compro faros

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
toro69
Torino GR

compro faros

Mensaje por toro69 »

hola, busco los faros de las opticas y los auxiliares...necesito alguien que la tenga clara que me diga donde comprarlos y cual comprar.. La trompa se ve media fea con los faros desgastados.
Hay alguna casa de repuestos donde ir a buscarlos....no quiero ofertar algun articulo en mercadolibre y equivocarme... podria ofertar en el caso de que alguno me pase un link con el aviso correcto ya que veo que hay muchos modelos y marcas.
Gracias.

Ah, tambien quiero la alfombra, cual me conviene comprar??

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: compro faros

Mensaje por elindio »

Cuñado , te mande un MP
Un abrazo, Gustavo

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

que haces Maxi... mira te comento d la alfombra, me parece que la de buclé
va como piña, y t la hacen a medida y todo, fijate el lugar...

por las dudas.. por la zona de Rodriguez me hicieron la mia a pedido y era chica :x ...
saludos..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

mil gracias los moderadores por correrme el post a "compras" ya que me equivoque :mrgreen:
Igual pueden cerrar el post.. recien sali de shopping y traje todo lo necesario menos la alfombra.

PEREZPARTS

Mensaje por PEREZPARTS »

toro69 escribió:hola, busco los faros de las opticas y los auxiliares...necesito alguien que la tenga clara que me diga donde comprarlos y cual comprar.. La trompa se ve media fea con los faros desgastados.
Hay alguna casa de repuestos donde ir a buscarlos....no quiero ofertar algun articulo en mercadolibre y equivocarme... podria ofertar en el caso de que alguno me pase un link con el aviso correcto ya que veo que hay muchos modelos y marcas.
Gracias.

Ah, tambien quiero la alfombra, cual me conviene comprar??
TENGO OPTICAS DE 7 PULGADAS Y TENGO LAS OPTICAS AUXILIARES (CONCABAS). NUEVAS ORIGINALES CIBIE (EN BOLSA).

MI TEL ES: (011) 15-6097-5912
NEXTEL: 175*1585
GASTON

torero7125

Mensaje por torero7125 »

hola "PEREZPARTS",ESTARIA BUENO QUE TE PRESENTES EN EL FORO Y APORTES ALGO ADEMAS DE SOLO "VENDER"

Responder