1er. Premio G. Lang

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por torero7125 »

mira berna esto viene de largo y no es "solamente" en este foro,alguna vez se destapo una olla que tenia demasiada mugre adentro y se desparramo por todos lados,no es nada personal,a mi no me paso nada con este personaje,pero gracias a las cosas que se mostraron en enfierrados en tcurbano y aca ,no cai en las manos de este muchachito que no cago a uno solo,cago a unos cuantos,asi que a lo mejor cabe la posibilidad de que no sepas todo esto,no tenes la culpa por no saberlo,pero es asi y no digo mas nada,los que no sepan nada que investiguen como lo hice yo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

mirate esto berna,y no nacio aca este post,mira la fecha http://foro.enfierrados.com/entre-fierr ... ght=torino

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

torero7125 escribió:mirate esto berna,y no nacio aca este post,mira la fecha http://foro.enfierrados.com/entre-fierr ... ght=torino
todo bien entiendo la calnetura de unos
mi calentura es
que yo por dar mi opinion me dicen" maton del teclado" o que tengo "el culo sucio" y yo solo di mi opinion entendes pk me caliento!!!
igaul ya fue no se pk me tengo que calentar si yo vivo en la concha de la lora

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Bueno basta por favor... lo ultimo que necesitamos es pelearnos por un tercero, nos haya o no cagado creo que ya llegamos aun limite.

Y despues de 2 años sigo siendo moderador asi que si no la cortan me voy a ver obligado en cerrar el post y es al pedo.

No es de ortiva pero como dijeron, en este foro hay demasiados post sobre "ese" sujeto que la verdad no nos benefician en nada... hablemos de Torinos que es lo mas lindo del mundo y nos pone contentos!!

Saludos,
Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

hablemos de Torinos que es lo mas lindo del mundo y nos pone contentos!!

siiiii leandro!!!
hablemos de torino!!!
tengo pendiente un pedido con vos
en estos dias te llamo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Kurt escribió:Bueno basta por favor... lo ultimo que necesitamos es pelearnos por un tercero, nos haya o no cagado creo que ya llegamos aun limite.

Y despues de 2 años sigo siendo moderador asi que si no la cortan me voy a ver obligado en cerrar el post y es al pedo.

No es de ortiva pero como dijeron, en este foro hay demasiados post sobre "ese" sujeto que la verdad no nos benefician en nada... hablemos de Torinos que es lo mas lindo del mundo y nos pone contentos!!

Saludos,
tenes razon leandro,igualmente no es para pelear,como en todo foro,es para debatir,y no esta mal,fuera de esto,el premio esta buenisimo! :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

bue... mi opinión, es no pelearme con nadie... pero siempre es bueno
saber... desenmascarar... a los GARCAS, q nos cagan la vida y el sueño de nuestros autos!
y a este muchachito lo demostraron con pruebas y todo, no por boca de jarro...

creo q es así a los GARCAS hay q mandarlos al frente (con pruebas no con mala leche)
todavia hay gente copada y que labura por este sentimiento, el Torino!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

jmdr79
Torino S

Mensaje por jmdr79 »

Mamadera!! que quilombo al dope!
Muchachos, esto fue un chiste que surgió en Rosario y era solo para hacer un par de bromas sobre las guasadas que se mandan algunos mecanicos, algunos por ignorancia y otros con premeditación y alevosia ($$$$).
El nombre del premio era solo una joda. Tambien le podriamos haber puesto premio a la paraguayada, pero personalmente trato de no usar ese tipo de palabras porque me parece una mierda que una nacionalidad sea usada despectivamente.
Si les parece, le ponemos el premio "cacho" a ser entregado en lo encuentros que hagamos con la consigna de llevar las "pruebas" que hablen de la ignorancia o la "hijoputez" de gente que, como decia mi abuelo, se toma un laburo barbaro para no trabajar (bien).
Si esto sirve para seguir con la joda sin joder la opinión de nadie, mucho mejor.
Sobre el particular de Lang, que se yo... Me contaron mil historias y me las contó buena gente. Creo que lo que mas irrita es la publicidad engañosa (autobombo dicho en buen argento) que se hace desde su pagina.
Pero a enfriar los animos, amigos torineros.... que le van a dar la razon a una persona de baja estatura (para mi no hace falta mucho) que me advirtió sobre la conocida "suceptibilidad" de la subespecie humana "dueños / hinchas del toro".

Saludos!

JM

eze_almafuerte17
Torino 300 S

Re: 1er. Premio Guillermo Lang

Mensaje por eze_almafuerte17 »

bernatsx escribió:QUE ONDA MATON DEL TECLADO???

TENES EL CULO SUCIO???
mira flaco ni se quien sos ni me importa
yo no defiendo a nadie
me molesto que pusieras citando mi post se los dije
yo no salte a defender a nadie
solo di mi opinion y pienso igaul que fer
entro a ver torino no quein cago a kien y kien es mas garca y kiene s mas honesto
coomo dijo fer y lo digo yo sus problemas personales arreglenlo en privado
cada uno se cava su tumba ,
y no soy ningun maton de teclado si qures venite a mi casa y arreglamos en persona si te molesta el "TECLADO" . aparte yo di mi opinion y sigo pensando igaul
si no te gusta como piensa veni y chupamela! y sino no leas lo que escribo
esta?
no me jodan porque yo no los jodo
ya me hicieron calentar por alguien que no teien nada que ver
estan como torosite
doy una opinion y como no les gusta lo que pienso bardean
hablan mucho del otro foro y terminan haciendo lo mismo parece....
yo entre aca para que vean como armo mi toro y en ves de postear en mi post q"que bien como va la tsx" arman post para bardear a los demas!!!
par aun poco!!!! es un foro de torino , para que todos nos conoscamos a nosotros y nuestras maquinas...
ya estoy demasiado caliente..........por nada , por opinar lo que pienso de un simple post[/quote]

Listo loquito, tenes razon, hace de tu culo una calesita!

Lo unico que te voy a decir es que te fijes las cosas que decis y como te dirijis a los demas.

Nos vemoooos!
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

bernatsx

Re: 1er. Premio Guillermo Lang

Mensaje por bernatsx »

Lo unico que te voy a decir es que te fijes las cosas que decis y como te dirijis a los demas.

Nos vemoooos![/quote]

yo me tengo que fijar las cosas que digo? no se si te acordas que el que empezo fuiste vos , el que dijo que tenia el culo sucio fuist vos no yo...
todo bien pero manejate yo no empese a bardear ni me las agarre con ninguno en especial
vos arrancaste bardeandome a mi

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Dejen de joder y hacerse los machos atrás de un teclado, si tiene algún problema lo arreglan por mp o se encuentra un dia y lo solucionan.

Esta mas que claro que acá hay gente de todo tipo, no es ningún secreto, pero como no podemos ponerle una pistola en la cabeza a cada uno, hay que saber diferenciar y no enroscarse en tonterías, como esta. No se olviden que para eso están estos personajes, para arruinar temas con planteos absurdos.
No me refiero a nadie en particular, al que le queda la camisa que se la ponga, ami no me interesa saber.

La cosa es muy simple, nose si ese trabajo lo hizo lang, pepe castillo o el chavo del 8.
Pero como el pae es el referente al cagador numero 1, salio ese nombre para el premio.
Y la idea original era darle el premio, ala 300 de cesar.

Los únicos que se pueden ofender, son cesar, por comparar una cagada con su 300 y jmdr porque el se comió ese trabajo.
El resto son opiniones que en este caso no suman ni restan.
Al que no le haya gustado, que directamente no entre cuando ve la palabra lang o garca o chorro o etc.

La idea de este post, surgió en rosario, al ver los palieres de JM, la idea fue hacer una humorada entre la gente del foro, no una disputa de opiniones, basados en nada, con argumentos absurdos.

Las causas por la cual se le dio este nombre ala premio son mas que conocidas y el que no las conozca, leyendo un poco se puede dar cuenta, del porque.
No armen terrible quilombo por una estupidez como esta, los que llevan y traen, sino les gusta, que se la mamen, los de acá, sean vivos, no salten por estas pelotudeces y los nulos, sigan como están nulos.
REPITO. No me refiero a nadie en particular, al que le queda la camisa que se la ponga, ami no me interesa saber.

Saludos.
IL TORO

Fundecitroen.
Torino 380

Mensaje por Fundecitroen. »

No queria opinar, pero me tente!!!

Para mi no tiene nada de malo, satirizar un poco el trago amargo q nos hizo comer este HDP!!!
Habra mucha gente q no le gustara este tipo de post, y los respeto, pero sin este tipo de post, por ahi ahora tendrian el auto en LNM!!
A mi me encantaria haber visto este tipo de post, antes de llevarle el auto a terrible chanta!!!

Hablar de torinos se habla en todos los post, y de 1000 post tecnicos habra 10 sobre el tema LNM asi q no me parece mal refrescar la memoria de vez en cuando!! sino dentro de unos años, nos volvemos a loguear a torosite y a adorar al pae, q nos va a llevar en su dorada al planeta Felicidoña jajajaajajaj!!

Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Bueno barbaro, me parece bien que refrezcemos un poco la memoria, pro mientras quede aca y no se abran 10 posts mas comentando cada no por su lado como nos abrocharon esta todo bien.

Por otro lado, eze_almafuerte me parece que saltaste mal al pedo porque no me parece que bera te estuviera bardeando, solo eso digo... nada mas cito algo tuyo, pero creo que lo tomaste para el lado de los tomates y no era para saltar como saltaste.

Saludos,
Imagen

versionpininfarina
Torino 300 S

Mensaje por versionpininfarina »

Mira eze, no t calientes conmigo por lo q t voy a decir pero me parece un poco mal lo q dices "armar puterio" y "sus problemas personales". Vos ponete a pensar q este tipo asi como muchisimos mas en toda la argentina son unos garcas h de re mil p q cagan a un monton de gente y mas q bien, esta recontra bien q se los defenestre por toda la eternidad porque lamentablemete el tiempo pasa y muchos se olvidan de lo q hizo.

Eso no es armar puterio, es abrirle los ojos a los q no saben q paso y no son sus problemas personales, porque a mas de uno de aqui le podria haber pasado lo mismo si billy en su momento no mostraba sus fotos (aunque habia muchisimos mas q lo habian dicho antes q el pero no tenian pruebas). Eso de "sus" problemas dejalo de lado, nosotros somos un grupo de peronas q amamos el torino y siempre q podamos ayudarnos los unos a los otros (de la forma q sea) esta mas q bien.
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!

eze_almafuerte17
Torino 300 S

Mensaje por eze_almafuerte17 »

versionpininfarina escribió:Mira eze, no t calientes conmigo por lo q t voy a decir pero me parece un poco mal lo q dices "armar puterio" y "sus problemas personales". Vos ponete a pensar q este tipo asi como muchisimos mas en toda la argentina son unos garcas h de re mil p q cagan a un monton de gente y mas q bien, esta recontra bien q se los defenestre por toda la eternidad porque lamentablemete el tiempo pasa y muchos se olvidan de lo q hizo.

Eso no es armar puterio, es abrirle los ojos a los q no saben q paso y no son sus problemas personales, porque a mas de uno de aqui le podria haber pasado lo mismo si billy en su momento no mostraba sus fotos (aunque habia muchisimos mas q lo habian dicho antes q el pero no tenian pruebas). Eso de "sus" problemas dejalo de lado, nosotros somos un grupo de peronas q amamos el torino y siempre q podamos ayudarnos los unos a los otros (de la forma q sea) esta mas q bien.
Bien, entiendo lo que queres decir.

Lo que rompe las pelotas, es que estemos invadidos de gente falsa, careta, que lleva y que trae, que lo unico que quiere es generar quilombos. Si los dejamos, vamos a terminar siendo la misma chotada que TROLOSITE, si es que ya no lo somos!!!

"... al que le quede la camisa que se la ponga..."
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

Cerrado