CAJA ZF 4TA

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
cheloosdark

CAJA ZF 4TA

Mensaje por cheloosdark »

HOLA! COMO SABEN TENGO LA ZF Y TENGO UN PROBLEMA CUANDO VOY EN 2DA, HAGO REBAJAR OSEA SUELTO UN POCO EL ACELERADOR, LA PALANCA SE SALTA, EL MECANICO ME DICE QUE ESO DEBE HABER ALGO QUE ESA GASTADO ADENTRO Y QUE LE LLEVARIA MUCHO ARREGLARLO, USTEDE QUE ME DICEN HAY ALGUNA FORMA DE ARREGLAR O TENGO QUE COMPRAR UNA NUEVA??? MUCHAS GRACIAS POR TODO!

HDLGC

Re: CAJA ZF 4TA

Mensaje por HDLGC »

Es lo mismo que hace la mía, pero en 4ª. Es decir, vas en 2ª, soltás un poquito el acelerador, ¿y se va sola a punto muerto?. Hay que abrir la caja, seguramente, previo revisar la selectora. El tema es dársela a alguien idóneo. Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

y si probas regulando la selectora, osea que entre mas adentro el cambio.

Bahhh digo , a mi , me saltaba la marcha atras, estaba el engranaje roto, lo cambie y sigue saltando , jejejeje, pero al menos no hace tacatacataca cuando voy marcha atras, todavaia no probe con regular la selectora. es mas facil tener la palanca con la mano que tirarse abajo del auto
Un abrazo, Gustavo

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Si la selectora esta bien y descartas que el problema es de selectora, hay que desarmar loa caja y hacerle algo que se llama diente de perro. Para que los engranajes cuando empujan para el lado contrario no se suelten.

Saludos
IL TORO

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

toro380 escribió:Si la selectora esta bien y descartas que el problema es de selectora, hay que desarmar loa caja y hacerle algo que se llama diente de perro. Para que los engranajes cuando empujan para el lado contrario no se suelten.

Saludos
me sumo a este mocion, pero yo lo que hacia seria primero sacar las orquillas y rellenarlos y hacerle tratamiento termico
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

cheloosdark

gracias muchacho ahora me toy por ir a salta, ahi voy a habalar con mi tio para que veamos de hacer eso!! de verdad le agradesco un monton!!!!

cheloosdark

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Es lo mismo que hace la mía, pero en 4ª. Es decir, vas en 2ª, soltás un poquito el acelerador, ¿y se va sola a punto muerto?. Hay que abrir la caja, seguramente, previo revisar la selectora. El tema es dársela a alguien idóneo. Saludos.

exactamente, pero da un golpe fuerte, y queda en punto muerto el mecanico me reviso la selectora y me dijo que estaba funcionando bien, pero que como que la 2da era muy corta y el la alargo para que se mantenga, pero que lo que el me aconsejaba es agarrarle la mania y bueno, para que no se salte la mantenga agarrada cuando vaya a disminuir la velocidad

cheloosdark

toro380 escribió:Si la selectora esta bien y descartas que el problema es de selectora, hay que desarmar loa caja y hacerle algo que se llama diente de perro. Para que los engranajes cuando empujan para el lado contrario no se suelten.

Saludos

che maestro escuchame, en que consiste este procedimiento asi mas o menos vemos con el mecanico viendo que hacer, en una de esas los dos podemos ir viendo, gracias!!! un abrazo!

Responder