diaria inseguridad

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ale380

Re: diaria inseguridad

Mensaje por ale380 »

toro pampa
pablo
alejandro ochoa
jgcastells
kurt
dinoman
indio
caos
ositodj
torino gs
javier
muchas gracias por la buena onda y sus deseos de fuerza . un abrazo para todos

pd : antes de ayer sali a la vereda ... y sentia que para estar seguro en la vereda tomando fresco necesitaba una escopeta 2 caños cargada pero abierta apoyada en el muslo sano . el monopolio de la seguridad es del estado , con sus instituciones , pero... estan a muy lejos de lo aceptable.

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Recien estaba viendo a la Presidenta entregando la tarjeta para cobrar la asignacion familiar... y hasta se emocionaba la hija de puta.. encima decia "nos costo mucho" y "esperemos que lo podeamos aumentar en el futuro"

... a ella no le costo nada... a nosotros nos cuesta... mejor le hubieran aumentado a los jubilados o con esa guita hubieran creado empresas para darle trabajo a esos vagos que se van a fumar y chupar los 180 pesos de los hijos, los cuales obviamente van a seguir andando descalzos y en la calle todo el dia.

La logica dice eso, pero en la realidad sabemos que politicamente les conviene tener un monton de mantenidos (obligandolos sin que se den cuenta a ser cada ves de clase mas baja), que los votan por unos mangos y que solo piden plata... y no ayudar a la "rebelde" clase media trabajadora que pide seguridad, pide educacion, pide una mejor economia, pide esto, pide aquello...

Ahora digo, cuando la clase media trabajadora deje de existir, el pais con que se va a mover? con los vagos de clase baja o con los ricos que tienen la guita afuera?
Imagen

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Ale380, mis mejores deseos y que te recuperés pronto. Yo pienso que para revertir esta situación haría falta un Franco o un Mussolini, pero lamentablemente, ya no nacen próceres así.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Interceptor escribió:Ale380, mis mejores deseos y que te recuperés pronto. Yo pienso que para revertir esta situación haría falta un Franco o un Mussolini, pero lamentablemente, ya no nacen próceres así.

No será demasiado?, creo que si la justicia funciona como tendria que funcionar , estas cosas no pasarian, pero vos imaginate , te van a robar , lo matas al chorro y terminas en cana vos, encima , sos damnificado y te imputan por homicido, cualquiera.
Siempre dije que sino funciona la justicia , este bendito pais no va a funcionar nunca.
Un abrazo, Gustavo

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

elindio escribió:
Interceptor escribió:Ale380, mis mejores deseos y que te recuperés pronto. Yo pienso que para revertir esta situación haría falta un Franco o un Mussolini, pero lamentablemente, ya no nacen próceres así.

No será demasiado?, creo que si la justicia funciona como tendria que funcionar , estas cosas no pasarian, pero vos imaginate , te van a robar , lo matas al chorro y terminas en cana vos, encima , sos damnificado y te imputan por homicido, cualquiera.
Siempre dije que sino funciona la justicia , este bendito pais no va a funcionar nunca.

Bersa 22 con silenciador, dos bolsas grandes de consorcio, un río cerca y acá no pasó nada...

Vamos a terminar todos armados y esto va a ser el lejano Sur, en lugar del lejano Oeste. Al primero que te pregunta "eh gato tené hora?" corchaso en el medio de los ojos.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

El problema de los menores es que se los proteje a medias.
Es decir, me parece bien que no esten presos, pero el problema es que frente a un robo o arrebato que cometen, se los dan a los padres que los mandan a delinquir y nadie se hace cargo.
En otras palabras, a las autoridades no les importa dejar cientos de jovenes todos los dias en manos de delincuentes para que los sigan entrenando y usando para cometer delitos cada vez mas graves.
En otras palabras, si un vecino poda un arbol de la calle le cae la municipalidad con flor de multa, si deja el auto mal estacionado tambien, pero si deja al hijo de 12 años en la esquina robando con armas de fuego, cuchillos o palos a lo sumo lo llaman de la comisaria para que lo vaya a buscar.
Es decir, se castiga cortar una rama o poner el auto en la vereda y no abandonar o explotar a un chico, (solo por dar algun ejemplo).
Esto no terminaria con la inseguridad, pero seria un buen comienzo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Y lo peor de todo que no hay solucion al tema , esto va de mal en peor, los menores delinquen porque a las dos horas salen y la tienen bien clara , los mayores se apoyan en eso y madan a los menores, es todo una joda, argentina pais generoso, despues te sacan el registro por pasar un semaforo en rojo o violar en un 10% la velocidad maxima, que se vayan a`la pqlp.
Ni en pedo paro en un semaforo , a las 2 o 3 de la mañana, y menos voy a ir despacio en la calle dando la oportuibnidad a los chorros a que me crucen el auto y me afanen.
Un abrazo, Gustavo

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Bueno, algo para agregar a la triste realidad, hoy robaron aca en la ciudad una TS que dormia afuera, estaba media baqueta pero seguro que ya quemaron la caja por 500 mangos los HDP. :cry:
Imagen

tato85
Torino TS

Mensaje por tato85 »

ALE LA VERDAD LO LAMENTO MUCHO, ESPERO QUE TE MEJORES.UN ABRAZO GRANDE.

ale380

Mensaje por ale380 »

Hola a todos ! soy Alejandro Bucci de La Plata y quiero contarles que ya estoy recuperado del balazo que me dieron , ya paso un año y tres meses y seguimos parta adelante . la moto la recupere, despues de 8 meses ( estaba en una comisaria ) y los dos que andaban en la moto estan imputados en la causa , ( ya rerconoci a uno , falta el otro. todo va lento pero lo ultimo que se es que estan en cana. esperemos que no salgan y llegar a un juicio y que tengan su condena y que no quede en la nada.
Firme con la intencion de seguir arrelando la torino ( me ayudo un monton en la recuperacion psicologica ), me dedique bastante todo este tiempo a desarmar y a restaurar lo mejor posible , en algunos casos reparar, en otros cambiar la pieza. Si bien falta mucho el coche anda bien . Tengo un monton de fotos para subir pero cuando me ponga canchero de vuelta en eso de subir las fotos . Le mando un abrazo grande a todos. Proteccion y bendicion para todos.
Pd. sigo luego por un post en restauracion que ya crearé

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

Me alegro mucho!!!

Te felicito por las pilas, y me pone muy contento que sigas para adelante!!

Un abrazo grande y segui con la nave!!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Muy buenas noticias!!! Siga para adelante nomas.
Un abrazo
Pablo.

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

!Grande Ale!
Gracias por las buenas noticias. Días atrás conversaba con un señor que vivía frente a la Plaza Moreno (y que se mudó) y me acordaba de tu "caso".
Avanti con tuti en la coupé.
Pablo.
380W '67.

leofai
Torino 380

Mensaje por leofai »

se me paso por alto este post,que changa hermano,a no aflojar,exitosss

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Qué bueno que estés bien. A meterle con el Toro :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder