Si gente,lo que me interesaria saber si alguno de los muchachos que entienden,es como se en que medida se encuentra un cilindro,un cigueñal.
Hay medidas previes me imagino para contralor el desgaste,alguien me podria explicar o facilitar esas medidas?
Saludos
Lisandro
Como tomar las medidas de un motor a rectificar?
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
-
bernatsx
Re: Como tomar las medidas de un motor a rectificar?
es medio complicado lizandro
ahi una medida que es la estadar
de ahi segun yo vi cuando medimos mi motor
tiene un libro y miden las piezas y se fijan en el libro la medida que da y de ahi salta en que medida tenes todo
010 020 030 040 050 etc
tene sque tener un micrometro para el cigueñal y para los cilindros otra herrameinta de precicion pk se usan mucho las decimas
consejo
si ya desarmaste el motor llevalo a que te lo midan
o sino mas facil , en la parte baja de los metales te dice la medida
y en la cabeza de piston tb t dice
pude decir std(que es standar) o 010 020 030 etc ..si los metales dicen 075 CAGASTE fue tu cigueñal
y si los pistones dicen 060 tb ! pk esa son las ultimas medidas de ser asi a encamisar!
cualkeir cosa seguimos en msn
ahi una medida que es la estadar
de ahi segun yo vi cuando medimos mi motor
tiene un libro y miden las piezas y se fijan en el libro la medida que da y de ahi salta en que medida tenes todo
010 020 030 040 050 etc
tene sque tener un micrometro para el cigueñal y para los cilindros otra herrameinta de precicion pk se usan mucho las decimas
consejo
si ya desarmaste el motor llevalo a que te lo midan
o sino mas facil , en la parte baja de los metales te dice la medida
y en la cabeza de piston tb t dice
pude decir std(que es standar) o 010 020 030 etc ..si los metales dicen 075 CAGASTE fue tu cigueñal
y si los pistones dicen 060 tb ! pk esa son las ultimas medidas de ser asi a encamisar!
cualkeir cosa seguimos en msn
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Gracis Berna,me parecia que no era nada facil,y ademas es seguro que nesesitas una referencia para comparar,la cual no tengo.
Al motor no lo desarme aun,pero esta intriga la tengo hace rato.
Un abrazo
Al motor no lo desarme aun,pero esta intriga la tengo hace rato.
Un abrazo
- Interceptor
- Torino ZX
Ese tema lo manejan perfectamente en una buena rectificadora, yo lo que se de mis pobres conocimientos, es que en los cilindros se toman dos medidas en forma transversal, porque muchas veces éstos están ovalizados. Es un trabajo de precisión y tienen que hacerlo personas con experiencia.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
-
eze_almafuerte17
- Torino 300 S
toda la vida crei que era "ovalados".
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE