1er. Premio G. Lang
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino 300 S
Re: 1er. Premio G. Lang
MMMMMMM........q ganas tengo de contar lo q me sucedio a fines de agosto y desde ahi q no paro de tener disgustos con un AUTO q cdo lo compre a pesar de algunos detalles estaba integro y desde el dia q volviendo de balcarce de los festejos del 40° aniversario de la hazaña del TORINO,ESA GRAN RATA llamada mc guiver me cago la vida hasta el dia de hoy no solamente al auto( desperfectos post accidente desde x ejemplo el gnc q cuestaponerlo en condiciones , caja de direccion estropeada roturas de las 4 llantas y reventon de las cubiertas trizado leve del parabrisas del lado izquierdo extremos manchon daño de chapa entre guardabarro y puerta izquierda el descajonamiento del sectort donde va sujeto el brazo de suspencion trasera lado derecho( no se si es el nombre correcto)q a decir verdad estaba con signo de deterioro tal ves bastante avanzado pero q la accion a la q fue sometida el auto en dicho accidente:"NEGLIGENCIA ASBURDA AL CONDUCIR cdo segundos antes venia comentando q x ese sector ya habia roto no se ctas veces coches y llegando a dnb se encuentra el viejo edificio de correo y dietrich en la costanera norte donde debiera haber girado a la derecha este infeliz charlatan de mc guiver q lo uniko q hizo en el viaje fue hablar mierdas de otra gente de otra pagina,se paso de lartgo y se llevo x delante la isla q han hecho ahi paraorganizar el transito supongo ojo tampoko habia señal ni pintura de cordones pero quien no a pasado x ahi y tiene idea de como dirigirse hacia el aeroparqe viniendo de retiro?digan q estaba mi pareja xq sino lo hubiera estropeado ahi nomas, este indeseable sujeto se comprometio a hacerse cargo de todo esto tambien repetido x quien es su compañera dicho esto se llevo el auto a su casa y 1 semana despues sin mi permiso lo llevo al taller de toro 380 sin papeles pero segun el lo llevo a remolke cosa q no creo q halla sido asi , en dicxho taller me encuentro con q este RASTRERO VACIO el TANKE hasta dejarlo seco ,me pelo completo el sistema de luz de la puerta del conductor qedaro el cable colgando y digo q fue el xq TORO 380 ME DIJO Q EL NO TOKO NADA Y ASI TANTAS COSAS Q DE RECORDAR ESTO Q LLEVO COMENTANDO YA ME HIZO DOLER LA CABEZA )sino a mi(en lo personal:disputas en el trabajo llamese sanciones mermas de sueldo perdidas de presentismo retiro de hurses q son horas compensatorias pagas problemas con mi pareja de hecho estube separado y en ese interin un bajon DEPRESIVO al sentirme tan mal x culpa de ese infeliz q me llevo a un intento de suicidio cdo lo ideal hubiera sido suicidarlo digo esto a riesgo q algun otro estudioso o purista diga q estoy haciendo algun tipo de apologia. la razonde escribirelo ahora es para q despues no me critiken x haber dejado pasar tanto tiempo q en definitiva pasaron solamente 3 meses en lo cual intente poner el choche en condiciones y ........ pero esa es otra historia , lo q yo pregunto es x q tiene uno q vivir estas viscisitudes eh? seguro diran jodete x dejar manejar el auto a otro pero bue.... se dio asi el ultimo tramo desde la plata lo quiso traer el aclaro q de pasar a decir q se iba a hacer cargo de todo lo q le paso al AUTO solo me dio el valor de 2 cubiertas nvas q eran las delanteras y una usadaq en la parte interna esta tajeada y no es de la medida q le lleva q era 205-65 15, este salame me dejo una q es 205-60-16creo q no va no??? en fin como el mundo es un pañueloya habra tiempos mejores ... y tiempo para lo q de SALUTE
FUNEBRERO Y TORINERO
no todo lo que brilla es oro muchachos, los boludos son como las hormigas, en todos lados se encuentran, las frases que aca leo son los motivos por los cuales hace al menos 8 años no voy a un puto encuentro de torinos, pero algo hay de verdadero, el auto no tiene la culpa...
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
El Torino no se mancha! 

todo culpa de toro69 

por eso me dejaste de hablar en el casamiento de ruben?? chupamos y comimos a fondo... basto que te diga que yo era toro69 y tenia un toro para que me dejes de hablar en toda la fiestatyson escribió:no todo lo que brilla es oro muchachos, los boludos son como las hormigas, en todos lados se encuentran, las frases que aca leo son los motivos por los cuales hace al menos 8 años no voy a un puto encuentro de torinos, pero algo hay de verdadero, el auto no tiene la culpa...

Yo voy a encuentros, pase por distintas agrupaciones y conoci mucha gente excelente.tyson escribió:no todo lo que brilla es oro muchachos, los boludos son como las hormigas, en todos lados se encuentran, las frases que aca leo son los motivos por los cuales hace al menos 8 años no voy a un puto encuentro de torinos, pero algo hay de verdadero, el auto no tiene la culpa...
No obstante, veo que florecen los conflictos cuando hay intereses economicos que se mezclan con amistad, amistad que no siempre tiene el mismo significado para todos, o cuando hay intereses de terminado protagonismo egoista de alguno de los miembros.
Si te mantenes al margen de esa gente y sus conflictos, podes disfrutar muchisimo el torino en compañia de amigos. (esta es mi conclusion despues de 4 años de participacion en distintos clubes)
toro69 escribió: por eso me dejaste de hablar en el casamiento de ruben?? chupamos y comimos a fondo... basto que te diga que yo era toro69 y tenia un toro para que me dejes de hablar en toda la fiesta

Master yo no dije que toda la gente es mala eh, una de las cosas que mas me jode es la envidia x que tenes un auto entero y no le falta casi nada, otra que venga un pelotudo y te diga uhh x ke lo reformaste volvelo a original, 1º que original le gustaria inicialmente a quien lo definio, creo???Torino-GS escribió:Yo voy a encuentros, pase por distintas agrupaciones y conoci mucha gente excelente.
No obstante, veo que florecen los conflictos cuando hay intereses economicos que se mezclan con amistad, amistad que no siempre tiene el mismo significado para todos, o cuando hay intereses de terminado protagonismo egoista de alguno de los miembros. 100% de acuerdo y esos son los mas piores...
Si te mantenes al margen de esa gente y sus conflictos, podes disfrutar muchisimo el torino en compañia de amigos. (esta es mi conclusion despues de 4 años de participacion en distintos clubes)

La verdad el torino lo disfruto solo con mi familia, cuando me junto con 3 o 4 torineros es por la amistad que tenemos, nunca vamos todos en los toros, es asi, el motivo de encuentro es la amistad, no el auto.
Prof. Tyson - 380W
-
- Torino ZX
que post picamte, espeor que no seceda mas nada de esto jajajaja hay bronca cagadores ofendidos de todod jajajaj
-
- Torino ZX
Si la verdad que en aquel momento lo hicimos para reirnos un rato despues de aquel encuentro, pero despues se fue al demonio.....
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- Gladiator291
- Torino ZX
La verdad que sí! Picantito, Picantito!!!HUMBERTHO TS escribió:que post picamte

uffff nunca había leído este post....muy triste, principalmente por el cruce/enojos/agresiones entre foristas que imagino que, en muchos casos, ya lo habrán superado. No vale la pena revivir este post.
Propongo a los moderadores simplemente BORRARLO
PD: Ojo no es para tapar nada, pero lo que surge de ahí todo el mundo lo sabe, y se desprende de un montón de post, pero sin los cruces, agresiones verbales, etc...decididamente violentas para nuestro foro. Repito, habría que borrarlo x tema ampliamente superado.
abrazo
Propongo a los moderadores simplemente BORRARLO
PD: Ojo no es para tapar nada, pero lo que surge de ahí todo el mundo lo sabe, y se desprende de un montón de post, pero sin los cruces, agresiones verbales, etc...decididamente violentas para nuestro foro. Repito, habría que borrarlo x tema ampliamente superado.
abrazo
borrarlo,no se si da,por lo pronto lo cerrramos y fue,de una jodita se armo una bola de nieve,sin necesidad ,pero bueno,no lo borro asi renemos algo de memoria para futuras generaciones de torineros nada mas