1er. Premio G. Lang

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por Kurt »

Vamos muchachos, todo bien pero no se pelien !

Berna, Lang nos cago a casi todos los de este foro, asi que no se puede evitar que se lo referencia a cada momento, igual te aseguro que no hay nada personal con nadie aca, salvo con "él" jajaja.

Saludos y HAYA PAZ !
Imagen

bernatsx

Re: 1er. Premio Guillermo Lang

Mensaje por bernatsx »

entiendo que algunos fueron "estafados"
pero vallan al su taller y arrglen als cosas como hombre
no como viejas chusmas armando puterio

por lo menos asi lo veo yo desde afuera

es mi opinion y al que no le guste que me la chupe

torero7125

Mensaje por torero7125 »

:shock: :shock: :shock: :shock: se te salio la cadena berna,no da

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

si teens razon se me salto
al pedo
si no es problema mio
yo vivo lejos y nadie me conoce

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

si tuviese que poner en un post a cada hippie que arregla el auto, a cada dejado, a cada garca, a cada deshonesto... jajaja armo otro foro aparte jajajaja

entiendo lo que dice berna... porque ?

es bastante simple la cosa...

YO... soy Hincha fanatico del toro... participo de los dos foros... POR EL TORO... y si bien me llevo bn con la gente de ambos lados...( realmente el apoyo, el entusiasmo, las ganas, la buena onda que recibo me ayuda muchisimo, y se agradece) me chupa un huevo si tienen problemas privados... justamente... son privados.. y que publiquen cada dos dias " cacho dejo una tuerca floja" aburre jajajaja. entiendo tambien... a mi me cagaron 7 mil dolares en el armado de la zx y no le rompo las bolas a los demas por eso.. es drama de cada uno.

pd1: espero que se entienda y no tener que escribir 14 veces lo mismo.. atendiendo cosas sacadas de contexto, conjeturas... o salir al crue con alguno que tenga ganas de pelarme los cables
pd2: a mi tampoco no me conoce nadie... vivo en el orto del mundo jajaj y no le llevo el auto para que me lo arregle a nadieeee
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Fer ZX escribió:si tuviese que poner en un post a cada hippie que arregla el auto, a cada dejado, a cada garca, a cada deshonesto... jajaja armo otro foro aparte jajajaja

entiendo lo que dice berna... porque ?

es bastante simple la cosa...

YO... soy Hincha fanatico del toro... participo de los dos foros... POR EL TORO... y si bien me llevo bn con la gente de ambos lados...( realmente el apoyo, el entusiasmo, las ganas, la buena onda que recibo me ayuda muchisimo, y se agradece) me chupa un huevo si tienen problemas privados... justamente... son privados.. y que publiquen cada dos dias " cacho dejo una tuerca floja" aburre jajajaja. entiendo tambien... a mi me cagaron 7 mil dolares en el armado de la zx y no le rompo las bolas a los demas por eso.. es drama de cada uno.

pd1: espero que se entienda y no tener que escribir 14 veces lo mismo.. atendiendo cosas sacadas de contexto, conjeturas... o salir al crue con alguno que tenga ganas de pelarme los cables
pd2: a mi tampoco no me conoce nadie... vivo en el orto del mundo jajaj y no le llevo el auto para que me lo arregle a nadieeee

por fin alguien me entiende lo que pienso yo!! :P :P :P

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Iba a decir algo del bronce pero mejor me callo...
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

me parece a mi o esto era algo que supuestamente era para reirse un rato???..... yo me cague de risa, pero no hay que tomarselo tan mal !.
Si alguien hace mal las cosas es bueno saberlo para no caer en eso, y si uno dice siempre la verdad no hay porque temer ni hacerse cargo si uno no tuvo nada que ver.
creo que esto era para tomarlo con gracia.
Y ni yo sabia que habia muchos a los que los cago este mecanico!.

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

decilo interceptor!!!! decilo!!!........ja

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

sergio 7bc escribió:Vale aclarar que no es una obra hecha por el pae, simplemente es un nombre que se nos ocurrio!
Saludos!

¡¡¡JURÁLO Sergio!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Roba44
Torino L

Mensaje por Roba44 »

Yo soy otro de los que nadie conoce y que vivo en la nada, cerca de lo de Fer.
Por un lado el post me hace gracia y esta todo bien con lo que dicen. Por otro lado, creo que ya se entendió hace 25 o mas post que fueron cagados por Guille. No se si vale la pena repetirlo y repetirlo y repetirlo...

Puede ser que me equivoque, pero pareciera que le guardan rencor a esa persona y eso la verdad que no le sirve a nadie. Si usteden de alguna manera lo odian, creo que son cosas personales. Yo también fui cagado por un solo taller... $1200 por un tren delantero muy pero muy mal armado, que estoy haciendo de nuevo en otro taller. Simplemente no lo recomiendo a nadie, pero de nada me sirve sacarle fotos a los extremos de dirección armados al revés y mostrarselos a ustedes o las puntas de eje clavadas por que las apretaron demasiado!

Solo dejo mi opinión constructiva, de que para el foro, esto no es bueno.

Saludos!

eze_almafuerte17
Torino 300 S

Mensaje por eze_almafuerte17 »

bernatsx escribió:
eze_almafuerte17 escribió:
bernatsx escribió:parecen viejas chusmas de barrio armamdo puterio!

se los dijeeeeeeee!

se los dije que? tenes algun drama por lo que puse?'

QUE ONDA MATON DEL TECLADO???

TENES EL CULO SUCIO???
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

"Roba 44", "bernatsx", "Fer ZX". No es que odiemos al "pae torinero". Es que él mismo, se ha ganado su fama. Ha estafado, y hecho cosas impensadas con el auto de varios muchachos. Algunos, se han podido rehacer, pero hay otros, que ni siquieran entran en los foros, que se arruinaron, tanto económicamente, como anímicamente, al ver frustados sus sueños de tener un TORINO. No voy a volver a repetir el caso, pero si tienen confianza con el "supremo hacedor", y/o su "séquito" (léase "Torosite team"), pregúntenle por "TARTAGO", y su viaje desde su provincia hasta LNM, y su extremadamente largo regreso a casa, con su motor "hecho a nuevo". Presten atención en dicho foro, cada vez que se "cae", si no desaparece algún forista, a quién le estaban haciendo algo en su auto. Entiendan chicos, que no estoy hablando de un tren delantero (que no es poca cosa, por cierto), la limpieza de un radiador, o un amortiguador. Les hablo de estafas por mucha plata, y de un tipo que te "preparaba", un motor cobrándote una fortuna, para que le des dos aceleradas, se rompa, y te eche la culpa a vos.
No tomen a mal, que los muchachos hayan "instituido" el "Premio Guillermo Lang". LNM, se lo ganó, en muy buena ley.
Un abrazo.

Leo_Palomar
Torino SE

Mensaje por Leo_Palomar »

Que pasooo?
Mira que me pongo como loco ehhhhh

Haber entiendo la bronca de muchos y las acotaciones de otros, pero no se me parece que no hay que pelearce al pedo.
Pero Veo tambien que hay mucho que apoyan a este Sr Lang, o como lo llamen ""...."" , Creo que la mayoria que esta en este foro no lo banca, y otros que estan aca y alla.
Mi caso particular, no me va el flaco y punto. Posteo solo aca y listo.
Espero que no se peleen al pedo, mantengamos la idea inical que tuvieron los muchachos que crearon este foro.

Abrazooooo
JOHN TROMBAR

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

QUE ONDA MATON DEL TECLADO???

TENES EL CULO SUCIO???[/quote]

mira flaco ni se quien sos ni me importa
yo no defiendo a nadie
me molesto que pusieras citando mi post se los dije
yo no salte a defender a nadie
solo di mi opinion y pienso igaul que fer
entro a ver torino no quein cago a kien y kien es mas garca y kiene s mas honesto
coomo dijo fer y lo digo yo sus problemas personales arreglenlo en privado
cada uno se cava su tumba ,
y no soy ningun maton de teclado si qures venite a mi casa y arreglamos en persona si te molesta el "TECLADO" . aparte yo di mi opinion y sigo pensando igaul
si no te gusta como piensa veni y chupamela! y sino no leas lo que escribo
esta?
no me jodan porque yo no los jodo
ya me hicieron calentar por alguien que no teien nada que ver
estan como torosite
doy una opinion y como no les gusta lo que pienso bardean
hablan mucho del otro foro y terminan haciendo lo mismo parece....
yo entre aca para que vean como armo mi toro y en ves de postear en mi post q"que bien como va la tsx" arman post para bardear a los demas!!!
par aun poco!!!! es un foro de torino , para que todos nos conoscamos a nosotros y nuestras maquinas...
ya estoy demasiado caliente..........por nada , por opinar lo que pienso de un simple post

Cerrado