Consulta... llantas!!

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
negrus2
Flotillero

Consulta... llantas!!

Mensaje por negrus2 »

Hola amigos, quiero sacarme una duda... tengo estas dos llantas q eran de un jeep, bakeano creo...
Supuestamente le van al toro, pero no las he podido probar, y no quiero ponerles cubiertas y q despues resulte q no calzan y ademas, quiero una opinion sobre la estetica, mi toro es un L 4 puertas...Ya q tengo 2, tenia pensado ponerselas atras...

Que opinan... son solamente 2, a mi me gustan, pero no me lo puedo imaginar al coche con estas llantas... lo veo deformado... todo hablando en caso de q entren por la maza...

Imagen

Diganme q les parece... a mi las llantas me encantan, pero no quiero q quede feo... si fuera por mi se las pongo ya...pero prefiero la opinion de la gente con buen ojo!!

Gracias.. saludos!!
EN EL TORO VIAJA LA ALEGRIA... EN EL FALCON LA POLICIA!!!

torero7125

Re: Consulta... llantas!!

Mensaje por torero7125 »

sinceramente,son llantas de chata o de jeep,para auto no me gustan(para ningun auto,ojo)es lo que pienso

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

por lo que se ve en la foto si te anda la maza

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

bien pulidas pueden quedar lindas... pero yo no las pondria... prefiero buscar protto de tsx o zx
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

negrus2
Flotillero

Mensaje por negrus2 »

Tenien el centro blanco y el aro todo sucio, le saque la pintura y le pase un pulidor, pero a mano mucho no se puede hacer...un amigo me tiro la idea de pintarlas de negro, y ponerlas adelante con un perfil mas bajo... pero no me gusta mucho esa idea... jaja
EN EL TORO VIAJA LA ALEGRIA... EN EL FALCON LA POLICIA!!!

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Fer ZX escribió:bien pulidas pueden quedar lindas... pero yo no las pondria... prefiero buscar protto de tsx o zx
llanta de zx no va en tsx y vicebersa!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

personalmente las llantas, sean de jeep o de quien sean no me gustan, pero , bue, gustos son gustos y a mi no me disgustan mientras le gusten al dueño del auto, te quedo, jajaajajaja
Un abrazo, Gustavo

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

1º el centro es IKA con lo cual en los tornillos coincidira.

2º el agujero central es para F100 fijate medilo no creo que supere los 90mm con lo cual puede llegar a joderte en la base de la maza de rueda que tiene un pequeño escaloncito, ni hablar de palieres flotantes, no entran.

3º los rayos de la llanta son casi planos con lo cual deduzco que son para frenos a campana y es muy probable que adelante toquen en el caliper, ni hablar si tenes disco ventilado, con lo cual para que entren deberias colocar un separador y de se necesario cambiar los bulones de rueda x unos mas largos.

En definitiva, proba una en una rueda delantera, no entra? ..tiralas a la mier... jajajaja y no renegas, busca lo que mas te guste!!! :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Me parece que no le van a quedar bien. Tu auto quedaría bárbaro con las llantas originales, con las correspondientes tazas. Saludos.

Responder