la termino de remachar al piso jojojo, la voya soldar con TIg lero lero jajaja, ni el amigo lang suelda asi con TIG jajaja
Yoel esto es para vops pelotudito que me extrañabas por que no me besas la punta del pelado jaja para el que me extrañaba por las puteadas podrian irse a la con........... pi............................ jajajajajaj
muchachos dentro de poco, voya volver, es mas cuando me SUBAN EL PUNTAJE HACE MUCHO QUE ESTOY EN 380 viejo pongan un ZX minimo el me dejan sin rango che esas ginetas son de cabo primero jajaja
Pablo no lo que pasa que trate de tener una mano limpia para poder sacar las fotos vistes como es esto despues termine hasta la spelotas de grasa jajaja, y si no como haces para fumarte el puchito
Leandro, mas vale que salga el lunes y que no pase lo mismo de siempre con tu fletero por que sabes bien que te dije que si llega a pasar lo mismo voy y le parto un cigueñal por la nuca
Yoel esto es para vops pelotudito que me extrañabas por que no me besas la punta del pelado jaja para el que me extrañaba por las puteadas podrian irse a la con........... pi............................ jajajajajaj
muchachos dentro de poco, voya volver, es mas cuando me SUBAN EL PUNTAJE HACE MUCHO QUE ESTOY EN 380 viejo pongan un ZX minimo el me dejan sin rango che esas ginetas son de cabo primero jajaja
Pablo no lo que pasa que trate de tener una mano limpia para poder sacar las fotos vistes como es esto despues termine hasta la spelotas de grasa jajaja, y si no como haces para fumarte el puchito
Leandro, mas vale que salga el lunes y que no pase lo mismo de siempre con tu fletero por que sabes bien que te dije que si llega a pasar lo mismo voy y le parto un cigueñal por la nuca