Buenos dias chicos...
Como algunos sabran, tengo la leva romero junto a sus correspondientes botadores y estoy en la etapa de buscar resortes con la dureza que meindico Romero.-
Encontre esta marca (RAPONI), que no me suena conocida.- Me dicen que tienen justamente lo que necesito y la medida original del Torino.-
La leva tiene 8.05 de alzada.
Luz de 0.20
PMS de 3.90
Romero me dijo que necesitaba 60 kg inicial (abrochado) y 120 kg final (en el camon).-
El resorte original abrochado tiene una altura de 42 mm con el platillo. Luego de cometarles todo esto, me dicen que tienen unos resortes simple que van con esos Kilos.-
¿Que opinion se merece?
Espero puedan darme una mano, ya que no estoy en condiciones de gastar de gusto!!
UN abrazo, gracias!!
Resortes de competicion Raponi - ¿Los connocen?
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
-
Lucas_jp
- Flotillero
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Re: Resortes de competicion Raponi - ¿Los connocen?
Yo de Raponi tengo buenas referencias y se que hace años que estan en el medio ya que el papa de un amigo corria un Torino con fierros de ellos, ahora, si los resortes que hace sirven para tu leva o si son buenos o malos, no lo se porque nunca experimente con ellos....
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit
-
Lucas_jp
- Flotillero
Gracias Huey...Huey escribió:Yo de Raponi tengo buenas referencias y se que hace años que estan en el medio ya que el papa de un amigo corria un Torino con fierros de ellos, ahora, si los resortes que hace sirven para tu leva o si son buenos o malos, no lo se porque nunca experimente con ellos....
Ya los compre, el Sabado los tengo en mi ciudad... pero aun no puedo armar, ya que me falta el conjunto de cojinetes, juego de juntas y mandar a hacer correderas al engranaje de la leva.-
En cuanto pueda, los llevo a un tapero y compruebo los kilajes.
Gracias de nuevo.
Un abrazo.
Lucas.
-
Leo_Palomar
- Torino SE
Para que te quedes tranqui, yo los tengo puestos hace 2 años largos y nada, todo de 10
Abrazoooo
Abrazoooo
JOHN TROMBAR
-
Lucas_jp
- Flotillero
Gracias Leo...!!!Leo_Palomar escribió:Para que te quedes tranqui, yo los tengo puestos hace 2 años largos y nada, todo de 10
Abrazoooo
Me volvio el alma al cuerpo... vos sabes que pense que iba a ser el primero en probarlos!!
Me trataron muy bien, respondieron todas mis preguntas y aseguraron que los resortes que ellos tenian, iban con la presion que yo estaba necesitando!!
Muchas gracias de nuevo, me das la garantia que me hacia falta!!
Un abrazo.