SI SIGUIERAS BIEN MIS POST MALBORO no preguntarias hace 1 año que lo tengo desarmado el auto en el año 2007el auto estaba andando de color gris como veras en las fotos de mas arriba ahora tambirn ada pero lo tengo paradoporque le saque el seguro y sin seguro no se puede andar malboro.Marlboro escribió:Hace casi 7 años que lo tenés desarmado y lo estás haciendo vos??
Me Canse Y desarme todo el auto y le Prendi Fuego
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Re: Me Canse Y desarme todo el auto y le Prendi Fuego
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Aqui mas fotos de el avance el guardabarro quedo perfecto despues de masillar primer y masillar nuevamente
aqui las fotos
ahora si me gusta como queda, prove que no tenga ondulaciones con el juego de la luz.

aqui las fotos

ahora si me gusta como queda, prove que no tenga ondulaciones con el juego de la luz.

TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
alto no... altisimo trabajo le estas haciendo a ese Toro !!! te felicito !

- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
MUCHAS GRACIAS KURT lento pero seguro secia una vieja jajaja, si de apoco voy avanzando gracias por tu apoyo amigo.Kurt escribió:alto no... altisimo trabajo le estas haciendo a ese Toro !!! te felicito !
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
lento vos... jajaja ni me hagas acordar que ya se va a cumplir el 3° aniversario de mi gricesita en el chapista ajajja
Espero poder ir mañana a sacarle fotos del avance... ahora si que falta poco... digamos 2 meses mas pero bueno, siempre el ultimo tramo es el peor
Espero poder ir mañana a sacarle fotos del avance... ahora si que falta poco... digamos 2 meses mas pero bueno, siempre el ultimo tramo es el peor

- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Queremos ver esas fotos de la "famosa" gricesita, verla nuevamente por las calles. Esperamos esas fotos kurt. y si voy lento a fuego lento cocino yo jejejejejeKurt escribió:lento vos... jajaja ni me hagas acordar que ya se va a cumplir el 3° aniversario de mi gricesita en el chapista ajajja
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
exelente che
vas como yo
como tren bala
vas como yo
como tren bala
sobretodo "bala" jajajajaja,va con onda osito!!!!bernatsx escribió:exelente che
vas como yo
como tren bala
jo jo j ojo jo Felicitaciones!!!!!!
que lindo laburito che !!
dale que va para la expoooo jejejeeje
Abrazo de Podio, Fer

- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
bala jajaja vos tenes la bala adentro dani como dice el 10 chu...la jejeje va con onda, esto se esta subiendo de tono, jajajajajajaa, vas a la "gay torade"torero7125 escribió:sobretodo "bala" jajajajaja,va con onda osito!!!!bernatsx escribió:exelente che
vas como yo
como tren bala
este mes que viene, te esperan.

TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
jajaja como me hiciste reir Tocayo falta mucho para la expo, aparte para que salga en la expo tendria que salir del formato original mi torino y no creo que sea asi estoy en la diyuntiva todabia con ese tema si la dejo 100% o la pongo rabiosita comome gusta ami, mmmmmm...... tema complicado.Fer ZX escribió:jo jo j ojo jo Felicitaciones!!!!!!
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Bueno gente linda, después de dejar abandonada por un tiempo a mi tora comencé nuevamente con los procesos de chapa, lije a chapa, masille pinte con antioxido negro, masille nuevamente, aplique impresión, nuevamente aplique antioxido negro. Corregí errores, aplique nuevamente impresión y quedo, solo me queda pasarle lija al agua 600 y ir subiendo hasta pasarle las 1200, y dejarlo listo para pintarlo. Aquí las fotos.

TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
no le pongas sintetico arriba de lo que ya preparaste,como la ultima vez que fui a tu casa,personaje!!!
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
huuuy coo andamos vos me deves algo todabia una puntera y la parte de abajo de los guardabarros delanteros mmm.....torero7125 escribió:no le pongas sintetico arriba de lo que ya preparaste,como la ultima vez que fui a tu casa,personaje!!!
APROPOSITO YA QUE TANTO SABES cuantas manos de impresion le puedo dar antes de aplicarle la pintura????
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
yo no te debo nada,veni a buscarlo y te lo llevas,y manos de impresion,depende de cuan espesa o aguada la preparesositodj escribió:huuuy coo andamos vos me deves algo todabia una puntera y la parte de abajo de los guardabarros delanteros mmm.....torero7125 escribió:no le pongas sintetico arriba de lo que ya preparaste,como la ultima vez que fui a tu casa,personaje!!!
APROPOSITO YA QUE TANTO SABES cuantas manos de impresion le puedo dar antes de aplicarle la pintura????