Brillo en la tapa de valvulas tornado

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Toro-Pampa
Torino ZX

Re: Brillo en la tapa de valvulas tornado

Mensaje por Toro-Pampa »

Muy bueno y todavia seria mas facil con una amoladora angular, y creo q para hacerlo mas fino se puede hacer con un taladro o un mini torno!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

buenisimo , Guliie, esos pulidos quedaron hermosos, vale la pena tener paciencia.
Felicitaciones
Un abrazo, Gustavo

Jimmy Neutron
Torino TSX

Mensaje por Jimmy Neutron »

Hay distintos tipos de pasta o son parecidas? liquidas o en barra? alguna marca para recomendar ?( si es cara no importa lo que importa es el resultado) saludosss

CEFE_GR
Torino 300 S

Mensaje por CEFE_GR »

EXCELENTE LABURO, Q BUENO Q QUEDA...
algo asi quiero hacer con algunas partes, y hacerlo yo.... si podes tirate un poco mas de info
q medidas de lija o esmeril, e tipo de pasta, cuantas veces hacerlo, no se... un pequeño paso a paso, si podes y no es molestia
Creo q unos cuantos te diran gracias por el aporte, mas nosotros los q vivimos lejos...
GRACIAS...
CEFE_RGL
Imagen Imagen
TORINO-FIERRO ARGENTINO-
Club Amigos del Torino Rio Gallegos

GuilleV8
Flotillero
Contactar:

Mensaje por GuilleV8 »

Jimmy Neutron escribió:Hay distintos tipos de pasta o son parecidas? liquidas o en barra? alguna marca para recomendar ?( si es cara no importa lo que importa es el resultado) saludosss

casi cualquier cosa sirve , incluso si ponès pasta de pulir pintura ( gruesa , blanca y autopolish despues , salpica muchismo y ensucia una barbaridad ) pero la diferencia la hacen las pastas duras ( terva ) tardas menos con eso , como con todo , usando lo adecuado se tarda menos , hay pastas de todo tipo , para acero inoxidable , para plasticos ( ojo , con suavidad para no derretir ) para aluminio , etc , paños cosidos , paño sueltos , paño de franela ( para el pulido final de alto brillo y plasticos )

puse el lin de la casa CIMA , consultalos a ellos .para mì , lo mejor en calidad .

GuilleV8
Flotillero
Contactar:

Mensaje por GuilleV8 »

CEFE_GR escribió:EXCELENTE LABURO, Q BUENO Q QUEDA...
algo asi quiero hacer con algunas partes, y hacerlo yo.... si podes tirate un poco mas de info
q medidas de lija o esmeril, e tipo de pasta, cuantas veces hacerlo, no se... un pequeño paso a paso, si podes y no es molestia
Creo q unos cuantos te diran gracias por el aporte, mas nosotros los q vivimos lejos...
GRACIAS...

depende , no es lo mismo el multiple que estaba muy poroso y debi empezar con grano 80 , y fui bajando a 150 , 220 , 400 y finalmente al agua 600 , que por ejemplo la tapa de aluminio del torino no es nada porosa me parece , lijadita fina 600 o 800 y a pulir ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el cono porta paño , se compra segùn el eje de la amoladora ( 5/8 , 3/4 , por ejemplo , y viene en rosca derecha o rosca izquierda se elige segun el lado de la amoladora lo quieren usar ya que la rosca es paso izquierdo y paso derecho )

saludos

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Excelente Guille !! qu buen trabajo !! Cuando tenes paciencia y lo agarras con ganas y dedicacion, se notan los resultados a simple vista !! Muy buenas las fotos y explicacion
Un abrazo
Cesar
Imagen

Responder