BUENISIMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!, AGUANTE ESE RAMBLER!!!!!!!!!!!!Antonio escribió:Elindio + Ale + Pedro
torero7125
Motti
Carlos Arce
Cesar
Sergio 7bc
Billy
toro380
Antonio (Rambler Classic) + 3 secuaces
ASADO A LO TUTORINO EN ROSARIO !! DOMINGO 22 de NOVIEMBRE
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: ASADO A LO TUTORINO EN ROSARIO !! DOMINGO 22 de NOVIEMBRE
Un abrazo, Gustavo
Que grande Sr. Indio con esa buena onda!!! jajaj
Ya recluté dos Rambler más para el encuentro, el Ambasador de Richard y una cross country que si la armamos a tiempo tambien va
TuTorino, TuRambler, TuAsado en Santa fe....
Lo que sea Vamos TODOSSSSSSSSS!!!!!!
Ya recluté dos Rambler más para el encuentro, el Ambasador de Richard y una cross country que si la armamos a tiempo tambien va
TuTorino, TuRambler, TuAsado en Santa fe....
Lo que sea Vamos TODOSSSSSSSSS!!!!!!
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.
- elindio
Bien , Antonio, sumalos a la lista.
Vamos tutorineros , que pasa que nadie se anota, ya falta poco , y los muchachos de Rosario necesitan saber cuantos vamos, para buscar el lugar y postear donde se va a hacer el encuentro.
En un auto entra 4 o 5 , se comparten los gastos y no se gasta mucha plata, vamos que Rosario nos espera.
Vamos tutorineros , que pasa que nadie se anota, ya falta poco , y los muchachos de Rosario necesitan saber cuantos vamos, para buscar el lugar y postear donde se va a hacer el encuentro.
En un auto entra 4 o 5 , se comparten los gastos y no se gasta mucha plata, vamos que Rosario nos espera.
Un abrazo, Gustavo
Sres y Srtos... confirmo. Vamos con Sergio7b y con quien se prenda desde capital en la celeste. Asadoooooooooooo!!!
Elindio + Ale + Pedro
torero7125
Motti
Carlos Arce
Cesar
Sergio 7bc
Billy
toro380
Juan Manuel (jmdr79)
Elindio + Ale + Pedro
torero7125
Motti
Carlos Arce
Cesar
Sergio 7bc
Billy
toro380
Juan Manuel (jmdr79)
me anoto muchachos ya que soy de aca confirmen donde es gracias.
Elindio + Ale + Pedro
torero7125
Motti
Carlos Arce
Cesar
Sergio 7bc
Billy
toro380
Juan Manuel (jmdr79)[/quote]
Ramiturko
Elindio + Ale + Pedro
torero7125
Motti
Carlos Arce
Cesar
Sergio 7bc
Billy
toro380
Juan Manuel (jmdr79)[/quote]
Ramiturko
RaMiCaNaLlA
- elindio
Bien , Rami , contamos con tu presencia, espera unos dias, asi confirmamos los que son en total , y los muchachos de rosario designan el lugar cosa que estemos comodos.
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
A fausto no lo anoto porque cumple años ese dia pero me dijo que quizas pasaba a saludar y seguramente mucha mas gente timida que anda por ahi se va a enganchar ....
Cesar

Hola, yo soy de rosario, donde se hace? voy con un rambler. puede ser?????' saludos.............
perdon vuelvo a modificar
Elindio + Ale + Pedro
torero7125
Motti
Carlos Arce
Cesar
Sergio 7bc
Billy
toro380
Richard Rose (Ambassador) y Dos Ramblers Cross CuntryJuan Manuel (jmdr79)[/quote]
Ramiturko
Salimos desde Moron tenemos dos Ramblers Vacios asi que quien quiera venir, es bienvenido.
Saludos a todos
Elindio + Ale + Pedro
torero7125
Motti
Carlos Arce
Cesar
Sergio 7bc
Billy
toro380
Richard Rose (Ambassador) y Dos Ramblers Cross CuntryJuan Manuel (jmdr79)[/quote]
Ramiturko
Salimos desde Moron tenemos dos Ramblers Vacios asi que quien quiera venir, es bienvenido.
Saludos a todos
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.
Se acuerdan de mi?? jeje, me re desapareci... pero nunca me olvide de la pagina y la hermosa gente que la mantiene viva..
Bueno, ahora si, 100% confirmado voy, no se si podre llevar al toro (hace exactamente un mes que esta en lo del meca, pero bue, espero que para el 22 me lo entregue, jeje, solo le tenia que conectar un distribuidor electronico y un par de boludeces mas pero.. parece que viene dificil lo que le pedi, jeje. Bueno, me confirmo!!!!!
Elindio + Ale + Pedro
torero7125
Motti
Carlos Arce
Cesar
Sergio 7bc
Billy
toro380
Ramiturko
Mati_TORO
Abrazos!!!!!!
Bueno, ahora si, 100% confirmado voy, no se si podre llevar al toro (hace exactamente un mes que esta en lo del meca, pero bue, espero que para el 22 me lo entregue, jeje, solo le tenia que conectar un distribuidor electronico y un par de boludeces mas pero.. parece que viene dificil lo que le pedi, jeje. Bueno, me confirmo!!!!!
Elindio + Ale + Pedro
torero7125
Motti
Carlos Arce
Cesar
Sergio 7bc
Billy
toro380
Ramiturko
Mati_TORO
Abrazos!!!!!!
POR FIN, TORO TRANSFERIDO!!!!
- elindio
shadybmx escribió:Hola, yo soy de rosario, donde se hace? voy con un rambler. puede ser?????' saludos.............
Pero , como no va poder ser?, van 3 rambler de aca, de bs as, como no te vamos a aceptar a vos, seras muy bienvenido, alli con antonio y richard rose y las otras dos cross country van a tener para intercambiar opiniones, y de paso apreciamos tu auto, aguantate unos dias que tiramos el lugar donde se va a hacer.
RamiturkoMati_TORO escribió:Se acuerdan de mi?? jeje, me re desapareci... pero nunca me olvide de la pagina y la hermosa gente que la mantiene viva..
Elindio + Ale + Pedro
torero7125
Motti
Carlos Arce
Cesar
Sergio 7bc
Billy
toro380
Richard Rose (Ambassador) y Dos Ramblers Cross CuntryJuan Manuel (jmdr79)
Mati_TORO
Abrazos!!!!!![/quote]
Mati, como no nos vamos a acordar de vos, y de esa coupe, ojala la puedas llevar sino , venite con la bici que seras muy bien recibido igual , lo importante es compartir la pasion del toro, te esperamos igual que le dije a shady, aguantate unos dias que subimos donde se va a hacer el encuentro
Vamos sigan anotandose, copien, peguen y anotense debajo de la lista
Un abrazo, Gustavo
CHE NO SE OLVIDEN DE PEPE ZX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IL TORO
Gacias Indio por tu siempre buena onda
Prometo caeo con un cajon de cerveza.... de ultima alguien me llevara a casita, jaja, ojala que acompañe el clima y..... la primera que habra... es por vos indio, por tu siempre BUENA ONDA... SALUD!!!!

ya se, habra va sin h,,, lo que pasa es que me estoy tomando una cervecita, jaja
-
- Torino ZX
Si que esta vez venga....si es en Rosario....viejo pelo_ _ _ _.....toro380 escribió:CHE NO SE OLVIDEN DE PEPE ZX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.