Historia del Torino en TUTORINO

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
derkaiser
Historiador Oficial

Historia del Torino en TUTORINO

Mensaje por derkaiser »

Amigos: por què no aprovechamos para corregir todos los errores que contiene la breve historia del auto en ntro. sitio? Cualquiera de los moderadores que tome mi libro y haga las correcciones asì complementamos este excelente foro con el resto del "Web Site" y no ofrecemos la historia falaz que sì aparece en otros sitios.

Un abrazo a todos.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Re: Historia del Torino en TUTORINO

Mensaje por Cesar Arincoli »

Me parece muy buena la idea, es mas, con Jorge, venimos trabajando en la parte de la historia del auto hace unos meses y vamos incrementando material de a poco en la web de tutorino... Seria de mucha ayuda mas alla la informacion que esta en tu libro, para hacerlo mas agil, que nos marques o nos ayuden a identificar entre todos los datos que estan equivocados, asi volcamos los correctos y ponemos la informacion como corresponde, los ojos de varias personas, ven mas que los de una sola...
Gracias por la iniciativa y aguardamos los datos ...
Abrazo
Cesar
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Sí, Franco, había visto lo que decís, y estaba pensando en eso. Lo vamos a ir armando. Con César, le venimos dando a la historia deportiva del auto, en lo que hace en primer lugar a los triunfos de la marca en 1967, en el Turismo de Carretera. También, está la presentación oficial del auto en 1966, hasta con los datos técnicos.
Un abrazo.

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

Cesar Arincoli escribió:Me parece muy buena la idea, es mas, con Jorge, venimos trabajando en la parte de la historia del auto hace unos meses y vamos incrementando material de a poco en la web de tutorino... Seria de mucha ayuda mas alla la informacion que esta en tu libro, para hacerlo mas agil, que nos marques o nos ayuden a identificar entre todos los datos que estan equivocados, asi volcamos los correctos y ponemos la informacion como corresponde, los ojos de varias personas, ven mas que los de una sola...
Gracias por la iniciativa y aguardamos los datos ...
Abrazo
Hola Cèsar: eso se hizo -si no me equivoco- justo cuando Kurt me invitò a participar del foro. Hay un post del 2007 con esas correcciones.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Responder