Hola Soy Marcelo, Chelo para los amigos, soy de Jujuy Capital, tengo 19 años y tengo un torino Se modelo 75, lo compramos con mi vieja hace mas de 2meses, y fue como amor a primera vista jejejejeje pero como todo necesita del ezfuerzo y sacrificio para dejarlo como me gustaria, jejejejeje. La verdad que es un gusto haber encontrado esta pagina, porque no se mucho sobre autos pero en el poco tiempo que llevo en este foro me han ayudado muchisimo!
que lindo el SE, con ese color tan copado!!
aca en el foro v as a encontrar
toda la información del Fierro querido, lee mucho, q es muy completo, y
cualquier duda pregunta q hay mucha gente copada q no tiene dramas de ayuderte...
un abrazo... salute!
bienvenido marcelo ,suerte con el proyecto de mejorar el torito,aca hay mucha informacion que te sera util ,hay que revolver el foro y se encuentra todo
Hola Marcelo..... Bienvenido¡¡¡¡ de la otra punta del pais.
Si no llegas a encontrar algo, tira la idea que siempre vas a encontrar a alguien que la tenga clara y te pase la data.-
Un abrazo y hermoso Torino compraste¡¡
BIENVENIDO, CHEE... Y Q HERMOSO EL TORO, Y VAMOS LOS 4 PUERTAS...
te felicito por la compra, y dale para delante con la maquina.... no dudes en consultar y poner al tanto.
pero como todos dicen aqui...mas fotos jeje
tambien contanos cuales son tus ideas con el toro... y q se te dio por comprar un auto viejo, sabiendo las chances de los 0 km, y mas por lei q tienes 19 años.... es un caso curioso. En fin, tu mejor desicion es el Toro, y no te vas a arrepentir...
nuevamente bienvenido.. y saludos desde el sur...
CEFE_RGL
TORINO-FIERRO ARGENTINO-
Club Amigos del Torino Rio Gallegos
Perdon la demora je es que toy a full con la facu y el laburo, les cuento compramos este auto a un amigo que nos daba las posibilidades de pagarlo como podamos en el tiempo que podamos, el necesitaba venderlo porque lo tenia tirado, y es una pena una maquina asi guardada, cuando mi vieja me pidio que averigue que tal el torino empece a leer un monton, y la verdad que se siente ese argento rugiendo dentro de la palabra, asi que le dije ami vieja que lo compre de una.
justmanete ayer charlaba con ella, y veniamos peliando si tunearlo o reformarlo para dejarlo legitimo, y decidimos una cosa, vamos a hacer que quede como nos quede comodo je, y ella ser rie por que yo le digo que cuando me resiba y ganes mis primeros mangos se lo voy a cmprar jajajajja, ese auto se va conmigo!
Les agradesco mucho la bienvenida la verdad que me siento como en casa!!!!
q bueno cheee... esa pasion q corre por dentro.
yo diria q lo trates de dejar lo mas legitimo posible, peerooo con algunos toques personales... jeje...
y si, mas fotos.... y como dije antes, vamos los 4 puertas todavia.....
CEFE_RGL
TORINO-FIERRO ARGENTINO-
Club Amigos del Torino Rio Gallegos