llegaron los burletes!!

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: llegaron los burletes!!

Mensaje por elindio »

tyson escribió:
elindio escribió:Cuervoooooooooo!!!!!!!!!! los muchachos no te lo van a perdonar
No se si es tan asi indio, me parece que hizo lo correcto, se la jugo, salio bien , ahora sabemos que esos burletes andan de 10, gracias Sergio x jugartela a probar!! y mas por avisarnos

Obvio, Javier, lo mio solo fue una broma. Hasta ahora, sabiamos que existia pero no sabiamos si andaban bien en los toros, ahora gracias a Sergio y su amigo sabemos que van bien y el valor del mismo.
Un abrazo, Gustavo

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Buenísimo me prendo si piden mas.

Yo como un gil hace tiempo, entré en una página que vende repuestos de torino y vi burletes de puerta, los pedí y cuando llegaron nada que ver, llamo y me dicen que son genéricos (bastantes berretas) a lo que no entiendo, si la página es de Torino, dice repuestos de Torino, lo que no dice en ningún lado que no son los que van. Estoy cansado de comprar en esa página y que me manden cosas berretas a mas no poder, la tapa de nafta malísima, la alfombra nada que ver, los plásticos de afuera del parante horribles, la bomba de agua el mecánico no la quiso ni poner. Muchas cosas para torino pero de calidad malísima.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

en que casa compraste los repuestos asi no metemos la pata el resto Magmax?? porque yo tengo que comprar muchas cosas aun. gracias!!

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

en una que vende solo cosas de torino en la República de Chivilcoy
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Responder