Que buen Lugar!
m alegra q la hayan pasado barbaro...
muuy buenas las Fotos...
aplaudo a los q hicieron un esfuerzo para llegarse a Rosario...
mi caso fué m especial no poder ir... pero iba a salir... ai es la vida...
Si no conté mal, fueron NUEVE (9) Torinos, y el Rambler Classic de "Antonio". Esto no es poco, porque muchos fuimos desde Buenos Aires y alrrededores, cosa que a esta altura del 2009, no es poca cosa. Bien por ordenar las fotos. Saludos.
muy bueno el encuentro gente, antes que nada quiero agradecer a todos por la recepcion tanto a motti como todos los del foro, contento de que la madre de billy se encuentre bien, muy divertido el viaje el asado el encuentro y la vuelta es todo parte del paquete y de la experiencia,
otra vez muchas gracias a todos y a antonio por llevarme jaja
ok vamos a lo que se refiere el post...
organize las fotos en cinco secciones aca va la primera: EL VIAJE DE IDA
bueno como podran haber visto en la parte cuatro antonio le saco radiografias a la gs jaja no era para menos un increible laburo de cesar ahora llegamos a la parte cinco del viaje el regreso durante el cual el rambler llego al kilometro 80000 no se de que vuelta segun antonio jaja pero 80 mil al fin jaja
muy buena la onda como siempre, la pasamos de diez, gracias al parrillero, que cuando me di cuenta ya tenia el asado listo (porque si hubiera sido por mi me comia un carbon) un gusto haber conocido a macguiver, escucharlo no tiene desperdicio, me cague de la risa,
gracias a carlos que me sostuvo la rueda que cambiemos jajajaj, y gracias a todos por haber compartido ese domingo
subo algunas fotitos mas
che pasen el truco para subir las fotos mas grandes
jaja soy un colgado separe dos fotos porque se merecian un post aparte y me las olvide jaja
bueno aca van en una vemos a la banda descontrolada despues del asado y en la otra nosotros compartiendo el almuerzo con el señor Ochoa, la verdad un placer charlar con el
buenisimas las fotos!! ojala la proxima pueda ir!
billy me alegro quie lo de tu vieja no haya sido nada, impresionante la gs !!
subite unos videos porfaaa jajajja!
saludos