valvulas

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

claudio
Flotillero

valvulas

Mensaje por claudio »

camaradas necesito cambiar las valvulas de admision y escape, solamente tengo que sacar la tapa de valvulas o tengo que desarmar el block??? es un torino 7b tsx 78
gracias por sus respuestas y su gran ayuda.
hola

el Enzo99
Torino 380

Re: valvulas

Mensaje por el Enzo99 »

Hola amigo,tenes que sacar la tapa de válvulas y despues los bulones que agarran la tapa de cilindros.
Ojo tenes que sujetar bien el engranaje con la cadena de distribución.
Suerte un abrazo.

claudio
Flotillero

Mensaje por claudio »

muchas gracias por tu respuesta tan precisa y directa
hola

torero7125

Mensaje por torero7125 »

en sintesis tenes que sacar la tapa de cilindros afuera

claudio
Flotillero

Mensaje por claudio »

Imagen
hola

ale
Torino L

Mensaje por ale »

Disculpame Claudio, no entiendo como sabes que qtenes que cambiar las valvulas y no sabes que tenes que sacar la tapa de cilindros.
Pensas hacerlo vos el trabajo?
duden duden duden ....

pero... piensen piensen piensen

claudio
Flotillero

Mensaje por claudio »

si por que ya le hice la luz de valvula y el auto sigue haciendo ruido a maquina de coser, entonces creo que deben ser que hay que cambiar valvulas o no?????
hola

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No tiene porqué. ¿Se lo llevaste al mecánico, para tener alguna otra opinión? Saludos.

claudio
Flotillero

Mensaje por claudio »

no porque como me fue muy mal con esos ladrones me dije a mi mismo que yo soy el unico que va a meter mano en el toro todos los mecanicos me sacaron dinero y tiempo asi que no. mira hasta le puse tuercas autofrenantes y nada el principio suena lindo pero luego se va de punto yo le doy de luz 0,15 a admision y escape
hola

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Vos sabrás, pero creo que no es cambiar válvulas y listo...........habría que ver como están las guías y demás, los muchachos te sabrán decir bien.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

claudio
Flotillero

Mensaje por claudio »

si puede ser pero cuando el ultimo mecanico que armo el motor me dijo que estaba bien asi que ni puta idea, pruevo con el azul de prusia y veo las valvulas luego te digo como me fue creo que el martes lo voy a hacer
hola

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

primero no es 0.15 es 0.13 ADmision y EScape, osea 0.15 ajustadito despues le pones contra tuerca y le apretas un poco si sigue haciendo ruido cosa que dudo tenes que fijarte los balancines los lomos haber si no estan deformados
mucho despues sacas la tapa como dice los muchachos sosteniendo bien el engranaje de la distribucion con alambre o capaz que algun personaje del foro " tenga la herramienta" legitima de santa isabel para decirte como hacerlo , sacas la tapa sacas las valvulas te fijas los asientos de las mismas, resortes y por sobre todo las cargas en los resortes si son originales capaz que ya estan vencidos, y listo armas torqueas media vuelta llave y listo

pd: controla bien la presion de aceite cuando la leva se queda sin aceite arriba hace un ruido muy muy similar
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

ale
Torino L

Mensaje por ale »

Consultá con un mecánico.

Me imagino que si un día un médico desacierta en un diagnostico no vas a dejar de ir al médico y te vas a comenzar a medicar solo
duden duden duden ....

pero... piensen piensen piensen

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

hola claudio, seria bueno que preguntes aca en el foro por algun mecanico que ya haya trabajado y bien en alguno de los torinos de aca, asi te da confianza y lo consultas, porque a veces uno no la tiene tan clara, y al menos el tener una opinion de un mecanico te evita hacer un trabajo en vano, y no seguis gastando plata. Suerte y consultá.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

ale escribió:Consultá con un mecánico.

Me imagino que si un día un médico desacierta en un diagnostico no vas a dejar de ir al médico y te vas a comenzar a medicar solo
Ni más ni menos.
ariel francisco escribió:hola claudio, seria bueno que preguntes aca en el foro por algun mecanico que ya haya trabajado y bien en alguno de los torinos de aca, asi te da confianza y lo consultas, porque a veces uno no la tiene tan clara, y al menos el tener una opinion de un mecanico te evita hacer un trabajo en vano, y no seguis gastando plata. Suerte y consultá.
Adhiero.

Responder