Direccion Hidraulica
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- ariel francisco
- Torino ZX
Re: Direccion Hidraulica
mira Ochoa, no es que tenga mal la direccion hidraulica, es que estoy restaurando mi zx y una de las cosas que queria hacer era la direccion, para despues evitar posibles perdidas o juegos de piezas con desgaste y volver a desarmar de nuevo, y lo unico que me hacia era un ronroneo o nose como llamarlo, era un ruido grave suave cuando el auto esta parado y giro todo el volante hacia un lado. por eso pienso que quizas este esforzandose la bomba o no se, lo que si todo el sistema de la direccion no perdia por ningun lado. Espero me den una idea de que puede ser, muchas gracias!!!!
-
HDLGC
Entiendo. Pasa que lo ideal sería que alguien te lo viera, y luego pidas una segunda opinión. Cuando le falta líquido, te das cuenta por un sonido del tipo que vos describís. Lo que siempre me dijeron, es que mientras lo uses y no le falte líquido, duran muchísimo. Un abrazo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Les cuento mi experiencia con la hidraulica de la TSX de Ale, estaba todo desconectado , y cuando armamos le pusimos liquido hasta llenar el deposito , pusimos en marcha giramos el volante y nada de nada , seguia duro, le aflojamos las magueras y comenzo a salir aire a cuatro manos, volvimos a llenar con liquido y ahi aflojo la dire, pero haciendo un ruido infernal , al controlar la varilla del nivel se veia que habia espuma en el liquido , lo consulte con toro380 y me dijo que no era normal que supuestamente seguia teniendo aire, dejamos descansar, y llenamos de liquido de nuevo, le dimos a la direccion para todos lados, hasta para arriba y para abajo, jajajaja, dejamos descansar y al otro dia , cuando pùsimos en marcha ni un ruidito en la direccion, pero oh sorpresa, pierde liquido asi que tendre que revisar por donde.
Espero les sirva mi relato
Espero les sirva mi relato
Un abrazo, Gustavo
- ariel francisco
- Torino ZX
gracias indio!!! me sirve y de mucho, ya que en mi caso no perdia por ningun lado, solo hacia ese ruido y bueno, quizas sea el tema del liquido, ya vere cuando arme todo y despues les comento. Gracias!
-
Kurt
- Torino ZX
- Contactar:
Ojo con pasarlo de liquido... En la bomba original la propia tapa es la varilla de medicion
Lo que tenes que hacer es completarlo hasta el nivel y ponelo en marcha sin la tapa moviendo el volante para ambos lador, 10 segundos no mas que eso, luego vas a ver queel nivel bajo... completalo a medida y listo... aca no tengo para fijarme la tapa pero deben ser unos 4 o 5 cm desde arriba el nivel.
Por otro lado, a mi papa le perdia liquido la caja y ayer me conto que le puso un liquido "sellador de grietas para fluido hidraulico"... a mi mucho no me gustan esas cosas pero bueno, era para salir del paso... si llega a funcionar les aviso.
Saludos
Lo que tenes que hacer es completarlo hasta el nivel y ponelo en marcha sin la tapa moviendo el volante para ambos lador, 10 segundos no mas que eso, luego vas a ver queel nivel bajo... completalo a medida y listo... aca no tengo para fijarme la tapa pero deben ser unos 4 o 5 cm desde arriba el nivel.
Por otro lado, a mi papa le perdia liquido la caja y ayer me conto que le puso un liquido "sellador de grietas para fluido hidraulico"... a mi mucho no me gustan esas cosas pero bueno, era para salir del paso... si llega a funcionar les aviso.
Saludos