Repuestos varios!!
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Repuestos varios!!
sigo yo con el radiador ,tirame precioooooooooo, ¿tenes la bocas de ventilacion del tablero?, me falta una para la tsx de Ale
Un abrazo, Gustavo
-
bernatsx
necesitas la salida de la tobera del medio?las que van las 3 juntas?tengo de esaselindio escribió:sigo yo con el radiador ,tirame precioooooooooo, ¿tenes la bocas de ventilacion del tablero?, me falta una para la tsx de Ale
- elindio
-
el Enzo99
- Torino 380
Hola Negrus.
No se que modelo será la cupe,pero yo necesito,la tapa vajo guantera,para una zx.
Gracias.
No se que modelo será la cupe,pero yo necesito,la tapa vajo guantera,para una zx.
Gracias.
-
negrus2
- Flotillero
No, no disculpa pro no la tengo... No es una cupe, es un 4 puertas, no tenia mucho ed etalles y ya le habian sacado muchas cosas!!
EN EL TORO VIAJA LA ALEGRIA... EN EL FALCON LA POLICIA!!!
- elindio
bernatsx escribió:necesitas la salida de la tobera del medio?las que van las 3 juntas?tengo de esaselindio escribió:sigo yo con el radiador ,tirame precioooooooooo, ¿tenes la bocas de ventilacion del tablero?, me falta una para la tsx de Ale
Berna , querido, me dejastes en ascuas con esto, te mande un privado , nunca me contestastes, dale decime si vendes las tres juntas o de a una y cuanto queres por ellas o ella, yo necesitaria una sola para la tsx de Ale.
Abrazote, amigazo
Un abrazo, Gustavo