Busco Mecanico

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Torino79

Busco Mecanico

Mensaje por Torino79 »

Hola Como Tengo un Torino que esta arrancando a sentir el paso del tiempo y no tengo Mecanico de Cabecera me gustaria si me pasan Data del alguno bueno donde pueda dejarlo y que no me CA_UE :evil: . (Ya me paso por eso el post) Porque como digo siempre... el que tiene una Torino En EXELENTE estado... o Es mecanico o tiene MUCHA guita para pagar los arreglos. Yo lamentablemente no soy ninguno de los dos.

Estoy en Villa Urquiza o Caballito. CAPITAL FEDERAL!!!
Manden Mensaje

Gracias .Espero Direcciones y si es posible Tel :wink:

Saludos :D

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Contactar:

Re: Busco Mecanico

Mensaje por Molerpa »

Mirá, en paternal (ahí nomás) puedo recomendarte a un amigo, Milhouse, que es muy responsable y cero garca. No es "el pai" de los Torino, pero tal vez te sirva.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Si andás por Villa Urquiza, mandáme un mail, y combinamos y te llevo con mecánico de confianza desde hace 18 años. Saludos.

tato85
Torino TS

Mensaje por tato85 »

AHI TE , MANDE UN MENS PRIVADO, UN ABRAZO!

claudio
Flotillero

Mensaje por claudio »

capo mira espero que tengas mucha suerte con tu mecanico es lo unico que te puedo decir suerte.
hola

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Hacele casi a 8A que no tiene el Torino hace 25 años al pedo y que las canas que tiene el el bocho tampoco están porque sí. Él te va a llevar a un mecánico que trabaje bien.

Pablo.
380W '67.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Pablo escribió:Hacele casi a 8A que no tiene el Torino hace 25 años al pedo y que las canas que tiene el el bocho tampoco están porque sí. Él te va a llevar a un mecánico que trabaje bien.

Pablo.

Pablito y te olvidastes decir que te lo va a hacer dejar original original , jajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

pablotsx1978

Mensaje por pablotsx1978 »

Buenas gente soy nuevo en el foro. Tengo una tsx 1978 que quiero empezar a hacerle varias cosas tenga la misma duda que el amigo estoy buscando un buen mecanico ,tambien un taller para hacerle algunos arreglos de cahapa y pintura al auto. Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hola pablotsx1978, bienvenido a tutorino, trata de indicarnos de que zona sos , asi , los muchachos te pueden averiguar o darte algun dato cerca de tu domicilio.
Ahora te voy a pedir un favor , subite algunas fotos de la tsx, no importa el estado , nos encanta ver torinos.
Un abrazo, Gustavo

pablotsx1978

Mensaje por pablotsx1978 »

Hola gustavo. Gracias por la bienvenida. Yo estoy en caballito pero como el toro ya no lo uso para todos los dias puede estar un poco alejado. Esta semana paso por el garage y les saco fotos y les cuento la historia del auto.
Saludos

Emitoo
Flotillero

Mensaje por Emitoo »

MUCHACHOS, REVIVO POST YA QUE UTILICE EL BUSCADOR Y ESTE TEMA SE HABLO...
COMO YA SABEN HOY EN DIA LO MAS COMPLICADO ES PRIMERO Q TE AGARREN EL TORO Y SEGUNDO Q TE HAGAN LAS COSAS BIEN

SOY DEL BARRIO DEL BALVANERA, NECESITO SABER SI ALGUIEN ME DA UNA MANO Y ME DICE SI CONOCE ALGUN MECANICO POR LA ZONA Y ALREDEDORES, Q TENGA GANAS DE RENEGAR UN POCO... TENGO VARIAS COSAS AUN Q HACERLE A LA VERDE, MUCHAS GRACIAS!

matias1millon

Mensaje por matias1millon »

BUEN DIA SOY DE CORDOBA CAPITAL Y TENGO UN TORINO 4 B MOD 70 QUERIA SABER SI ALGUIEN CONOCE MECÁNICO EN LA ZONA O QUE ME RECOMIENDE ALGUNO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

matias1millon escribió:BUEN DIA SOY DE CORDOBA CAPITAL Y TENGO UN TORINO 4 B MOD 70 QUERIA SABER SI ALGUIEN CONOCE MECÁNICO EN LA ZONA O QUE ME RECOMIENDE ALGUNO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
mi mecanico de cabecera es Abel, desde hace muchisimo tiempo no lo cambio por nadie, es honesto al maximo y a los tornado los hace con ojos cerrados, esta en la zona de barrio pueyrredon.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Responder