tiempo y ahí quedó como el auto no anda
lo estaba por armar de nuevo y...
La pregunta es, como lo reparo? sé q los sueldan pero es un bolonqui
le puedo poner otra cosa? por favor si m ayudan...
un abrazo.
marcos

pinchadura 1.

pinchadura 2.
Moderadores: clmoro, marcos, elindio


Santa palabra, don Ochoa.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Lo mejor que te puedo sugerir es que se lo lleves a un especialista en la materia. Esos arreglos no suelen ser caros. Saludos.
rompeolas,no tiene,pero sera cuestion de ver si tienen con el mismo la verdad que no pregunte,compre nomas!!,jajaja,el que termina en 87 es mi numero fijo,llamame y arreglamos,no problem,marcos escribió:joya Dany! tiene rompeolas? jaja, no posta tiene?
voy enel plasticudo uno de estos dias, de franco, voy a andar por San Justo, asi q t chiflo
y hablamos un poco de fierros, temés el mismo cel, el q termina en 587?
mira marquitos yo tube el mismo problema que vos pero a diferencia que ami me lo cortaron para limpiar perfecto el tanque. para los que digan que fuel el bruto por haber hecho eso le doy la razon pero desde que me lo cortaron y lo parcharon nunca unproblema lo mande a reparar te comento lo que me hicieron, me cortaron la zona defectuosa y me pusieron un parche bien prolijo te comento que nunca tube problema y el auto andaba asi, y anda asi sin ningun inconveniente. Espero te sierva en esa epoca me salio $60.marcos escribió:me la mandé de sacar el tanque para limpiarlo.. pero pasó el
tiempo y ahí quedó como el auto no anda... LPMQLP!!
lo estaba por armar de nuevo y...
La pregunta es, como lo reparo? sé q los sueldan pero es un bolonqui
le puedo poner otra cosa? por favor si m ayudan...
un abrazo.
marcos
pinchadura 1.
pinchadura 2.
meteoro escribió:dulce de membrillo