valvulas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Pablo
- Torino ZX
Re: valvulas
Yo soy un acérrimo defensor de hacer "todo en casa". Así que si querés hacer las cosas vos, dale para adelante. Tené presente que la falta de conocimiento tiene su precio. Hay que estudiar, hay que tener alguien que te tire una soga cuando la noche se pone oscura y hay que comprar herramientas. Pero, se aprende y se puede.
Ahora bien, si regulás la luz de válvulas y luego empiezan a hacer ruido de nuevo, hay un 99% de probabilidades que no sean las válvulas. O las tuercas se aflojan (el autofrenante supongo que será metálico y no de nylon), o la leva o los botadores se te están gastando aceleradamente.
Pablo.
Ahora bien, si regulás la luz de válvulas y luego empiezan a hacer ruido de nuevo, hay un 99% de probabilidades que no sean las válvulas. O las tuercas se aflojan (el autofrenante supongo que será metálico y no de nylon), o la leva o los botadores se te están gastando aceleradamente.
Pablo.
380W '67.
bueno gente luego de meditarlo si deberia ir a un mecanico, pero la desconfianza es mucha luego de los episodios vividos con esos ladrones me da algo de fastidio y de impotencia caer devuelta en ellos pero bueno voy a ir a dos o tres mecanicos a ver que de dicen.
hola
- ariel francisco
- Torino ZX
porque no preguntas aca y decis de que zona sos para poder recomendarte alguno de confianza!!!??? asi vas tranquilo a consultar. saludos y suerte.
Lo mismo digo nadie tiene un buen mecánico para recomendar?
duden duden duden ....
pero... piensen piensen piensen
pero... piensen piensen piensen
¿Pero a qué mecánico fuiste? El arreglo que vos necesitás, no es "soplar y hacer botellas". Necesitás consultar con alguien que sepa. Decínos de qué zona sos, a ver si te podemos recomendar a alguien. Saludos.claudio escribió:bueno gente luego de meditarlo si deberia ir a un mecanico, pero la desconfianza es mucha luego de los episodios vividos con esos ladrones me da algo de fastidio y de impotencia caer devuelta en ellos pero bueno voy a ir a dos o tres mecanicos a ver que de dicen.
coincido con jorge , es un trabajo delicado , de precision , y requiere herramientas especiales el cambio de vàlvulas ( de cualquier motor )
te aconsejo que primero encuentres a alguien con màs experiencia en regular vàlvulas y luego ves que pasa , incluso regular vàlvulas requiere algo de pericia , como ser que estèn en la posicion justa , que tenga la luz justa ( la sonda no debe estar tan libre ni tan ajustada que no pueda salir ) , que haga ruido a vàlvulas no siempre significa que hay que cambiarlas , a veces es mala regulacion , como cuando tenia 13 años y por primera vez regulè las vàlvulas al 505 de mi viejo y se lo dejè peor que antes ...
Saludos
te aconsejo que primero encuentres a alguien con màs experiencia en regular vàlvulas y luego ves que pasa , incluso regular vàlvulas requiere algo de pericia , como ser que estèn en la posicion justa , que tenga la luz justa ( la sonda no debe estar tan libre ni tan ajustada que no pueda salir ) , que haga ruido a vàlvulas no siempre significa que hay que cambiarlas , a veces es mala regulacion , como cuando tenia 13 años y por primera vez regulè las vàlvulas al 505 de mi viejo y se lo dejè peor que antes ...
Saludos
bueno gente creo que mirando los manuales me doy idea que es dificil el trabajito asi que mejor lo voy a posponer la joda de las valvulas soy de lanus pero creo que si me van a recomendar un mecanico prefiero que sea un tipo viejo y que entienda y no un pibe que tal vez no entienda tanto como un viejo mecanico.
gracias por sus sabios comentarios
gracias por sus sabios comentarios
hola
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Claudio, soy de lanus tambien , y sinceramente por la zona no conozco ningun buen mecanico como para recomendarte, pero , hay en foro muy buenso mecanicos , como toro100% 0 toro380 ponete en contacto con ellos , quizas te puedan ayudar con tu problema.
Un abrazo, Gustavo
En tu zona, te recomiendo a "Toro 100%", en coincidencia con "El Indio". Andá a verlo, y hacéle escuchar el motor. Mandále un MP por el foro, y combinás. Saludos.
camaradas que tal las fiestas??????
yo bien con mi toro el sabado me fuy al mecanico, pero este era mecanico de verdad. el tipo me dijo que el las tuercas como son de teflon su desajustan como me habian dicho en el foro. bueno me dijo que el arbol de levas no esta bien o que no es nuevo cuando un mecanico me lo vendio como tal, igual esa historia yo la la habia contado.
bueno hoy estoy re feliz porque por fin me comento que el ruido de maquina de coser era por que las tuercas auto-frenantes se mueven por que son de teflon.
gracias a todos por intentar solucionarme el problema cada uno desde su lugar. sus sabios consejos no tienen precio ya que si uno se toma el tiempo para leer un problema para buscar una solucion para un tipo que no tenes idea quien es, eso habla de que son unos poetas guerreros defensores de los torinos los unicos autos con espiritu.
yo bien con mi toro el sabado me fuy al mecanico, pero este era mecanico de verdad. el tipo me dijo que el las tuercas como son de teflon su desajustan como me habian dicho en el foro. bueno me dijo que el arbol de levas no esta bien o que no es nuevo cuando un mecanico me lo vendio como tal, igual esa historia yo la la habia contado.
bueno hoy estoy re feliz porque por fin me comento que el ruido de maquina de coser era por que las tuercas auto-frenantes se mueven por que son de teflon.
gracias a todos por intentar solucionarme el problema cada uno desde su lugar. sus sabios consejos no tienen precio ya que si uno se toma el tiempo para leer un problema para buscar una solucion para un tipo que no tenes idea quien es, eso habla de que son unos poetas guerreros defensores de los torinos los unicos autos con espiritu.
hola
gente por otro lado se me partio la varilla del marcador de aceite alguien tiene una para la tsx pero busco la varilla original alguien tiene por la zona de lanus ?????????????????????????????????
hola
- Interceptor
- Torino ZX
Claudio me alegro que al menos ahora sepás lo que tiene tu motor, pero el mecánico quien es???, alguien que no es del foro???? asi es así decilo porque siempre es bueno saber de gente competente.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
mira el tipo trabaja como mecanico de camiones es de una empresa de transporte, un capo el viejo, mira creo que me lo reviso por que es conocido de mi hermano sino ni se toma el tiempo para verlo pasar.
este viejo sabe mucho, dejame que si el viejo se anima a ver otros toros te aviso.
un abrazo camarada.
este viejo sabe mucho, dejame que si el viejo se anima a ver otros toros te aviso.
un abrazo camarada.
hola
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
[quote="claudio"... los torinos los unicos autos con espiritu.[/quote]
chst! oiga! mire, vea... se le habrá escapado.
chst! oiga! mire, vea... se le habrá escapado.

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
claudio de corazon te lo digo si no sabes ni lo toques por que la sacada de tapa se te va a salir el punto y vasa tene que desarmar todo el frente
llevalo a alguien con experiencia
por que cambiar valvulas no es sacar tapa desenganchar resortes y meter nuevas
hay que darle la carga justa a todas