hola amigos perdonen que moleste tanto pero la verdad que soy medio inseguro con el tema del auto porque no lo conozco.
les comento que por culpa de un hdp que puso su mierda de auto en la puerta de mi cochera tube que salir con el toro por la vereda lo que ocasiono la ruptura del carter ya que despues del golpe me baje a ver y caia aceite como para el campeonato.
mi pregunta es como se saca el carter ya que soy soldador y lo puedo reparar en el taller pero no me doy idea. tengo que sacar el motor?
gracias por desasnarme amigos
carter roto
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: carter roto
Rami, no hace falta sacar el motor completo, solo aflojando las patas del mismo y levantandolo un poco , podes sacar el carter, luego como decia , el loco Mario , a lo tuyoooooooo, y soldas la rotura
Un abrazo, Gustavo
- Fer ZX
- Torino TSX
si.. levanta un pokito el motor y sale...
solda el carter.. ponele la junta nueva, colocalo... ponele un paragolpes cojudo y arrastralo al hdp ese que se caga en todos los demas...
tengo un amigo que cuando le estacionan en la puerta de la casa.. pone primera y los empuja.. asitengan o no freno de mano, cambio puesto.. jajajajaajaja es asi! vos no le tapas la entrada a nadie.. porque al sorete se le ocurrio estaciona y listo.?
solda el carter.. ponele la junta nueva, colocalo... ponele un paragolpes cojudo y arrastralo al hdp ese que se caga en todos los demas...
tengo un amigo que cuando le estacionan en la puerta de la casa.. pone primera y los empuja.. asitengan o no freno de mano, cambio puesto.. jajajajaajaja es asi! vos no le tapas la entrada a nadie.. porque al sorete se le ocurrio estaciona y listo.?
Abrazo de Podio, Fer

-
ramiturko
tal cual fer.ensima es un vecino hdp que se acostumbro a que no tenia auto pero ahora que me lo compre le avise que no lo deje mas. si lo encuentro de nuevo ahi se lo parto al medio total es un 206. no creo que le duela a mi toro. se lo paso por arriba y le dejo una tarjetit del seguro por hdp jajajaja. gracias
RaMiCaNaLlA
- NeshamA
- Torino 300 S
yo a un rambler le puse poxilina y nunca tuve problema... no es que lo recomiende pero es como para salir del paso.
saludos
saludos
donde pisa mi toro no come ningun chivo!!!