subite rapido el videooo!

saludos
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
CARLOS ARCE escribió:q linda COLECCION de torinos loco . y q fuerza y empeño le pones felicitaciones. vi por otro lado q tenes llantas de aleacion de rayos finitos. q tal estan ??? conviene y se pueden reparar?? q opinas vos??? UN ABRAZO Y NO ME BAJES LOS BRAZOS QUEREMOS VER LAS MAQUINAS TERMINADAS
Gracias querido, en la calle hay pocas buenas pero hay, no es la mejor pero a como estaba quedo bien, gracias por los comentarios maestroNeshamA escribió:T R E M E N D A A A A A A
muy bueno como te quedo ese carro... tenes una verdadera joya, ya no se ven en la calle asi!!!
felicitaciones!
elindio escribió:Dale loco , queremos el video , porque de facha esta muy buena , pero ¿camina eso? vamos queremos una demostracion.
Leo, no te pares, por favor
Gracias marquitos, meter mano es lo mas lindo, a mi me encanta, y si queda mal, bueno aprendere, y quedara mejormarcos escribió:Grande Leo... viendo tu post te motiva mucho a armar el Torino de uno...
te felicito.. una lokura hermosa...!
RUBIERTO escribió:Muy buena la historia pasada, el sentimiento y historia futura seguro será de fábula... estoy reparando la coupe del viejo y espero que también sea mi herencia, tengo el motor en la rectificadora y al electricista esperando para hacerle la inst. nueva... acá el tema de dejarla original es todo un problema porque en esta etapa sería ideal "tocarla un poquito" pero bue...todavia es del viejo...te felicito y dale para adelante...