Ya la vamos preparando para empesar la chapa y haciendo lugar para armar el motorcito

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
SHADOWMAN escribió:estaba mirando tu corrector ese lo comprastes con Carlos ? de Rm competicion???
por que no le pones los engranajes a rodillos cadena con doble diente?? anda muy bien y es mas confliable que el diente montado
lindo laburito
Leo_Palomar escribió:SHADOWMAN escribió:estaba mirando tu corrector ese lo comprastes con Carlos ? de Rm competicion???
por que no le pones los engranajes a rodillos cadena con doble diente?? anda muy bien y es mas confliable que el diente montado
lindo laburito
No lo compre en la fabrica en Ballester, este es de doble diente para cadena rodillo de 7 bancadas, y lo compre porque mandar a hacer el engranage del ciguenal para cadena rodillo para 4b me salia casi lo mismo que comprar el combo, sino usaba la distribucion de 7 y lo hacia yo, pero me cago el engranaje porque no lo queria suplementar el diametro interior.
gracias shadow
SHADOWMAN escribió:si que te sale mas caro, se te rompe el chavetero y rompes todoLeo_Palomar escribió:SHADOWMAN escribió:estaba mirando tu corrector ese lo comprastes con Carlos ? de Rm competicion???
lindo laburito
No lo compre en la fabrica en Ballester, este es de doble diente para cadena rodillo de 7 bancadas, y lo compre porque mandar a hacer el engranage del ciguenal para cadena rodillo para 4b me salia casi lo mismo que comprar el combo, sino usaba la distribucion de 7 y lo hacia yo, pero me cago el engranaje porque no lo queria suplementar el diametro interior.
gracias shadow
por eso compre el combo
dije que me sale mas barato comprar el corrector comploto, osea poniendo 150 pesos mas que mandar hacer el engranaje del cigueñal.
Abrazoo
vos decis que mandar hacer un engranaje, no sale mas caro que suplentar el bronce